Ciclo lesión atletismo.

Hola a todos.
Llevo bastante tiempo leyendo comentarios en el foro, os comento:

Mido 1.73 soy delgado (no tengo calculada porcentaje de grasa), tengo 28 años y llevo 5 entrenando en atletismo, pruebas de fondo y velocidad.
Mis metas: endurecer lo poco que tengo, perder un poco de porcentaje de grasa, y ganar un poco de fuerza.

Me lesioné (operado de ligamento cruzado anterior) hace ya 2 años y estaba planteando recuperarme y empezar otra vez en pista, tras recuperar el fondo.
Actualmente me encuentro en fondo en 50 minutos los 10 km, ya se que no es nada del otro mundo y menos con los tiempos que tenia anteriormente…
He estado leyendo en el foro durante mucho tiempo, viendo la posibilidad de hacer un pequeño ciclo para darme un empujon…
Tras consultar, me han recomendado un ciclo oral que aunque sea hepatotoxico y no pinchado por ser 6 semanas no me plantearia muchos problemas.

Aqui os lo estructuro a ver que os parece:

Semana             Provirón      Stanozolol    Oxandrolona  Clomid
        1                     25mg          20mg   
        2                     25mg          20mg 
        3                     25mg          20mg            20mg
        4                     25mg          20mg            20mg    
        5                     25mg          20mg            20mg
        6                     25mg          20mg            20mg
        7                                                                        100mg
        8                                                                        100mg

Todo esto con legalon dos semanas antes del ciclo y durante el ciclo (3 veces al dia), multivitaminicos y vitamina C 1gramo diario, además del Zimadoce.

Ya se que muchos no sois partidarios de:
-1 ciclo oral: además del panico que me dan las agujas (causa principal) he tenido problemas con ciertos pinchazos y abcesos…
-1 ciclo sin testo: el motivo de no meter testo es la subida de peso.

Como ignorante en la materia, logicamente acepto toda critica constructiva y desde el más sincero respeto.

Gracias anticipadas.

Semana Provirón Stanozolol Oxandrolona Clomid
1 25mg 20mg
2 25mg 20mg
3 25mg 20mg 10mg
4 25mg 20mg 10mg
5 25mg 20mg 10mg
6 25mg 20mg 10mg
7 100mg
8 100mg

Esto es para visualizar mejor tu ciclo, seguro te ayudaran los avanzados…

Hola.
Hay un error la oxandrolona me han dicho que mejor 20mg por dia :oops: , esta genial gracias!!.

Nadie se anima a responder que le parece el ciclo? :(.

siendo atleta de resistencia yo no meteria AAS

mejor testo sola

canister :wink: