Ciclo, llegó el momento. A por todas!!

Hola soy nuevo aquí como participante, pero os llevo leyendo mucho tiempo. Tras más de 20 años de entrenamiento un ciclo hace años con wi y poco más, y varios en los 2 últimos con M-droll,
Mis datos:
Tiempo de entreno: 24años…uff casi na!!!
Estado actual: 88,2kg de peso 15,6% de Grasa.
Tengo tamaño, por ejemplo, 47,5 cms de pico de biceps. y estoy duro, pero no se me ve rocoso ni recortado, estoy grande pero no parezco ciclado. no se si me explico.
he decidido dar este gran paso. Asesorado por personas con cierto conocimiento, y deseando pegar el subidón de mi vida, antes de que sea demasiado tarde, he iniciado este ciclo, donde primeramente se busca volumen y después salir con rocosidad y definición:

Semana 1-5, para volumen:
Deca 200mg Lunes y Jueves.
Trembolona Enantato 80mg lunes y jueves.
Sustanon 250mg lunes y jueves.
Dianabol 30mg ED
Tamoxifeno 20mg ED
Finasteride 1mg ED (lo tomaba previamente)

Semana 6-10, buscando rocosidad y más definición (me falta confirmar mg/ml de esta parte del ciclo, pero supongo que las concentraciones son standar):
Primobolam 1ml (vial 10ml)lunes y jueves.
Parabolan 1 vial Lunes y jueves.
Propionato 1 ml (vial 10ml) Lunes y jueves.
Tamoxifeno 20mg ED
Finasteride 1mg ED (lo tomaba previamente)
(En cuanto tenga esta parte en mano confirmo dosis en mg)

Postciclo:
Semana 11:
HCG 1500 U.I. Lunes, Miercoles y viernes.
Tamoxifeno 20mg ED
Glutation 500mg ED
(Aún no se cuantas semanas mantengo el tamoxifeno y el glutation)

Durante todo el tiempo:
Vit C:1g ED
Multivitaminico ED
Protes, aminos y Jack3d(tengo dudas si seguir con el) y bebida con taurina.

La dieta que voy a seguir en principio las semanas 1-5 (como orientación):

Desayuno:
Tortilla 6 claras 1 yema. (intentaré ir aumentando, ahora me cuesta)
Arroz cocido 160gr
1 pieza fruta
Café.

media mañana:
Pan integral o torta de avena con pavo o jamon serrano limpio

Entreno aprox 13h

Almuerzo:
250gr ternera plancha
160gr arroz cocido.

Merienda:
200gr hamburguesa ternera.
160 gr Arroz cocido.

Cena:
250 gr pollo plancha.
160gr arroz cocido.
ensalada.

Y entreno clásico pesado. (próximamente pondré la tabla para que opinéis también)

No se que más poner por ahora.
Si creen que está mal puesto el post en intermedio, díganme como cambiarlo, no tenía muy claro por mis circunstancias donde ubicarlo, Perdonen si hice mal.

Espero vuestras opiniones sugerencias, criticas y demás.
Muchas gracias por adelantado.

bienvenido amigo¡¡¡ cuando agas el ciclo y elimines la grasa q sobra y el agua de la piel se te vera rocoso cuanto menos y vascularizado¡¡¡ espero q postes unas fotos para ver el cambio q siempre es interesante verlo solo decirte q supongo q tu asesor te lo habra recordado las cantidades q tienes q usar de roid son algo mayores por tu edad , deberias postear el ciclo como lo vas hacer no solo las sustancias si no en tabla bueno amigo espero q te salga todo como esperas un saludo

Muchas gracias por tus comentarios!!
Sobre las dosis por la edad, de la primera parte del ciclo especifico los mg por producto, si tienes alguna duda lo especifico mejor, la segunda parte aun no la tengo.
Me interesa mucho vuestra opinión si todo es correcto o puedo mejorar algo.

Hola, Me acabo de dar cuenta que no puedo editar, y en el 1er post se me olvidó indicar la estatura, 178 cms. Supongo que es importante.

Por favor espero vuestros comentarios y consejos!!

Por cierto es normal que en 3 días de inicio en vez de ganar peso halla perdido 2 kgs? Puede ser la dieta que me haga perder algo de grasa, y también los nervios de empezar? o el Imsomnio, por que estoy durmiendo muy poco, no hay manera de dormir 4 horas seguidas.

Solo decirte que ese ciclo es una broma :lol: deca+trembo riesgo de alza de prolactina,ademas de que solo 5 semanas no te serviran de nada.

