Ciclo lineal estano diana

Buenas queria hacer un ciclo tranquilo de estano y diana 3 pastis de cada uno por dia durante doa meses mi pregunte es al ser una dosis tan baja necesito tamoxifeno durante el ciclo y clomod y hcg al terminarlo? Gracias y cuantos biletan fortr por dia dos?

cuales son tus datos? no es un buen ciclo de antemano te lo digo

Es q no quiero inyectarme bro quiero hacer algo tranquilo, 170cm 65 kilos

Pues no inyectarte es tranquilo sólo para tus miedos. Por que al final acabas haciendo más daño a tu cuerpo. Cómo novato en este foro siento la necesidad de contestarte lo que ya están cansados de contestar aquí.

No pusiste tu edad, y tampoco tus datos completos. De todas maneras con 65 Kg y teniendo esa estatura… Consejo aléjate de los tontos del gym que se empastillan desde su segundo mes de entrenamiento. Entrena come bien, si queres una “ayuda” suplementá bien tu dieta.

Saludos!

Si te da miedo inyectarte simplemente no te metas esteroides por favor no seamos idiotas que los orales son muy tóxicos, solo dan ganancias de agua que después se van cuando lo dejas de usar, porque mejor no posteas tu dieta así se te podría ayudar mejor… por un camino natural