Ciclo largo (Con stock de trt)

Hola estimados
13.5%BF
40 años y full dieta y ejercicio. 82Kg. siempre.
Gimnasio 3 a 4 x semana y 2 a 3 veces 8 Km en sendero de montaña que corro con mi querida perra. Siempre activo en la vida.
Llevo mas de 4 ciclos al hombro. AÑos atras Y la verdad ahi nomas fueron por subdosificaciones de calidad. El único ciclo que sirvio fue el primero.

Ahora tengo Testo C y desde viales hasta parches y crema con recetas (les mostrare fotos). Todo de farmacia. Pues le dije al cumplir 40 a la doctora que la analitica andaba con las hormonas bajas y me dio el visto bueno.

Presupuesto hay y hay disponible Eq, Tren100 A, Tren200E, HGH, Anavar (muy interesado en este compuesto pues las mujeres aca logran con trabajo por supuesto increibles resultados con bajos efectos secundarios), IGFLR3 , Hay MK677.(Cardarine y Ostarine tal vez pero no es ciclo de sarms per se)
NO pregunto de el HGF porque no es un esteroide y las dosis van de 4 a 6 UI diarias. con breaks 2 veces a la semana.
Debido a q tecnicamente estoy con TRT . Quiero hacer un año competitivo.
No pregunto por insulina pues es creo eso se lo dejo a los Ultra pro. (miedo simplemente)
Hay T3, halo y clen (ciclo corte ?)

Por genetica me operé una gino. (nunca problema en ciclo, un pariente tuvo problemas igual y nada de AAEE.)
Otro dato, antes de los ciclos el conteo de espermios era mas bajo, años despues (habiendo hecho pct siempre)aumento no tanto pero aumento…siempre me pregunto como varios Pro tienen Hijos como si nada pero bueh
Dono sangre cada 2 meses y medio a 3.(pensando en EQ)

En fin no los aburro pero quiero explorar un ciclo de 16 semanas al menos una vez abierto siempre despues a los de 12 y entre medio quizas mas cortos.
Estare en cruising minimo de 200mg a la semana off cycle pero igual me gustaria hacer pct.
de baja dosis para no tener los testos tan apagados.
Aca donde vivo los gringos mas que un pct al final a veces hacen mini dosis a las 2 semanas del ciclo .

Quiero un ciclo animal (bulking, No conozco los SARMS ni se si son orales (lo se leere al respecto) pero muchos aca combinan))
Pero leo sugerencias. Este es un borrador mas o menos de memoria.
ciclo de masa primero y luego uno de corte por sugerencias.
He visto Sarms combinados y tal vez solo SARMS puede ser un camino alternativo pero reitero
No tengo mucho conocimiento y hay mucho counterfit. De tener lo de verdad los leo.
El Tren es 200 a la semana pues habria que ver sensibilidad.
No puse Wyn porque es facil secar articulaciones y aunque pueda prefiero evitarlo.
Tampoco el Primo (no me hizo nada, tal vez muy bajo pero paso por ahora tb)

sem–TestCe2d–Anavar ed ew-Arimidex e2d----Tren/e2d----Equi —hcg/e3d–Clomifeno/ed
1-----500mg(xsem)----60mg-------------------------------------------500------------------------------
2-----500mg-------------60-----------------------------------------------500-------------
3-----500mg-------------60-------------0.5------------------------------500---------------
4-----500mg-------------60-------------0.5------------------------------500--------------
5-----500mg-------------60-------------0.5------------------------------500--------------------
6-----500mg-------------60------------0.5-------------------------------500--------------------------
7-----500mg-------------60------------0.5-------------------------------500----------------------------
8-----300mg-------------60------------0.5----------------200mg------500--------------------------
9-----300mg----------------------------0.5----------------200mg------500----300ui----------------
10—300mg----------------------------0.5----------------200mg------500-----300ui---------------
11----300mg---------------------------0.5----------------200mg------500-----300ui------------- 100
12----300mg---------------------------0.5----------------200mg------500------300ui-------------50
13----300mg---------------------------0.5----------------200mg------500----300ui--------------50
14----300mg---------------------------0.5----------------200mg------500----300ui--------------50
15----300mg---------------------------0.5----------------200mg------500----300ui--------------50
16----300mg---------------------------0.5-----------------200mg-----500----300ui--------------50
17----200mg---------------------------0.5-----------------200mg-----500----300ui--------------50

Tengo unos tests para comprobar roids de colorimetrics.
slds cordiales.
L.

Como tomas el arimidex?

¿Vale la pena meter HCG y clomid si vas a hacer cruising al acabar el ciclo?
Anavar durante 8 semanas va a estresar el hígado y va a inducir dislipemia, aunque no lo veo exagerado.
El problema son los estrógenos, hay gente a la que la boldenona le deja los estrógenos muy bajos, debería comprobarlo con una analítica intraciclo.

No sé como de fiables son los test colorimétricos, pero si tienes la oportunidad, testea el Anavar, que suele ser muy falsificado.