Ciclo light y oral para un novato confundido.

hola a todo el mundo.
He decidido registrarme en este foro poque he visto gran cantidad de informacion.
durante las ultimas semanas he estado leyendo mucho sobre el tema de los ciclos, y como aqui hay mucha informacion, pensaba que llegaria un momento en el que me enterara de algo… pero tana informacion y puntos de vista se me estan convirtiendo en un arma de doble filo ,porque siempre acabo confundido respecto a las ideas originales que tengo.

Mi caso: quiero hacer un ciclo como digo en el titulo del tema , light y oral.
light porque como va ha ser mi primer ciclo quiero que sea sencillito aunque los resultados sean moderados. Y por ir sobre seguro.
Y oral porque le tengo panico a las agujas, de esto no hay mas que decir… me muero cuando tienen que ponerme alguna vacuna.

El ciclo havia pensado hacerlo con: winstrol oral, por ser relativamente digamos poco potente si no se comvina con otro anabolizante.
Pero he leido que se puede acompañar con proviron que tambien es relativamente suave y es mas androgenico que el winstrol.

Hay quien dice que a esta convinacion no se le puede llamar ciclo, sino seria un monociclo de wins, pero nolo se. Si me sirve para coger algo de masa me vale.

Y legalon como protector hepatico.

he leido tambien que el winstrol aromatiza poco po lo que no haria falta ponerlo en el post ciclo.
Entonces se quedaria algo asi:

2 semanas antes de comenzar legalon
6 u 8 semanas ( lo que me recomendeis ) de winstrol+ proviron
como post ciclo 2 semanas mas de legalon

sobre el legalon: hay quien lo toma durante el ciclo i quien lo toma antes i despues, que me recomendais?

Mido 1.74 peso 74 y 24 años

antes de nada daros las gracias y espero que lo mio tenga solucion jajaja.

Pues lamentablemente un mono ciclo de winstrol no te va a dar grandes resultados, a lo sumo 2 kilos de masa y ni la notaras.

El winstrol oral es sumamente toxico para el hígado

El proviron NO es un esteroide y NO te dará resultados de masa ni nada por el estilo

Haz los deberes y ponte a leer los perfiles de esteroides, pásate por los links de guía de primer ciclo de malaga o ciclos básicos de manuel321.

Y si quieres entrar al mundo de los roids, pues mi amigo, tendrás que quitarte el pánico a las agujas porque entonces nunca podrás hacer nada de nada.

Te recuerdo tambien que todo es un balance entre dieta, entreno y descanzo.

U saludo! :smiley:

Ya se que un ciclo oral es mas toxico, pero como va a ser algo suave y durante poco tiempo, (y seguramente sea el primero y ultimo) he pensado que para empezar va a ser , no mejor ,pero si mas facil de controlar.

si no lo ciclo con proviro, con que podria complementar el wins? tambien oral…
creo que tendria que ser de vida corta como el wins oral, no?

2 kilos de masa magra? suficiente… si lo que yo quiero es estar un poco mejor, no mucho.

corto i pego esto que es lo que yo tenia entendido del post no a los monociclos de winstrol:

No se trata de que el winstrol no funcione amigos, de hecho es un excelente anabolizante. El asunto es que usado SOLO no funciona nada bien. Por ello lo combinamos con algún otro anabolizante PREFERIBLEMENTE mas androgénico que anabólico, como por ejemplo proviron tabletas, trembolona, etc. Añadir proviron tabletas es una opción económica para potenciar un monociclo de winstrol, el cual después de agregar proviron tabletas deja de ser un monociclo por supuesto.

por eso yo pensaba en convinar winstrol i proviron…

Si te piensas tocar el eje con un ciclo oral que te de no mas de 2 kilos de musculo, pues me parece algo realmente innecesario, y mas aun que dices que sera tu primer y quizas ultimo ciclo, no vale la pena amigo. Estoy seguro que de forma natural puedes aumentar esos pocos kilos que quisieras, te sugiero que postees tu dieta y suplementos, aqui te hechamos una mano.

P.D.: Por ahi se dice que las ganancias de los ciclos orales no son muy sostenibles, osea que se pierden muy facil y rapidamente.

jcessarx

Te recomiendo ampliamente los ciclos intramusculares, si lo metes oral te dañas mucho más, los pinchos no duelen.

Documentate bien, asesorate bien, prueba Testosterona (sostenon) y Deca…

En el caso de hacer un ciclo que se expone en esta pagina :
Ciclo Winstrol / Primobolan v2.0 - Actualizado
Semana Winstrol (mg/sem) Primobolan (mg/sem) Proviron Nolvadex Clomid (mg/ED) HCG
1 150 200 25
2 150 200 25 - - -
3 300 300 25 - - -
4 300 300 25 - - -
5 150 200 25 - - -
6 150 200 25 - - -
7 - - 25 - - 1250
8 - - 25 30 100 -
9 - - 25 20 50 -

en el caso de acerlo oral como tomo hcg? hay algun substituto?
el legalon dos semanas antes i dos semanas despues, pero durante el ciclo se toma?

perdon se ha desmontado todo… no se como pegar el link

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado-a482.html

he estado informandome del hcg, y la injeccion no es intramuscular, entonces creo que si podria con ello…

ciclo solo orales=ganancias volatiles y mayor perjuicio para la salud.

Por cierto el ultimo ciclo que propones tambien lleva inyectables.

NO te compliques la base del ciclo debe ser una testosterona+anabolico. No recomiendo orales en el primer ciclo.

He mirado todos los componentes del ciclo y menos el hcg todo se puede conseguir comprimidos.

Por cierto, el hecho de que sea oral, cambia la toma de legalon? i en vez de ser 2 semanas antes y 2 semanas despues sea tambien durante?

yo tambien lo voy hacer oral, lo malo es que pueden sali cistes hasta en los riñones y luego retienes liquido te aviso, y lo de volatiles… exsagerado…

otra cosa el HCG es intramuscular (only) puedes tomar clomid, pero el primero te reactiva los testiculos(para que me entiendas) el otro reactiva todo el eje, es mejor tomar los dos, creo yo y 3 pinchazos ni te enteras, si no le echas huevos si que vas a perder la lajoria de lo que ganes.

saludos

Eso que vais a hacer es una mierda, perdonad que os diga.

Os vais a poner como una bola de agua, que en 3 semanas va a desaparecer… pero si os hace ilusión, pues nada, ciclos orales. Eso sí, luego no vengais llorando. Me duele aquí, me duele allá, no crezco…

Por cierto, el HCG, NO es sólo intramuscular.

Amigo, los compañeros te han ofrecido su ayuda y su consejo diciendote que no hagas un ciclo oral 1) las ganancias de ese ciclo no serán optimas, 2) te vas a tocar el eje igual que en un ciclo inyectable, 3) el daño hepatico de los mismos es mucho mas fuerte, 4) casi todo lo ganado es retención hídrica, espero que tomes en cuenta las opiniones, saludos

Gracias por contestar ( aunque muchas dudas se me quedan en el tintero)
El solo hecho de que os preocupeis por el daño hepatico que pueda sufrir ya os hace valer millones. Pero es mi decision hacerlo oral, porque creo que podre controlar mucho mejor las tomas y sera menos inbasivo para mi.
Solo pido que entendais mi postura, o que no la entendais pero a partir de mi decision me ayudeis…
por lo que tengo entendido el win y el primo son suaves, y quiero arriesgarme…

Si alguien me hiciera el favor de contestarme estas preguntas, le estaria eternamente agradecido:

el legalon 2 semanas antes y 2 despues o durante el ciclo tambien?
al ser un ciclo oral cambiariais algun compuesto del ciclo?

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_ester … -a482.html

en caso de cualquier problema, puedo cortar el ciclo en cualquier momento,pasando al post ciclo?
hay diferencia entre el hgc intramuscular y el subcutaneo ? lo digo porque utilizare este ultimo y no se si es diferente.

Muchas gracias a todos los que os haveis interesado por mi.

Amigo si vas en busca de poco, solo fijate amigo Con 2 kilos de masa magra te contentas!!!, no cometas la estupidez de atentar contra tu salud, no puede ser que no valores tu hígado, estoy seguro que despues de la ginecomastia el efecto secundario mas temido por los usuarios de esteroides el el daño hepatico.

2 kilos los ganas muy rapidamente amigo, aqui te ayudamos con una muy buena dieta, entrenamiento duro y suplementacion necesaria para lograr tus objetivos, ve en busca de tus objetivos de forma natural que en tu caso no buscas ni 8 ni 10 kg, apenas buscas 2, no te desesperes y mas que todo, aprende a valorar tu organismo.

jcessarx

He dicho dos quilos porque en principio el ciclo era de win y proviron, y se que es mucho menos efectivo que este que tengo pensado hacer, y dije dos quilos porque no se lo que realmente puedo esperar del ciclo, claro que me conformo con 2 quilos, pero mucho mejor si son 5.

No fumo, no bebo, no consumo ningun tipo de droga… de verdad creeis que un ciclo oral me va adestrozar
mas el higado que por ejemplo un amigo mio que se pone ciego de todo cada fin de semana? o que mi tio que lleva bebiendo diariamente toda su vida? sera el y ultimo ciclo.

Solo necesito que me digais recomendaciones ya que aunque me aconsejeis Hacerlo injectado (y un millon de gracias por preocuparos) o lo hago oral on no me veo con fuerzas o ganas para hacerlo.

Por cierto, lo veriais mejor si fuese un monociclo de testosterona o pimovolan como dice en el pos no a los monociclos de stanzonol?
Lo digo por si fuese mas suave… aunque de este ciclo ya estoy mas perdido porque no se que tomar como pre ciclo y post ciclo…

Es lo unico razonable que has propuesto hasta el momento :smiley:

No obstante si además le añadieses un anabólico, te quedaría un ciclo 10.

No le des más vueltas ciclo solo oral igual a ganancias volatiles y menos suave para la salud de lo que piensas.