ciclo mantenimiento/definicion

Buenas a todos, haber os explico, voy hacer un nuevo ciclo y quiero ver vuestras opiniones, mi intencion es mantenerme y definir un poco.
Mi ciclo es el siguiente

winst     Primo     deca    testoviron    andriol   novaldex

1º semana 50mg 50mg 160mg

2 semana 50 mg 100mg 250mg 560mg 70mg

3 semana 100mg 50mg 840mg 70mg

4 semana 100mg 100mg 50mg 250mg 560mg 70mg

5 semana 50mg 50mg 160mg 70mg

6semana 50mg 100mg 250mg 70mg

7semana 2 profasi
8semana 1 profasi

mi entreno sera de 1 grupo diario de aproximadamente 20 series, y 30 min de cardio

la dieta sera esta

1 complejo vit. + 1 gr l-carnitina
desayuno batido carbohidratos con leche descremada y avena
almuerzo tortilla de claras 8+1 con atun al natural + 3 rodajas piña natur
comida 450g arroz o pasta + 300gr pollo, pavo a la plancha + 1 infusion
merienda batido prote con agua+ 2,5gr creatina + 1gr l-carnitina+vitam.B
merienda batido de proteina+2,5gr creatina o glutamina
cena ensalada completa o verdura + pollo, pavo, merluza, etc…
antes de dormir 1 yogurt con miel

Haber que os parece y que me contais

no se porque el ciclo ha salido mal, aqui os lo pongo bien

…winst…Primo…deca…testoviron…andriol…novaldex

1º semana 50mg…50mg…160mg.

2 semana… 50 mg…100mg…250mg…560mg…70mg.

3 semana… 100mg…50mg…840mg…70mg.

4 semana… 100mg…100mg…50mg…250mg…560mg…70mg.

5 semana… 50mg…50mg…160mg…70mg.

6semana… 50mg…100mg…250mg…70mg.

7semana…2 profasi
8semana… 1 profasi

si no le pongo los puntos no me deja ponerlo bien joer.

buuf creo ke deberias replantear el ciclo entero en funcion de lo ke kieres conseguir…
las piramides estan obsoletas por otra parte las dosis alternas en semanas no sirven y encima estan bajas…
mezclar deca con testoviron no creo ke sea la mejor opcion para definir y una duracion tan corta para roids de larga vida no tiene sentido…

Cambia ese ciclo

Totalmente de acuerdo contigo David00, y de los antiestrogenicos ¿que? Junto con el Novaldex debes tomar Proviron, así evitaras el efecto rebote del Proviron (10mg/25mg diarios).

Y del postciclo mejor ni hablamos… :shock:

peso 80

peso80 podrias explicarme a q terefieres con el efecto rebote del proviron

en los perfiles e leido q el efecto rebote es con el nolvadex al descontinuar su huso al quedar libres de golpe muchos estrogenos

y en el perfil del proviron pone q no ahy efecto rebote al descontinuarsu huso podrias explicarmelo ?¿

puedo aver interpretado mal lo q e leido en los perfiles ?¿

gracias y un saludo

Windeca

Ya te han dado unas cuantas recomdaciones en cuanto al ciclo, revisalo y vuelvelo a postear, te falta proviron (al menos) en el ciclo ò Nolva a la mano por si acaso. No has colocado las cantidades de HCG ??
Te falta clomid 1 semana a razon de 50mg en el post.
Te faltan unas cuantas cosas.

Ademas la dieta no me cuadra del todo. :evil:
No uses 2 tomas de batidos seguidas, en lugar de la 2da toma del batido
usa pollo a la plancha ò carne (200 gr al menos) y NO USES yogurt en la
noche si quieres cortar, mucho menos con miel :evil:

La ultima comida antes de la porteina (que debe ser solo con agua) no uses verduras (a menos de que sea brocoli), usa pescado ò carne con brocoli.

Saludos.

:?: cual es la idea de usar andriol (testo en capsulas) y testoviron en un ciclo de definicion y ademas DECA :?:

AQUI MIENTRAS UNO MAS EXPLICA MENOS ENTIENDEN :lol:

resp

La verdad el ciclo no me parece nada bien, y peor la dieta que pensas hacer, debes hacer una dieta en la que puesto queres definir, aumenta las dosis de creatina a 10gr y la glutamina tambien a 10gr, eso es para que no pierdas masa muscular y mientras te defines , no hay perdida de masa muscular.
Estructura de nuevo, y lee detenidamente cada esteroide y su funcion especifica.
Suerte y exitos totales. :twisted:

gracias a todos por contestar.

Yo desde el principio tampoco estaba de acuerdo ni con la dieta, ni con el ciclo, pero lo he puesto aqui tal como me lo ha dicho el que me pasa los roids, para ver vuestro opinion. El tio que me los pasa en teoria entiende del tema ya que lleva bajo sus manos a gente que compite de forma profesional, por eso yo ya no sabia ni que pensar y por eso he puesto el ciclo aqui para ver que me deciais vosotros.

YA HABLARE MAÑANA CON EL Y OS CUENTO.

HABLES LO QUE HABLES CON ESTA PERSONA DESDE YA TE DIGO QUE ESE CICLO, NO SIRVE PARA NADA, LOS PIES ESTAN EN LA CABEZA Y LA CABEZA EN EL CUERPO.

amigo con ese ciclo conseguiras es un poco mas de masa, el deca, el testoviron y aparte con andriol por dios este hombre lo que quiere es vender su mercancia rapido…lee los perfiles de estos compuestos y te daras cuenta de la burrada que te recomendaron…

gracias a todos, lo que me deciis es lo que pensaba yo tambien, que el ciclo era para ganar unos quilillos y la dieta tabien, pero claro el tio me dice eso y viendo la gente que lleva uno piensa que tendra razon y al final te lia.
Esta tarde iré a hablar con él, y haber que coño me dice.