@Ecko72
Gracias por tu opinión, pero no comprendo bien, te parece poco tiempo 5 semanas de deca+ trembo, o de ciclo? Porque si te fijas este dura 10 semanas.
Podrías ser más explicito?
El tema de prolactina, lo conozco, riesgo en alza de gine… a ver como lo solventamos, pero la asociación de deca trembo y sustanon es algo común, no?
Bueno espero más opiniones y tu valoración sobre el total del ciclo (10 semanas)
Hablaré con mi “asesor” sobre todas vuestras opiniones.
Muchas GRACIAS!!!

lo q te comenta ecko… de 5 semana q no te haran nada es por el tiempo o vida de las sustancias…

el deca empieza a pegar en la 4 semana y lo cortas en la 5…

el ciclo lo veo mal…

deca y trembo junto mal… eso jamas por la prolactina q te comenta… chekate este link… y entenderas mas… http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

porq no usar mejor asi…

semana 1 a la 8 sustanon 375 mg…semanal
semana 1 a la 10 bolde 400 mg semanal
semana 1 a la 4 30 mg de diana diario…
semana 9 a la 12 propinato 100 mg dia si… dia no…
semana 9 a la 12 wistrol 100 mg… dia si… dia no…
semana 2 a la 12 tamoxifeno 10 mg y 25 mg de proviron… diarios
semana 2 a la 12 hcg 500 ui cada semana
potsciclo semana 13 30 mg de tamoxifeno semana 14 20 mg de tamoxifeno semana 15 20 mg de tamoxifeno… diario…

Gracias Zamoracity por tus consejos!!
Voy a hablar con quien me ha indicado como seguir el ciclo, pues según vosotros todo está mal! Aunque de la 2ª parte no habláis.
le comentaré lo del deca y trembo y el tema de cambiar de sustancias a las 5 semanas.

Muchas GRACIAS!!

la 2 parte es lo mismo…

no termians de hacer volumen y metes otras sustancia…

como te di el ciclo ahi encontraras masa magra con definicion…

sin problemas…

Adelante el te dira los que estan mal somos nosotros,ahora si esa persona te vende todo pues es negocio de el independiente que te de EN REALIDAD lo que te ofrece,trembolona pocas marcas lo tienen y de mezclarlo con deca tendras serios problemas con el libido,esto el te dira no es cierto asi que adelante prueba y luego checas que tal te va :wink:

No olvides postear tus resultados.

Hola Ecko, verás no es como dices, si es por hacer dinero me podría haber cobrado bastante por otros ciclos cualquiera de los que venden, sólo con meter más primo no veas como se dispara!!

Pero si he puesto este post es precisamente por que a veces creemos que tenemos toda la información necesaria y como me estáis demostrando, en mi caso no es así. De hecho me esforcé en escribir el primer post con todos los datos disponibles por mi, tardé más de una hora en redactarlo (no estoy acostumbrado) y la verdad, esperaba que los comentarios fueran más descriptivos y profundos, por algo en las bases de como postear sobre un ciclo se dice que se adjunten todos los datos posibles, no? Pues si admites una opinión o una crítica positiva, siendo un moderador tu primera respuesta dejó bastante que desear:

Solo decirte que ese ciclo es una broma :lol: (simbolito de partirte el culo de risa incluido) deca+trembo riesgo de alza de prolactina,ademas de que solo 5 semanas no te serviran de nada.

Escueto hasta decir basta, ironizas en la respuesta, y la verdad, yo después de escribir tanto esperaba respuestas más desarrolladas y con intención de ayudar, ¿cómo? No sólo diciendo que está mal, sino aportando nuevas ideas o cambios. como si hizo Zamoracity.

Sino para que se escribe aquí? Para que los que entienden se les diga: Tio eres la polla, como tu no sabe nadie, lo haces de puta madre… y los que necesitamos ayuda, opinión etc… ¿qué respuesta debemos esperar?

Solo decirte que ese ciclo es una broma :lol:

Piénsalo, por supuesto sin intención de molestar todo lo dicho, sólo hacerte ver como me he sentido.

Gracias!

Pues dejame decirte que en este foro esta toda la informacion que necesitas… solo hay que leer leer y leer… y si el deca pega hasta la 4 o 5 semana yo lo dejaria 8 semanas y puedes salir con primo o winstrol suerte!!

como te menciono… el ciclo q te di… ahorraras bastante dinero y obtendras resultados siempre y cuando lleves una buena dieta…

y obtendras los resultados q kieres…

no te molestes… pero es la verdad q si le dices a tu amgio… entrenador o dealer… del ciclo como te menciono que lo hagas el te dira q esta mal… y a ahuevo va a querer que hagas el ciclo q menciona el … sabiendo que esta mal…porq esta mal?

ya te mencionamos deca y trembo no van… cuidado… con tu salud…

el tiempo en sangre de los roids no van…

osea q gastaras dinero… y no le sacaras provecho a las sustancias que tu mencionas…

mejor un ciclo bien hecho y como te lo digo yo…

saludos!

Veo editaste mi respuesta a tu ANTOJO perfecto!bendito internet loado sea por darnos siempre las opciones de EDITAR O MANEJAR las opciones que nos da con libre albeldrio :smiley: (esta es una cara de felicidad no UN SIMBOLITO DE PARTIRTE EL CULO DE RISA INCLUIDO no se que tanto lo tengas tu de partido :roll: ).

