Ciclo limitado

Hola gente!

Llevo ya mucho tiempo informandome acerca de esteroides, ciclos, etc. Llevo 3 años entrenando y me ha ido muy bien puesto que me he informado bastante acerca de nutricion, rutinas,etc. Mi problema es que aqui en Ecuador, donde vivo, practicamente no se pueden conseguir esteroides, los unicos que se pueden conseguir son roids de farmacia y son Primoteston depot (enantato de test), Deca durabolin 50mg y Proviron, bueno y tambien andriol, pero supuestamente no sirve de nada. La cuestion es que el Deca es muy caro de por si, ahora no se diga el utilizarlo en su dosis minima. Entonces quisiera saber si tendria buenos resultados utilizando solo la test 250mg a la semana, mas el proviron 50mg diarios (que serviria tambien para prevenir la aromatizacion) durante 8 semanas.La semana 9, solo el proviron 50mg diarios y el clomid 100mg diarios y la semana 10 el proviron 25mg y 50mg de clomid diarios y la semana 11 solo el clomid 50mg al dia.

Mis datos son:
**

Tengo 20 años, peso 150 lbs, mido 171cms

**. Es el primer ciclo que pienso hacer y lo que busco son unas ganancias moderadas, nada exagerado asi que pienso que con estas dosis talvez seria suficiente ademas lei que si nunca has hecho un ciclo y dependiendo de tu edad tienes que tener cuidado con la testosterona. Pero quizas esta dosis es muy basica, deberia elevar la dosis a 500mg semanales entonces, o asi esta bien?

Gracias por leer y espero que me ayuden

SALUDOS!!

bienvenido redfield. creo que con 20 años todavia podes sacarle provecho a tu cuerpo de forma natural. lamentablemente con la testo sola no vas a hacer nada. solo danarte. aguanta 1 año mas y junta dinero para comprar los esteroides necesarios para hacer un ciclo como la gente y poder ver los resultados. igual no pienses que te vas a poner bestial. los esteroides ayudan pero no hacen milagros. salvo que vivas de eso, te heches todo lo que se te cruce y a los 50 años no tengas mas higado, riñones, y no se te pare mas el amigo jaja. tomalo con calma y lee mucho. slds

una pregunta para los moderadores¡¡¡ aver si algun medico entre los usuarios.

todos dicen que hasta los 21 le podemos sacar mas veneficio al cuerpo naturalmente, que¿¿ acaso apartir de esa edad uno se estanca o es necesario meter roids??? acaso se corta la produccion natural de hormonas en el cuerpo??? es el cuento de nunca acabar, si no tienes mas de 21 años te mandan al diablo, optas `por mentir en la edad como muchos incluyendome, aun asi los ‘‘moderadores’’ te dan una patada en el culo y te cierran el post.

en cuanto a tu ciclo, consigue equipoise 50mg/ml con tu medico veterinario de confianza, no es caro anda alrededor de 90 y 100dlls.

de donde sacan que solo testo no te hace nada¿¿¿??? jejejej a que gente ensima te manda a leer.jejeje

creo q algo estas haciendo mal porq para tu edad, peso y tiempo en el gym deverias pesar mucho mas. recuerda que la masa no se crea ni se destruye solo se transforma, si comes, no creces

Muchas gracias por tu respuesta ARIELLEDESMA, voy a seguir tu consejo y tratar de sacarle el maximo provecho a mi cuerpo de manera natural. Luego de un tiempo veré si hago un ciclo, eso sí tal y como se lo debe hacer. Gracias y saludos.

Bueno pues Jerry si tu te crees pariente de los equinos entonces TÚ inyectate equipoise, además no puedes medir los resultados del gym unicamente por el peso corporal. Puede que un sujeto pese bastante pero a la vez tenga un promedio de grasa corporal bastante alto.

No soy Medico ni nada por el estilo, pero si quieres saber el porque del no a los roids antes de los 21 (Y SI TE VOY A MANDAR A LEER) checa este link:

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

Jerry_19, por POLITICAS de TuPicnho.Net o por la simple razon que a ellos se les dio la gana (como tu lo quieras ver) no se puede/debe de recomendar el uso de Roids a personas menores de 21 años; tu estas aqui por gusto, PERO hay ciertos Lineamientos que se deben seguir/cumplir, si tu no quieres seguirlos pues se tendra que hacer otra cosa respecto a eso.
Asi es que espero y entiendas lo que te digo y tambien espero que no vuelva a pasar.

yo soy profesional de la salud.

Lo que comenta AX me agrada, " LEE EL ARTICULO" es realmente lo que te puedo recomendar y voy a ser algo repetitivo…

los esteroides no se recomiendan antes de los 21 porque a esa edad “terminas” tu crecimiento… y digo terminas porque a veces es a los 22 a veces a los 21, no creas que es como la mayoria de edad que a los 18 años eres mayor de edad y listo… tu cuerpo ya quedo… NO! sigues desarrollandote. esa es la principal.

Pero te voy a decir, todos los esteroides el cuerpo los reconoce como “testosterona” para que te quieres meter TESTOSTERONA cuando a esa edad tienes un chorro… mejor desarrollala, aumentala naturalmente, aprovecha lo que la vida te da y una vez que tengas una buena base, date una “ayudadita extra”… en fin… tengo que irme, pero luego seguimos con a info…

saludos

y esto?

que cosa?

no me gusta tu opinion pero la respeto 8)

Jerry dijo eso hace casi 2 años… :roll:

:oops: cierto xd