Ciclo malaga (molestia)

ola estoy haciendo el ciclo de malaga de sustanon deca y win, voy terminando la 3 semana y tengo el pezon derecho un poco picudo, no siento molestias ni nada, stoy tomando nolvadex 10mg y proviron todas las noche. a que se debe?

Re: ciclo malaga

No parece ser nada fuera de lo normal

Yo diría monitoréalo y si ves algo mas como demasiado sensible, dolor irritación, etc. aumentas la dosis del nolvadex a 20 por unos días

saluods

ok muchas gracias, esto m paso la ultima vez k ice e ultimo ciclo este es el segundo el otro lo hice como ace 2 años y m paso lo mismo y al final no m ocurrio nada, pero mas vale prevenir ke curar muchas gracias y un saludo

como te digo solo mantente monitoreado,

saluods y suerte :wink:

perdon por mi ignorancia cuando te refieres que me mantenga monitoreado, te refieres a que este alerta? por si acaso?

Si señor a eso me refiero

Hola, estoy igual que tu, ayer termine mi tercera semana del ciclo de malaga y como tu tengo los pezones un poco picuos, pero nada de molestias ni roces ni nada es solo un poco mas erizados de lo normal, sigo con 10 de tamoxifeno pero como es mi prmer ciclo no les pierdo ojo, pero me han dicho que es normal.
por cierto como vas??? yo he ganado 2,5 Kg de peso y la verdad que en las fotos se ven mejorias, jeje