Deca eleva el conteo de la hormona prolactina lo cual da como resultado HIPERPROLACTINEMIA :shock: wtf!!!

Aca el significado:

La prolactina es una hormona esteroidea segregada por la parte anterior de la hipófisis, la adenohipófisis, que estimula la producción de leche en las glándulas mamarias y la síntesis de progesterona en el cuerpo lúteo. Las hormonas que tienen un efecto sinérgico son: los estrógenos, la progesterona y la GH.

Hiperprolactinemia: La hiperprolactinemia es el aumento de los niveles de la hormona prolactina en sangre.La prolactina es una hormona sexual que cumple un papel fundamental durante la lactancia materna. Es liberada a la sangre por la hipófisis como consecuencia de diversos estímulos (estrógenos, estrés, lactancia materna, sueño, etc) y es inhibida por la dopamina. Algunos de los trastornos que provacan hiperprolactinemia son el déficit dopaminérgico en el SNC o un tumor hipofisiario.

La Trembolona aromatiza via progesterona y como tal pega al eje,y una vez te da Hiperprolactina ningun PCT reactiva al eje se necesitan de otros farmacos(caberlogina y ciertos estudios parecen indica que la t4 puede ayudar a no caer en este problemita) si buscas por ahi veras a un usuario plastike el cual le dio galactorrea por el uso de trembolona.

En fin cada cuerpo es un mundo y como decia cierto forero este apartado es una pseudociencia,te invito a que leas y te informes mas para asi entender y no menospreciar la info que te hemos proporcionado si te ofendi LAMENTO sea asi ya que esto de contestar algo que se puede obtener de la info del foro es TEDIOSO ya que TODOS quieren listo para no aburrirse buscando OJO no digo lo seas tu pero tampoco niego seas asi.

Si tienes alguna otra duda adelante posteala :wink: :mrgreen:

ps te dejo esta perlita QUE ENCONTRE EN FORO ES UN POST FIJO Y HABLA ACERCA DE LA TREMBLONA(caray no lo habia visto fijate RESALTADO :shock: )

http://www.tupincho.net/foro/sobre-la-trembolona-una-verdadera-leccion-de-conocimiento-t8739-48.html

Si le entiendes nos avisas :wink:

Muchas gracias por la info Ecko, me pongo a ello inmediatamente, ya conocía el tema de la prolactina y conozco el tema del tratamiento con bromocriptina, pero mis conocimientos de estos temas son de mi carrera, que para nada tienen una asignatura aplicada a los culturistas, por lo menos hace 20 años cuando la terminé. Además tu sabes que lo estudiado se olvida y se recuerda el apartado exacto en el que trabajas, y yo en mi trabajo no toco el tema hormonal para nada. Y muchos de vosotros estáis super puestos y yo agradezco toda la info, me pongo como te digo a empaparme en todo y por supuesto vuestros consejos en mi caso no caerán en saco roto, tenéis que sentiros orgullosos de poder ayudar a gente a no perjudicar su salud más de lo necesario. Esta semana me hago una analítica en el curro y la comparo con la del inicio la semana pasada, a ver si por el inicio incorrecto ya me perjudiqué.

Os comentaré los cambios!!

Por cierto con relación a la dieta, me cuesta mucho tomar la primera comida, pero después estoy todo el día muerto de hambre, e incluso tengo que levantarme a media noche a meter una comida extra, ¿es normal? A pesar de ello aun no comencé a ganar peso, por el contrario sólo en unos días me veo más recortado.

Postadata:
Ecko tio tu humor es difícil de interpretar por internet sólo leyéndote, por ejemplo me pones ahora que no sabes como tendré el culo yo de partido, verás me doy cuenta que el ser de distintos paises nos hace no entendernos bien, en mi ciudad, partirse el culo de risa es simplemente “reirse mucho” y en mi ciudad si un tio me dice que no sabe cuanto tengo de partido el culo, me está diciendo gay en toda la cara, y supongo que no habrás querido insinuar nada de eso, verdad? Siempre pienso que interpretar lo escrito a veces puede armar muchos líos.

Entendi tu comentario como ironico y sardonico,y si los vocablos,palabras tienen diferente significado en cada pais,pero como hiciste referencia a mi comentario con un emoticono,pues lo tome de esa manera.

Lamento la mala interpetacion y ofrezco disculpas si en algo ofendi,te recomiendo el hilo en cuestion el cual es muy esclarecedor con respecto al tema.Cualquier otra duda estamos puestos.

Saludos.

Gracias Ecko, ningún problema, lo mismo te digo si por mi manera de expresarme te moleste, nada más lejos de mi intención!!
Muchísimas gracias por todo, ya empecé a leer el post de la trembo, es muy interesante y también estoy con el de los protectores hepáticos, que si antes, durante, después… no veas los conocimientos que se gasta aquí la gente, estoy asombrado.