Ciclo magro Opinión

Hola buenas estaba pensando en hacer un ciclo de oxandrolona primobolan y proviron todo oral.

Y es que lo que quiero es conseguir masa magra y definición.

Aunque si sabéis de otro tipo de ciclo a poder tan suave como el que dije os lo agradecería.

Y si tenéis alguna recomendación para este ciclo también.

Tenia pensado extructurarlo de la siguiente forma en 6 semanas

1 semana
20 mg oxandrolona y primo diarios
25 proviron al día

2 semana
20 mg oxandrolona y primo
25 mg proviron

3 semana
20 mg anavar y primo
25 mg proviron
100 de hcg lunes y jueves

4 semana
20 mg anavar y primo
25 mg proviron
100 de hcg lunes y jueves

5 semana
30 mg anavar y primo
25 proviron
100 hcg lunes y jueves

6 semana
30 mg anavar y primo
25 proviron
100 hcg lunes y jueves

7 semana
300 hcg cada 3 días a partir del lunes
Nolvadex 20 mg diario
Clomid 50 mg diario

8 semana
300 hcg cada 3 días a partir del lunes
Nolvadex 20 mg diario
Clomid 50 mg diario

9 semana
Nolvadex 20 mg cada 3 días
Clomid 50 mg diario

10 semana
Nolvadex 20 mg cada 3 días
Clomid 50 mg diario

Aparte de protector hepático que sería a diario y limpiador de riñones cada 5 días.

Esas dosis de oxandrolona o anavar como quieras decirlo no te va dar ningún efecto y suponiendo que sean buen lote q tienes y no estén tan subdosisficadas

Las pastillas son de 10 mg cuanto meterías al día 40?

Yo haría algo del tipo:

S1-6 Enantato 250mg/EW
S1-6 Primobolan 400mg/EW
S6-10 Propionato 300mg/EW
S6-10 Masteron 300mg/EW

Y si quieres añadir un kickstart o front load también es buena opción. O incluso salida con wins a 30-40mg ed.

2 Me gusta

Hola @Jerezanoflores250

Debes de tener en cuenta tres cosas fundamentales con respecto a la oxandrolona y el primobolan.

Primera: Son esteroides bastante suaves para hombres luego necesitarás dosis relativamente altas para notar efecto

Segunda: Si son auténticos son realmente caros

Tercera: Se relaciona con la segunda. La gran mayoría del anavar y el primobolan del mercado, por no decir todo, está subdosificados o falsificados con otro principio activo para abaratar costes y entrar dentro del mercado.

Si realmente tienes claro que quieres una ayuda moderada y que ésta ha de ser oral… ¿Por qué no te planteas usar sarms bien estudiados y efectivos? Tipo ostarina, andarina, tal vez ligandrol…

Si la fuente es fiable conseguirás un apoyo notable y no pondrás en riesgo tu salud, pues los efectos secundarios de estos sarms son mínimos.

1 me gusta

Pues nunca me informé sobre esos productos.
Los usaste?

Merece la pena documentarse

Sí los usé

como dice makanka yo tambien use sarms… y me gustaron bastante.
ademas eran buenos y baratos la fuente que tenia yo…
lastima esa fuente cerro por una nueva normativa que hay en china o algo asi que por lo visto es el suministrador de sarms
tengo entendido que varias paginas de sarms cerraran

250 sustanon 250 bolde y 200 masteron 8 semanas lineales , consejo: empieza suave si es tu primer ciclo , este te irá bien el masteron te compensará la poca agua que te podría aportar el susta

Es arriesgado asegurar eso último. No están tan estudiados y de estarlo, no sabemos a largo plazo qué consecuencias puede tener su consumo.

Únicamente es riesgoso si en efecto, no estás documentado, entonces como en todo el desconocimiento de un medicamento puede conducir a un mal uso y convertirse en arriesgado por tal motivo. Pero no lo estás, y los llevas estudiando y aplicando durante años, el riesgo se reduce muchísimo en este caso, y este riesgo sin ningún tipo de comparación es mucho menor que en los esteroides.

Como indico arriba me refiero a los primeros sarms, a lo más antiguos y mejor estudiados, y probablemente los más sencillos de usar tipo ostarina, andarina, cardarina y ligandrol. Si nos metemos en otros tipo yk11, rad140, sr9009 y los más recientes la cosa cambia, ahí sí te doy la razón y se amerita aún más estadios y más reportes de usuarios.

Con respecto a los primeros sarms que cito inicialmente puedo decirte, que al ser más antiguos no sólo se cuenta con mayor cantidad de estudios sino con una base de reportes de usuarios de los mismos mucho mayor.

En ocasiones poco frecuentes pueden reportarse ciertos efectos secundarios moderados, sin grave impacto y reversibles al descontinuar el uso (hablo de los primeros), que no pasan de ahí, pero nada que ver con los dramáticos efectos secundarios que causan los esteroides, con vidas destrozadas, ejes hormonales destrozados, daño hepático y/o renal, aterosclerosis, problemas cardiovasculares, y un etc. (hasta fallecimiento) tan largo que requiere un artículo aparte. En breve lo estaré colgando.

Saludos

1 me gusta

Sigo discrepando.

