ciclo"kikefuerte"..sugerencias..

hola soy kike tenog 25 años 1.83cm 70kg…este “ciclo” lo hice pensando en las primeras 5 semanas para volumen muscular y las 3 ultimas para darle dureza y calidad al musculo ganado…no se si este bien espero sugerencias opiniones.
llevaria estos:deca-sostenon-parabolan(trenbolona)

1semana 6semana
deca400mg-sostenon500mg sostenon500mg-para(trenbolona)152mg

2semana 7semana

2semana 8semana

3semana
deca400mg-sostenon500mg

4semana
deca400mg-sostenon500mg

5semana
deca400mg-sostenon500mg

los protectores durante el ciclo no estoy seguro como tomarlos y cuales meter…al igual que el post ciclo tampoco estoy muy seguro como y que llevaria…les agracezco de antemano su ayuda y comprension…recuerden soy novato en esto.grax

ciclo "kikefuerte"

puse 8 semanas y nomas aparecieron 5 que onda con eso?.bueno las siguientes tres serian asi…

6semana
sostenon500mg-parabolan(trenbolona)152mg

7semana

8semana

grax…

1 gramo de susta las primeras 3 semanas…? y pq trembo las 3 primeras y las ultimas? le tienes miedo? metela toda el ciclo y a razon de 100 eod

esperen

ups creo que no se entiende como puse mi ciclo…dejenme voverlo a poner …quedo todo muy junto y no se le entiende como estan distribuidas las semanas…

asi se aprecia mejor

seria asi…
1semana.-deca400mg-sostenon500mg
2semana.-deca400mg-sostenon500mg
3semana.-deca400mg-sostenon500mg
4semana.-deca400mg-sostenon500mg
5semana.-deca400mg-sostenon500mg
6semana.-sostenon500mg-parabolan(trenbolona)152mg
7semana.-sostenon500mg-parabolan(trenbolona)152mg
8semana.-sostenon500mg-parabolan(trenbolona)152mg

que opinan ahora…??

yo lo veo bien y cual va a ser tu post :?: y que mas a usar adicionalemnte :?:

pst

tengo pensado durante el ciclo meter novaldex y clomid y no se si legalon.
14 dias despues de terminar ciclo meter HCG 1500 U.I. por semana durante 2 semanas.

las dosis diarias de novaldex y clomid no estoy muy seguro.
que me recomiendan??

despues de la segunda semana 10mg de nolvadex +50mg de proviron ( el nolvadex lo puedes subir a 20 mg en caso de sencibilidad o que notes algo de gyne) el clomid lo usas en el post 50 mg diarios por 1 semana seria suficiente + HCG 2500 iu entre 2-3 semanas de tu ultimo pincho recuerda el suste dura casi 14 dias activo en el cuerpo :twisted:

mete trembo todo el ciclo…no te arrepentiras…

Gracias policia por tomarte la molestia de ayudarme con esto…y seguire tus instrucciones…

ixusus…que onda…gracias por tu opinion …y porque me aconsejas meter trenbolona durante todo el ciclo…?cuales serian tus modificaciones?

¿Parabolan? ???'

El susta lo veo bién, pero yo de tí usaría el Deca durante una semana mas ya que en 5 semanas seguramete te quedarás corto, mete en la semana 6 200mg de Deca.

Lo que no entiendo es lo del Parabolán ¿SABIAS QUE PARABOLAN YA NO SE FABRICA? o sea que seguro que te han vendido Parabolan falso, ya que además de no fabricarse actualmente, hace ya años que dejo de fabricarse, por lo que aun en el supuesto que fuera de los ultimos lotes que se vendieron en la actualidad estaría caducado. Informate sobre esto porque seguramente te vas a pinchar algo falso.