ciclo lineal sin dianabol esta bien gracias

Winstrol es dia de pormedio
PUES MUCHACHOS LES INFORMO LE PRIMER CICLO FUE DE SEIS SEMNAS SIN EL POSCICLO Y LO REALISE CON BOLDENONA POLYSTERON DIANABOL MAS OMENOS ASI ESTRUCTURADO PERO DE SEIS Y DOS CON EL POSCICLO SUBIY ESTABLES CON 7-8 KILOS.
LO QUE QUIERO CON ESTO ES MASA CON UN POCO DE DEFINICION TENGO LA ALIMENTACION PARA DEFINIR Y TENGO PENSADO HACER 60MIN DE CARDIO ANTES DE ENTEENAR Y 60 MIN DESOUES DE ENTRENA Y CON UNA BUENA ALIMENTACION 5 A 6 COMIDAS DIARIAS
DE LUNES A SABADO
DESACANSO DOMINGO Y SABADO Y FESTIVOS
NO SE SI LOS TRIBULOS TERRESTRES SON BUENOS ACA EN ESTE CICLO GRACIAS
Vi un ciclo con dinabol por las primeras cuatro semanas se las aplico o las dejo talcual de 25mg dia
Publique el otro ciclo pero estuve leiendo y dicen que es mejor lineal este seria mi según ciclo nose si las cantidades están bien o hay que modificarlar
Les pido disculpas por muchas molestias y también por el método de información por este medio ya que soy nuevo en este foro gracias
El instructor me dice qu me apliq localizado pero finalmente me dicen que no es aconsejable en este foro
Tenia pensado entrenar dos veces en el dia dehora y cuareantycinco por lo del cardio uno por la mañana y otra por la tarde esta bien asi o entreno las tres horas y dos musculos ¿

YA TE DIJE QUE CON UN POSTS QUE ABRAS ES SUFICIENTE! :evil:

Y pon todo en una tabla que se vea en la pagina no para descargar, nadie se fía de los archivos adjuntos.

No sé si haya record de posts repetidos, pero entre los que has invadido y abierto ya llevas 6.

Re: ciclo lineal sin dianabol esta todo en la pantalla gracias

CICLO ACXEL:
Semana Susta Deca Winstr HCG Provi Nolva
1 250 200 - - - -
2 250 200 - - 25 20
3 250 200 - - 25 20
4 250 200 - - 25 20
5 250 200 - - 25 20
6 250 200 - - 25 20
7 250 200 50 - 25 20
8 250 200 50 - 25 20
9 - - 50 1000 25 20
10 - - 50 1000 25 20
11 - - - - - 20
12 - - - - - 20
13 - - - - - 20
14 - - - - - 20
PUES MUCHACHOS LES INFORMO LE PRIMER CICLO FUE DE SEIS SEMNAS SIN EL POSCICLO Y LO REALISE CON BOLDENONA POLYSTERON DIANABOL MAS OMENOS ASI ESTRUCTURADO PERO DE SEIS Y DOS CON EL POSCICLO SUBIY ESTABLES CON 7-8 KILOS.
LO QUE QUIERO CON ESTO ES MASA CON UN POCO DE DEFINICION TENGO LA ALIMENTACION PARA DEFINIR Y TENGO PENSADO HACER 60MIN DE CARDIO ANTES DE ENTEENAR Y 60 MIN DESOUES DE ENTRENA Y CON UNA BUENA ALIMENTACION 5 A 6 COMIDAS DIARIAS
DE LUNES A SABADO
Vi un ciclo con dinabol por las primeras cuatro semanas se las aplico o las dejo talcual de 25mg dia
Publique el otro ciclo pero estuve leiendo y dicen que es mejor lineal este seria mi segúndo ciclo nose si las cantidades están bien o hay que modificarlar
Les pido disculpas por muchas molestias y también por el método de información por este medio ya que soy nuevo en este foro gracias
El instructor me dice qu me apliq localizado pero finalmente me dicen que no es aconsejable en este foro
Tenia pensado entrenar dos veces en el dia de hora y cuareantycinco por lo del cardio uno por la mañana y otra por la tarde esta bien asi o entreno las tres horas y dos musculos ¿

creo que para poner 5oo poly y 400 deca queda muy pesado para un segundo ciclo no se que piensan ustedes…

tengo mi dieta de definicion segun los valores que ustedes ponen en este foro se lo mostre al instructor y me dijo que no habia problema mi pregunta es puedo tomar la dieta de masa y obtener buenos resultados en definicion o es mejor dejar todoasi como lo tengo planteado:
1.2 horas de cardio
2.4 repeticiones de 12
3.hacer un circuto de ejercicios
4.la laimentacion para definicion
5.sauna y turco una hora por semana

