Ciclo marzo

Hola

A ver que les parece el ciclo que tengo pensado hacer para marzo. Mido 1.81, peso 87k con un 14% de grasa y tengo 25 años. Quiero coger algo de masa pero que al final de ciclo salga mas o menos “limpio”.

semana 1 susta 250mg/deca 300mg

semana 2 susta 250mg/deca 300mg

semana 3 susta 250mg/deca 300mg

semana 4 susta 250mg/deca 300mg

semana 5 susta 250mg/deca 300mg/winstrol 150/oxandrolona 20mg/dia

semana 6 susta 250mg/deca 300mg/winstrol 150/oxandrolona 20mg/dia

semana 7 susta 250mg/deca 300mg/winstrol 150/oxandrolona 20mg/dia

semana 8 susta 250mg/winstrol 150/oxandrolona 20 mg/dia

semana 9 winstrol 150/oxandrolona 20mg dia

semana 10 winstrol 150/oxandrolona 20mg dia

Los protectores y demas… lo tengo claro pero tengo alguna duda:

El cambio de 250mg de susta por 500mg de susta por semana, se nota mucho en cuanto a resultados?? o es suficiente con un front load de 500mg por 2 semanas y el resto a 250mg??

Tengo andriol de sobra lo meteriais en algun sitio?? ((Semana 9 y 10 por ejemplo??)).

Gracias por adelantado

Yo tb pienso hacer un ciclo muy parecido ke postee hace poko, y tb tenia la misma duda sobre el susta ya ke es la 1º vez ke lo uso, al final me decante por meter un buen front load con 500 de susta y 450 de deca para luego seguir con 375 de susta, ya ke 250 me parece muy poko y 300 de deca, y al final le meto winstrol y 6 ampollas de primo ke tengo, en las ultimas 3 semanas.

:twisted: HERMANO SI LEES LOS POST QUE HEMOS PUBLICADO AQUI VERAS QUE LA MAYORIA NO ESTAMOS DEACUERDO CON LOS FRONT LOADS ESO NO TIENE NINGUNA TEORIA COHERENTE TRAS DE SI, ES MEJOR USAR DOSIS CONSTANTES EN EL CICLO (LO MISMO VA CON LAS PIRAMIDES (ESAS HAY QUE DEJARLAS EN LA EPOCA DE LOS EGIPCIOS).

VEO MEJOR USAR 500MG DE SUSTE DURANTE TU CICLO , CLARO DEPENDE DE QUE RESULTADOS QUIERES, RECUERDA LA REGLADE ORO A MAYOR CANTIDAD DE ROIDS MAYOR POSIVILIDAD DE EFECTOS SECUNDARIOS, SI QUIERES HACER UN CICLO MODERADO 250MG SON BUENOS. EL ANDRIOL DEJALA HUARDADO NO SIRVE, (OK SIRVE PERO TOMARSE 10-15 CAPSULAS AL DIA CON EL RIESGO DE TREMENDA DIARREA NO A CONMIGO).

POR OTRO LADO SIEMPRE PON LA LUPA CUANDO TE RECOMIENDADN SUBIR LAS DOSIS, ESTO DEPENDERA DE TUS INTENCIONES SI PRETENDES COMPETIR HAY QUE SUBIRLAS SI ES SOLO GANAR UNOS KILOS, DOSIS BAJAS EN CICLOS CORTOS DE 6-8 SEMANAS ES SUFICIENTE, CON LOS ROIDS MAS NUNCA ES MEJOR :twisted:

Hermano Oscar2 el ciclo como lo planteas se ve bien solo cambiaría el oxandrolona por diana a razón de 20mg ED por cuatro semanas, recuerda tomar proviron 25mg ED + 10mg de nolvadex ED por las noches, plantea como vas a hacer tu post ciclo (si piensas hacerlo) para hecharla un ojo, por lo general si quieres subir come bastante 5 o 6 comidas al día 50% de carbos, 40% de proteinas, 10% de grasas, de esto depende tu meta de una buena planificación alimentaria enfócate más en esto ya que los roids solo te darán un empuje :smiley:

Saludos :lol: :wink: :wink: