Ciclo limitado

Hola gente!

Llevo ya mucho tiempo informandome acerca de esteroides, ciclos, etc. Llevo 3 años entrenando y me ha ido muy bien puesto que me he informado bastante acerca de nutricion, rutinas,etc. Mi problema es que aqui en Ecuador, donde vivo, practicamente no se pueden conseguir esteroides, los unicos que se pueden conseguir son roids de farmacia y son Primoteston depot (enantato de test), Deca durabolin 50mg y Proviron, bueno y tambien andriol, pero supuestamente no sirve de nada. La cuestion es que el Deca es muy caro de por si, ahora no se diga el utilizarlo en su dosis minima. Entonces quisiera saber si tendria buenos resultados utilizando solo la test 250mg a la semana, mas el proviron 50mg diarios (que serviria tambien para prevenir la aromatizacion) durante 8 semanas.La semana 9, solo el proviron 50mg diarios y el clomid 100mg diarios y la semana 10 el proviron 25mg y 50mg de clomid diarios y la semana 11 solo el clomid 50mg al dia.

Mis datos son:
**

Tengo 20 años, peso 150 lbs, mido 171cms

**. Es el primer ciclo que pienso hacer y lo que busco son unas ganancias moderadas, nada exagerado asi que pienso que con estas dosis talvez seria suficiente ademas lei que si nunca has hecho un ciclo y dependiendo de tu edad tienes que tener cuidado con la testosterona. Pero quizas esta dosis es muy basica, deberia elevar la dosis a 500mg semanales entonces, o asi esta bien?

Gracias por leer y espero que me ayuden

SALUDOS!!