Ciclo ''mal hecho'' seguir? o pos-ciclo?

Acabo de terminar un ciclo mal hecho de 5 casi 6 semanas en el que se combinaban dianabol y winstrol, ahora se que la testo debe usarse durante el ciclo junto con el dianabol y despues usar el winstrol.
he conseguido el tamoxifeno y la sensibilidad de los pezones me ha desaparecido namas en 3 dias.
Tambien e conseguido la testo.
my pregunta es si seria recomendable, ya que me han sobrado 20 pastilas de dianabol y 11 de winstrol usar la testo para seguir el ciclo con una nueva planificacion (la 2ª tabla) y al terminar realizar un pos-ciclo con el Clomifeno y las Testis aparte de usar diariamente el tamoxifeno.
O directamente realizar el pos-ciclo.

Este es el ciclo ‘‘mal hecho’’ de 5 semanas que acabo de terminar:
semana 1: dianabol 1 pastilla . . . winstrol 2 pastillas
semana 2: dianabol 1 pastilla . . . winstrol 3 pastillas
semana 3: diianabol 2 pastillas . . . winstrol 3 pastillas
semana 4: dianabol 2 pastillas . . . winstrol 3 pastillas
semana 5: dianabol 3 pastillas . . . winstrol 3 pastillas

Durante la 6 semana hasta el dia de hoy solo me estado tomando el protector hepatico y el tamoxifeno.

tabla nueva:

lunes  /  martes  /  miercoles  /  jueves  /  viernes  /  sabado  /  Domingo

semana 1: testo … testo … … testo …

semana 2: testo testo testo …
dian 1 dian 2 dian 2 dian 2 dian 3

semana 3: testo testo testo …
dian 3 dian 3 dian 2 dian 1 dian 1

semana 4: testo … testo … … testo …

semana 5: winst 2 … winst 2 … winst 3 … …

semana 6 winst 2 … winst 2 … … … …

La testosterona es inyectable de rapida absorcion dosis de 0.5 tres veces a la semana

gracias de antemano.

Lo siento, la 2ª tabla se me ha movido, es asi

1ª semana

lunes: testo / martes: nada / miercoles: testo / jueves: nada / viernes: nada / sabado: testo / domingo: nada

2ª semana

lunes:testo+2dian / martes:2dian / miercoles:testo+2dian / jueves:2dian / viernes:3dian / sabado:testo / domingo:nada

3ª semana

lunes:testo+3dian / martes:3dian / miercoles:testo+2dian / jueves:1dian / viernes:1dian / sabado:testo / domingo:nada

4ª semana

lunes:testo / martes:nada / miercoles:testo / jueves:nada / viernes:nada / sabado:testo / domingo:nada

5ª semana

lunes:2winst / martes:nada / miercoles:2winst / jueves:nada / viernes:3winst / sabado:nada / domingo:nada

6ª semana

lunes:2winst / martes:nada / miercoles:2winst / jueves:nada / viernes:nada / sabado:nada / domingo:nada

tienes que ponernos tu edad y tus datos para poder ayudarte

Ja tienes un hilo abierto no?

tengo 21 años, mido 1’80 , peso 73 kg, y bajo indice de grasa corporal

El tema del pos-cilo de testo,lo abri yo pero ya puede cerrarse,me han aconsejado muy bien.

te lo digo porque te pueden echar bronca…

la verdad es ke vaya ciclo mas mal hecho pero bueno yo ke tu aprovecharia para meterme algo en condiciones inyectado ya ke tienes el eje tocado y terminaria un ciclo ben hecho y luego el post ciclo

Entonces, hago el ciclo de la 2ª tabla con lo que me ha sobrado del primero?
a que te refieres con el eje tocado?

