ciclo"kikefuerte"..sugerencias..

hola soy kike tenog 25 años 1.83cm 70kg…este “ciclo” lo hice pensando en las primeras 5 semanas para volumen muscular y las 3 ultimas para darle dureza y calidad al musculo ganado…no se si este bien espero sugerencias opiniones.
llevaria estos:deca-sostenon-parabolan(trenbolona)

1semana 6semana
deca400mg-sostenon500mg sostenon500mg-para(trenbolona)152mg

2semana 7semana

2semana 8semana

3semana
deca400mg-sostenon500mg

4semana
deca400mg-sostenon500mg

5semana
deca400mg-sostenon500mg

los protectores durante el ciclo no estoy seguro como tomarlos y cuales meter…al igual que el post ciclo tampoco estoy muy seguro como y que llevaria…les agracezco de antemano su ayuda y comprension…recuerden soy novato en esto.grax

ciclo "kikefuerte"

puse 8 semanas y nomas aparecieron 5 que onda con eso?.bueno las siguientes tres serian asi…

6semana
sostenon500mg-parabolan(trenbolona)152mg

7semana

8semana

grax…

1 gramo de susta las primeras 3 semanas…? y pq trembo las 3 primeras y las ultimas? le tienes miedo? metela toda el ciclo y a razon de 100 eod

esperen

ups creo que no se entiende como puse mi ciclo…dejenme voverlo a poner …quedo todo muy junto y no se le entiende como estan distribuidas las semanas…

asi se aprecia mejor

seria asi…
1semana.-deca400mg-sostenon500mg
2semana.-deca400mg-sostenon500mg
3semana.-deca400mg-sostenon500mg
4semana.-deca400mg-sostenon500mg
5semana.-deca400mg-sostenon500mg
6semana.-sostenon500mg-parabolan(trenbolona)152mg
7semana.-sostenon500mg-parabolan(trenbolona)152mg
8semana.-sostenon500mg-parabolan(trenbolona)152mg

que opinan ahora…??

yo lo veo bien y cual va a ser tu post :?: y que mas a usar adicionalemnte :?:

pst

tengo pensado durante el ciclo meter novaldex y clomid y no se si legalon.
14 dias despues de terminar ciclo meter HCG 1500 U.I. por semana durante 2 semanas.

las dosis diarias de novaldex y clomid no estoy muy seguro.
que me recomiendan??