El problema principal es que, al contrario que los roids, no son medicamentos. Y los medicamentos sí están más que estudiados y probados. Todos sabemos que los roids nos alterarán transaminasas y colesterol. Que seguramente te dejarán calvo si vas encaminado a ello o que la próstata quizás aumente de tamaño
Que los roids causan la muerte es una falacia. Nadie puede asegurar que alguien ha muerto por consumir testosteronas. Otra cosa es el uso de diuréticos, de hormona del crecimiento durante mucho tiempo sin controles, fármacos como el clen que alteran mucho el SNC…
Pero las sustancias de las que hablas tienen pocos estudios. En uno de ellos el Andarine (o el Cardarine, no recuerdo bien pero uno de estos dos) llenó de tumores a las ratas con las que se investigaba. Es extrapolable esto a humanos? En principio, usando la dosis adecuada, no deberia.
Yo sé qué me puede producir el consumo continuado de testosteronas y derivados durante 30 años. Tú aún no sabes qué te puede producir el consumo de Sarms porque no estan estudiados a fondo. Y los pocos estudios que yo he leído eran pesimistas en cuanto al consumo humano.

1 me gusta

@Braset37 Discrepar es sano, pero hay que sustentar las posiciones con argumentos no en meras opiniones.

Los sarms son medicamentos que fueron estudiados para tratar diferentes padecimientos clínicos. Basta sólo con indexar sus nombres en pubmed para encontrar gran cantidad de información al respecto. Nunca se llegaron a comercializarse puesto que los prometedores resultados que arrojaban hicieron que éstos se empezaran a usar en el ámbito deportivo/estético masivamente antes de su lanzamiento para uso clínico, ya que la FDA, organismos similares en otros países, y agencias antidopajes tomaron cartas en el asunto

¿Moduladores selectivos de los receptores de andrógenos en la caquexia por cáncer?

https://www.thelancet.com/journals/lanonc/article/PIIS1470-2045(13)70068-8/fulltext

Intentaré ser respetuoso pero cuando indicas que la gente no muere por el uso de esteroides simplemente indicas desconocimiento de este hecho, y tal vez un intento de justificar o autojustificar su uso y dormir más tranquilo.

No sólo los reportes de autopsias de culturistas con placa de ateroma por todo su sistema cardiovascular son frecuentes, sino que en mi caso, desgraciadamente, he tenido la experiencia de tener amigos, y conocidos (más de 1) en los gimnasios donde he entrenado y trabajado que han muerto por esta condición precísamente: infarto de miocardio producido por obstrucción de las arterias coronarias por placa de ateroma, más la superpronunciada hipertrofia ventricular.

En otros casos conocidos cercanos han muerto por fallos renales agudos

Como digo, en la medida de mi tiempo libre iré colocando artículos al respecto que irán aclarando esta cuestión

Con el mismo respeto te diré, no sin lamentar las perdidas de gente conocida,por supuesto, que 8 de cada 10 fallos renales en el mundo del culturismo se debe al uso abusivo de diuréticos y que conozco atletas de fondo, corredores de largas distancias qie tambien tienen Hipertrofia ventricular. Todo deportista que habitualmente hago entrenamientos muy exigentes es susceptible, a largo plazo, de padecer una HVI.
No es condición indispensable el usar roids para tener esto.

Y sobre los SARMS. Para mi lo que los organismos pertinentes no aprueban como medicamento NO ES UN MEDICAMENTO.

Con respecto a la cardarina vuelvo a lo mismo, antes de opinar hay que documentarse bien.

Como me extendería un poco mejor abriré una publicación aparte

¿Y qué me dices a nivel de la aterosclerosis en las arterias coronarias producida por el desbalance de metabolismo hepático del colesterol inducido por el uso de esteroides que finalmente acaba produciendo infarto de miocardio? ¿Cómo justificas esto? Personas con dietas saludables sin grasa subcutánea pero con las arterias taponadas de la misma…

Te recomiendo que examines los estudios que he colocado al respecto para que revises esa afirmación. Como digo son medicamentos que se quedaron en la fase de investigación y no llegaron a comercializarse. Llamémosle como queramos son principios activos con impacto bioquímico, hormonal y fisiológico, y sus propiedades no varían por cómo los queramos llamar.

En fin, tengo muy claro después de casi 15 años de dedicación exclusiva a esta profesión lo que hacen los esteroides para bien y para mal, no sólo en lo puramente teórico sino a nivel práctico.

Las tragedias son frecuentes para el que se dedica a esto profesionalmente y lidia con ellas casi a diario. Pero en fin, esto lo sabemos los que nos dedicamos a esto…

No es mi intención abrir debates en exceso extensos, y aunque son interesantes no tengo tanto tiempo para ello.

Mi intención es informar, orientar, guiar, advertir… Por supuesto no escribo en piedra y cada lector en función de su libre albedrío es totalmente libre de seguir o descartar mis recomendaciones. En cualquier caso estuvo interesante el intercambio

Saludos!

1 me gusta

Hombre… faltaría más.

Bueno … habria que ver aqui muchas cosas. Decir que la aterosclerosis la ha producido el consumo de roids lo vería precipitado también. Pero si, ya dije que tocan (a veces severamente) el perfil lipídico. He visto gente que tras usar oxandrolona ha tenido el HDL en una cifra y he visto cambios en un electrocardiograma tras el uso de clembuterol. Ya sln cosas serias a las que no se les suele dar importancia.