6¿sera que le puedo aplicar dianabolo nabolex de 25mg dia por tres a cuatro semanas gracias

y nuevamente disculpen esque hasta ahora estoy conociendo el sistema he publicadop solo una vez gracias

CICLO ACXEL:
Susta Deca Winst HCG Provi Nolvadex
1 250 200 - - - -
2 250 200 - - 25 20
3 250 200 - - 25 20
4 250 200 - - 25 20
5 250 200 - - 25 20
6 250 200 - - 25 20
7 250 200 50 - 25 20
8 250 200 50 - 25 20
9 - - 50 1000 25 20
10 - - 50 1000 25 20
11 - - - - - 20
12 - - - - - 20
13 - - - - - 20
14 - - - - - 20

Ciclo lineal acxel
Semana 1 a 8:polisteron de 250 mg x semana
Semana 1 a 8.:deca de 200mg x semna
Semana 7 a 10: winstrol de 50mg dia de x medio
Semana 9 y 10 :hcg de 100oui x semna
Semana 2 a la 10 proviron de 25 mg disrios
Semna 2 a la 14: nolvadex de 20 mg diarios

Mido 1,.72 peso 85 kg pero estoy algo definido tengo 33 años es mi segundo ciclo:
Al ciclo lo voy a tomar con nitrotech,muscletec y tribulos terrestres
La dieta es:
1.sauna y turco una hora cada tres días
2.cardio dos horas en el dia pero nose si dividirlo durante todo el dia?
3.la rutina es 4 a 5 series de 12 a15 repeticiones
4 si cambio la dieta por una de masa será que tengo los mismos resultados o es mejor dejarlo asi o nose que opinan
5.la alimentación se las tengo mas abjo
LO QUE QUIERO CON ESTO ES MASA CON UN POCO DE DEFINICION DE LUNES A SABADO
Tenia pensado entrenar dos veces en el dia dehora y cuareantycinco por lo del cardio uno por la mañana y otra por la tarde esta bien asi o entreno las tres horas y dos musculos ¿
Mi alimentación es la siguiente:
Dieta 1:

COMIDA 1:
1 zumo de fruta, 100 gramos cocidos de pasta o arroz, 1 suffle de 2 claras y 1 yema, 1 yogur bio desnatado
COMIDA 2:
75 gramos de manzana en almíbar
COMIDA 3:
100 gramos de ensalada, 1 pechuga hervida
COMIDA 4:
1 manzana en almíbar
COMIDA 5:
150 gramos de pollo hervido o pescado blanco hervido
Dieta 2:

COMIDA 1:
200 gramos de pasta hervida, 1 pechuga hervida, 1 yogur bio desnatado
COMIDA 2:
200 gramos de arroz hervido integral, 1 pechuga hervida
COMIDA 3:
COMIDA 4:
5 piezas de fruta, 1 pechuga hervida
COMIDA 5:
1 pechuga hervida, 1 suffle de 2 claras y 1 yema.

**
[i]

Saludos Acxel, acabo de eliminar todos los post repetidos que posteaste y orientarte en todos los que invadiste a partir de aqui las preguntas que tengas sobre tu ciclo hazlas en este hilo no habras otro con el mismo tema, el mismo ciclo y la misma duda, gracias!

[/i]
**

gracias M 300 POR SU COLABORACIONmis inquietudes son las siguientes este ciclco esta bien asi o hay q cambiarle algo mas y las demas preguntas se desarrollanm en el contenido de la lectura gracias y que dios lo bendiga
Ciclo lineal acxel
Semana 1 a 8:polisteron de 250 mg x semana
Semana 1 a 8.:deca de 200mg x semna
Semana 7 a 10: winstrol de 50mg dia de x medio
Semana 9 y 10 :hcg de 100oui x semna
Semana 2 a la 10 proviron de 25 mg disrios
Semna 2 a la 14: nolvadex de 20 mg diarios

Mido 1,.72 peso 85 kg pero estoy algo definido tengo 33 años es mi segundo ciclo:
Al ciclo lo voy a tomar con nitrotech,muscletec y tribulos terrestres
La dieta es:
1.sauna y turco una hora cada tres días
2.cardio dos horas en el dia pero nose si dividirlo durante todo el dia?
3.la rutina es 4 a 5 series de 12 a15 repeticiones
4 si cambio la dieta por una de masa será que tengo los mismos resultados o es mejor dejarlo asi o nose que opinan
5.la alimentación se las tengo mas abjo
LO QUE QUIERO CON ESTO ES MASA CON UN POCO DE DEFINICION DE LUNES A SABADO
Mi alimentación es la siguiente:
Dieta 1:

COMIDA 1:
1 zumo de fruta, 100 gramos cocidos de pasta o arroz, 1 suffle de 2 claras y 1 yema, 1 yogur bio desnatado
COMIDA 2:
75 gramos de manzana en almíbar
COMIDA 3:
COMIDA 4:
1 manzana en almíbar
COMIDA 5:
150 gramos de pollo hervido o pescado blanco hervido
Dieta 2:

COMIDA 1:
200 gramos de pasta hervida, 1 pechuga hervida, 1 yogur bio desnatado
COMIDA 2:
200 gramos de arroz hervido integral, 1 pechuga hervida
COMIDA 3:
COMIDA 4:
5 piezas de fruta, 1 pechuga hervida
COMIDA 5:
1 pechuga hervida, 1 suffle de 2 claras y 1 yema

El ciclo esta bien casi bien.

Son 1000 ui de HCG cada 3 días hasta llegar a 5000 ui.

¿Donde esta tu postciclo? Es la parte mas importante de todo.

¿Para que agregas tribulus? Quitalo! Estas metiendo testosterona ¿Para que quieres un precursor? De nada te va a servir.

Tu ciclo NO es de definición, es de volumen, si esperas estar definido con eso estas en un grave error, infórmate un poco mas.

Con hacer 40 minutos de cardio al día después de las pesas vas mas que sobrado.

¿Cual es tu bf%? Si piensas que este ciclo te hará quemar grasa estas en un error.

Saludos.

Recordemos que con cualquier ciclo podemos eliminar grasa, la base es la alimentacion, ningun anabolico elimina grasa, solo la dieta y el cardio.
El ciclo esta bien solo el HCG metelo dos dias despues del ultimo pincho de winny a razon de 1250ui E3D hasta llegar a 5000ui.
No veo problema alguno con el uso de tribulus, no le va a hacer nada malo al contrario veo el uso de tribulus positivamente despues de un ciclo.
Te falta el postciclo, el convencional de tamoxifen y clomifeno esta bien, informate sobre el.

Es a lo que yo me refería, solo la dieta y el cardio elimina la grasa.

El problema del tribulus amigo MR300 es que lo esta metiendo durante el ciclo, no después del ciclo, si fuese después yo apoyaría la idea.

gracias por su gran colaboracionnnnnnnnnnnn pense el posciclo es despues del ciclo verdad?’’?’
pense con el solo hcg me era suficiente…
sera que ustedes me pueden ayudar con uno o lo puedo encontrar enste forooooooo gracias

si es verda que este es de masa sino que pense que con buen cardio y una buena alimentacion yiba quedar mejor…porque tengo alimentacion par a volumen pero no la voy a utilzar voy a utilizar la definicio mi ivel de gracsa es 12%

El ciclo no es de masa, es de VOLUMEN.

No, el HCG no es parte del postciclo, es solo para activar los testículos, podrías usar también tribulus PERO DESPUÉS del ciclo para ayudarte a la recuperación.

El postciclo empezaría en la semana 11 hasta la 13 y seria de tamoxifeno 30-20-20 y clomid 100-50-50

muchachos muchas gracias por sus aportes pero tengo estas preguntas gracias

1.el tribulos lo aplico al final del ciclo?
2.el posciclo eso es diario o es por semana la verdad eso en el primer ciclo no me dijeron que em aplicar yal parecer es de suma importancia

gracias sellanator

gracias ms300 y sellanator asi dejare mi ciclo para su informacion empese hoy oviamente le hice los ajustes que ustedes me dieron y tendre que comprar el posciclo nose si sera costoso pero primero la salud mi nivel de grasa es del 10% y me he aplicado inyecciones liporeductoras en el abdomen y me han servido pero me apliq 10 nomas sino con el accidente me volvi una mierda no mentiras me baje y antes estaba mucho mejor de igual no quiero quedar tan grande lo que quiero es tener bien marcados mis abdominales ustedes no tienen un medicamento que sea eficas para eso que lo pueda encontrar aca en colombia,pues no tengo barriga sino que se ven como si tomaran una radiogarfia pero quiero tener hipertrofia y creame que ñle he dado duro pero nada que encuentro lo querido sera que ustedes aunq pienso que si pero que sea eficas¿???grcias

**
[i]

[size=5]
Bueno Axcel o Antonio :roll: o es que acaso la misma persona tiene dos cuentas distintas con diferentes nombres :evil:

[/size]

[/i]
**