Ciclo Mal estructurado?

Hola buenas tardes estoy haciendo mi primer ciclo de 8 semanas recomendado por un amigo el cual lleva ya unos cuantos y me deje aconsejar, llevo entrenando 4 años mas o menos mido 1.80cm y actualmete peso 77kg ( empece ciclo con 74) mi complexion es ectomorfo, bueno mi ciclo es el siguiente:

TESTEX: SEMANA 1-4 (500MG) (Q-pharma)
BOLDE: SEMANA 1-4(400MG)
TESTOVIS: SEMANA 4-8 (200MG) ( STS italiana)
WINSTROL: SEMANAA 4-8 (30mg al dia oral) ( Best Pharma)
PROVIRON Y OMIFIN: SEMANA 9 - 10
HCG 2500UI: SEMANA 8 - 9
durante el ciclo 30 gramos de live52

Mi alimentacion es:

8:15 - Tortilla de claras + 200 de avena
11: 00 - 200gramos de pan integral + 150 gr de atun
13:45 - batido de amilopectina + 40 gr de proteina ( preentranimiento)
15:30 - batido de amilopectina + 40 gr de proteina (postentrenamiento)
16:15- 200gr arroz integral + 200 gr de pollo
7: 00 - 100gr pan de centeno + 150 gr atun
9:30 o 10 - 200 gr de cazon + ensalda mediana
12: 30 - batido de caseina 40gr

Actualmente voy por la semana 6 del ciclo y mi pregunta es como es posible que apenas he cogido fuerza y solo haya subido 3 kilos y tambien he cogido algo de barriga.

Pues tan sencillo como que estar cortando la bolde y la testo en la semana 4 aunque sigas con otra tipo de testo, por lo que si hubieses respetado la vida media de los roids con sus dosis semanales igual estaría hecho medianamente bien, la bolde la tirastes por la basura, tan cierto como eso, por lo demás, pensando en que peque el teste con el win oral, no creo que vallas a lograr mucho mas, al igual que tampoco estas tomando protector de ningún tipo, y que el proviron en esas semanas no va a servir de nada,

Gracias bestialin segun mi amigo este con ese mismo ciclo ganó bastante masa y tambien es ectomorfo pero weno ya cuando termine el ciclo y me vea el y vea que no he cogido lo que el tanto decia pues se callara la boca, entonces crees que le tendria que meter de proteccion en las dos ultimas semanas o en estas dos?.