NO.

ese ciclo de la tabla esta muy mal estructurado mira los ciclos basicos y sacate uno conforme lo ke buskes ,etocalo a tu gusto y postealo luego te ayudaremos a mejorarlo

lo del eje tocado significa ke ya tienes algo de roids en el cuerpo por eso te dije ke siguieras con algo bien hecho y luego post ciclo para regular el cuerpò de nuevo

se me olvido

eso de lo ke te ha sobrado esta mal pensado piensa ke tendras ke gastarte algo mas de dinero si kieres hacer las cosas bien como te dije mira los ciclos basicos y retoca el ke se asimile a lo kieres

No hay necesidad de abrir un post nuevo por cada duda que tengas, la única razón por la que no lo voy a retirar es por la cantidad de respuestas que ya se te dieron, si te surgen nuevas preguntas por favor plantéalas aquí.

he estado mirando los ciclo como me dijiste,mi pregunta es si puedo realizar un ciclo de unas 9 semanas habien terminado hace tansolo 2 semanas el ‘‘ciclo mal hecho’’ que realize con el dianabol y el winstrol. si es asi no dudare volver ha hacer uno bien hecho

me he estado tomando las Testis y el tamoxifeno

yo terminaria el ciclo bien hecho desde que semana lo empezaste a correjir, lo bueno te diste cuenta enseguida no dejes de tomar el tamoxifeno y toma testo todas las semanas y haz el post ciclo como corresponde
N1

este es mi post-ciclo, aunque solo he podido obtener el tamoxifeno y las Testis compositum, estoi intentando conseguir el Clomifeno por internet porque el que me lo paso todo ya no puede.

Tamoxifeno (nombre comercial Nolvadex) --> 30 mg x 1 semana --> antes de acostarte, todos los días.
20 mg x 2 semanas --> de la misma manera.

*Clomifeno (hay quien no lo usa, para mí es básico usarlo) --> 150 mg x 1 día (junto al tamoxifeno).
100 mg x 6 días --> de la misma manera.
50 mg x 2 semanas --> de la misma manera.

Testis compositum: dos cajas, a 1 inyeccion cada 2 dias

Si realizo la tabla que he posteado( la 2ª) me puede ocurrir algo? porque tampoco creo que vaya a poder conseguir mas cantidades

gracias por aconsejarme

El clomifeno te lo venden en farmacia sin receta.

Pide las cajas de una en una, no pidas 4, porque va a cantar. Si no te lo dan a tí manda a la novia, hermana, amigas… etc.

¿Qué es el testis ese?

lo primero presta atencion a lo que te dijo Cerberuss porke no te puede hablar un moderador y ignorarlo ok??

y luego que no entiendo lo ke estas haciendo te estas metiendo testosterona con nolvadex y clomid??

mi consejo es ke te metas testo con otro roid tipo deca primo o lo ke se asemeje a lo ke kieres
pero por lo visto estas haciendo un monociclo de testo nose de verdad arma un ciclo y hazlo

eso de ke llamas testis ke es testo???

clomid se puede pillar en farma española sin problema??

para nada lo he ignorado,no are el ciclo ya he obtenido ganancias con el ‘‘mal hecho’’ y ahora no puedo conseguir ni deca ni winst ni nada con lo cual empiezo mañana ya el posciclo. Mas adelante realizare uno bien hecho.

Lo que he llamado Testis, es la Testis Compositum van genial para recuperar el libido y aumentar la actividad sexual, se pueden comprar en cualquier farmacia en la que vendan productos homeopaticos.
yo lo combino en el post-ciclo con el Tamoxifeno y Clomifeno con estas proporciones:

Tamoxifeno (nombre comercial Nolvadex) --> 30 mg x 1 semana --> antes de acostarte, todos los días.
20 mg x 2 semanas --> de la misma manera.

*Clomifeno (hay quien no lo usa, para mí es básico usarlo) --> 150 mg x 1 día (junto al tamoxifeno).
100 mg x 6 días --> de la misma manera.
50 mg x 2 semanas --> de la misma manera.

Testis compositum: dos cajas, a 1 inyeccion cada 2 dias

Aquui os dejo un link para mas informacion de las Testis:

Puede haber algun farmaceutico subnormal que no te lo quiera vender, pero como regla general para el clomid, no suele haber problema

jajaja ok entendido!!