Ciclo mas potente

hola a todos.
tengo una curiosidad.
Cual es la combinación de substancias mas potente que un ser umano se pueda meter en un único ciclo??? digo de subida masa muscular bruta.
Yo diría Anadriol testo enantato y tembolona, o se puede conseguir aun mas potente?? gracias!!!

Datos???

:roll: :roll:

nono ke va k va, no es para mi, es en general, saber cuales son las substancias mas potentes que hay, que se puedan combinar en un único ciclo.

inyectado: aceite de motor, queroseno y pólvora…eso te hincha que no veas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Déjate de locuras anda, que se ve a la legua que quieres ponerte como un titan solo con un ciclo :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless:

**Esto que decía es broma ehhh… que ya lei a un tal G1n0/Cesarin que era capaz de meterse cualquier cosa… de locos está lleno el mundo :? **

Auentar su ingesta calorica lo mas posible de forma balanceada… :shock:

Ostia, he dicho que no es para mi, es solo un discurso general, para saber lo que puede ser un ciclo potente. Busque y no hay ningún tema a propósito, asi quería escuchar opiniones y ya esta.
Obviamente como primer ciclo no me voy a meter como un ternero, pero quería escuchar vuestra opinión.

Te creo, tio… yo también siento curiosidad pero lo cierto es que es de lógica que no se publique algo así por aquí… hay mucho adolescente desesperado visitando este foro… y ya se sabe que a esa edad todo son prisas… Imagínate a un chico de 18 años acomplejado con problemas en el barrio o en el colegio por ser algo mas delgado o pequeño que la media y que se encuentra con un ciclo así (del mismo modo que puede coger cualquier ciclo avanzado de los que hay aqui pero esto le llamaría más la atención)…que pasaría?? Opino que es un tema delicado…No sé, es mi opinión… :slight_smile: De todos modos yo no tengo conocimiento para responder a tu cuestión :smiley: Solo quería aportar mi punto de vista…

Un ciclo potente incluiría sustancias potentes como hgh, insulina, etc y dosis grandes de roids.
Por lo tanto no es para tratar en esta sección del foro, sinó en élite. En esa sección sí hay ciclos “potentes”.

Bueno, seria interesante postearlo, asi los novatos sabrían cuales son las substancias mas potentes, y al mismo tiempo saber lo que hay que tomar de precauciones.

No estoy de acuerdo

vale pues esperare a llegar a 250 mensajes para poder entrar en la elite.

No por tener 250 mensajes se permite entrar en elite, hay que demostrar tener conocimientos.

Decias que no es para ti, no se denota de tus palabras, si quieres saber que usar porque no nos dices tus datos?? no tienes 21 años??? o hay algo que falla?

Hay ke empezar poco a poco no kerras norir en el camino!!

Ademas ke edad tienes??

:lol: :lol: :lol: :lol: lo que yo decía… se le nota el ansia de crecer de golpe… para mi que es otro “G1n0/cesarin” o alguien con el mismo objetivo… :?

Te recomiendo que dejes el tema… lee los perfiles de esteroides anabólicos que hay en la página y saca tus propias conclusiones… hay que entender para que sirve cada cosa, con que se bloquean los efectos secundarios, cuales son las mejores combinaciones, etc… no desesperes, no hay prisa…yo llevo 5 años pensándome lo de los ciclos… :slight_smile:

**Si quieres saber que es lo mas Fuerte que hay para crecer yo te la digo

EL CEREBRO

**

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"el cerebro es mi segundo óragano favorito"- Woody Allen

órgano*