Ciclo "liviano"

Estimados amigos del foro.

Tengo 32 años.
Estatura 1.80 mts. Peso 82kg.
Contextura normal magra. Soy de los que cortan fácil, pero no tengo gran volumen, aparenta volumen pero es por lo magro.

Entreno bastante bien desde hace 5 años. Alimentación excelente hace 3 años.
(en realidad hice deportes toda mi vida, y me alimento bien, pero este año estuve un poco vago y ando cerca del 17.5% de grasa en el body.

Me falta papa nomás! jaja. Aquí acudo a uds.
En mi vida hice 3 moniciclos de estano.
El primero fue excelente.
El 2do estuvo… bien.
El 3ro me hizo muy poco y me bajó un poco bastante la líbido aunque me recuperé pronto.

No voy a cometer el mismo error. Estuve leyendo sobre los monociclos y pido perdón por la ignorancia =)
La idea es hacer un ciclo liviano, como para cortar sin perder tanto volumen, como para volver a estar como pegó el primer estano solo que con más años de experiencia en los ejercicios y manejo de la dieta. (y más kilos magros =D)

La idea es hacer 6 semanas. Tengo azolol para hacer piramidal en 6 semanas (100 comprimidos). BcAA, aminos, protes y mucha comida buena en vista.
Con que inyectables recomiendan acompañar? Cada cuanto las aplicaciones?
Que recomiendan para un post ciclo acorde a este ciclo liviano?

• No quiero irme al carajo con la papa porque me inflo mucho, con un poco está bien. -
    Mantendré la base para el año que viene empezar un buen ciclo a mitad de año o un poco más.

Gracias por sus respuestas y consideraciones!

Pásate por el hilo de ciclos básicos, el de definición te viene al dedillo

Gracias! Si llego a tener alguna duda, consulto otra vez.

Un saludo!

Expón aquí el ciclo, así revisamos si comprendiste todo

Saludos :wink:

pincha en mi firma ciclos basicos haber si te ayuda.

pero bja el bf antes de empezar

aunke yo creo ke el de masa magra es el adecuado pa ti cuando hayas bajado minimo al 15 el bf

salu2

yo creo que ni siquiera leyo el hilo de ciclos basicos