CICLO MAMUT

HOLA SOY MAURICIO
ME HE DESIDIDO VOY POR MI PRIMER CICLO DESPUES DE VARIOS AÑOS DE ENTRENO, PESO 114 KILOS BIEN DISTRIBUIDOS Y MIDO 1,83 MTS., QUIERO MAS, ASI QUE DECIDI IR POR ESTE CICLO LO DETALLO:

GANABOL: 10 SEMANAS DE 250 MG/ SEMANAL
SUSTANON: 10 SEMANAS DE 250 MG/ SEMANAL
DIANABOL: 4 SEMANAS, PARTIENDO DE LA SEGUNDA DE 20 MG/ AL DIA
PROVIRON :10 SEMANAS DE 25 MG. / DIA
NOLVADEX: 8 SEMANAS DE 10 MG./ DIA
CLOMIFENO: 3 SEMANAS SIGUIENTES AL TERMINO DEL CICLO DE 100 MG DIA LA 1RA. Y 50 MG. LAS DOS SIGUIENTES AL DIA.
H.CG: LOS MISMO ANTERIOR EN DOSIS DE 5000 LAS 2 PRIMERAS Y LA ULTIMAS DE 2.500 U.I

QUE PUEDEN AGREGAR.

Hola Mauricio…

Antes que nada, bienvenido al foro, espero que sea de tu agrado.

Con relacion a tu ciclo, lo veo muy bien estructurado a excepcion por las dosis del ganabol yo la subiria como minimo a 400mg semanales. Y subiria a 30 mg el dianabol por dia.

Esa es toda la madificacion que yo le haria…

Cabe tambien la posibilidad que empieces con un front load de testo de unos 500 o 750 mg las primeras dos semanas

114 kg bien repartidos al natural, :shock: t doy la enhorabuena amigo,gran trabajo.Hombre yo con ese peso meteria 500 d testo todo el ciclo,y haces un frot-load d 750 como dice mr.La bolde a 400 bien.El proviron para q lo metes?si kieres beneficiarte d el (dureza) puedes meter 100mg/dia,si solo lo kieres como antiestrogenico con esa dosis vas bien,aunke yo la dejaria en 50mg/dia,y el novaldex lo kitaria y lo dejaria para el postciclo.Seria interesante q pudieras incluir al dia 1/4 de pastilla de arimidex,asi ya staras seguro.Dianabol igual,stas muy grande,puedes subir a 40mg/dia perfectamente.Y staria ya muy bien q salieras 4 semanitas con winstrol depot.
En el postciclo no mezclaria el HCG con nada,esperas 3 semanitas despues del ultimo pincho,metes el HCG 2 semanas y 3 semanas con clomid,novaldex,y clenbuterol.

Ahora mi pregunta,realmente necesitas un ciclo de volumen??

Bueno el ciclo estaria muy bien haciendo los respectivos cambios que te señalan los amigos aca…veo recomendable utilizar d-bol no desde la 2 semana como indicas sino desde el inicio del ciclo!!! Y como dice Mr.Pincho un front load no le vendria nada mal a ese ciclo!!

Aparte debes tomar en cuenta lo que dice el amigo pocho con respecto al uso del nolvadex!! Dejalo solo para el postciclo y tenlo a la mano durante el ciclo si tienes algunas molestias en los pechos!!

Saludos!

consulta

Ustedes se refieren al post ciclo, al tiempo posterior al termino de mi ciclo de anabolicos, mi ciclo dura 10 semanas despues de esta comienzo mi post ciclo, ah y el fron loand de testo a que se refieren , algo entendi, que a medio ciclo aumento a 400 a 750 por semana, es asi o ando por las nubes.

si no me equivoco el fornt load que te dicen es para las dos primeras semanas,500 o 700 y luego las demas lo dejas en los valores normales,asi le da sun empujon desde el inicio.