Ciclo mas potente

Maaaaaaaa, ya lo sabeis quien soy además postee mis fotos y todo!!!
No quiero meterme ninguna caña a los musculos.
Además si fuera tan loco, ya me hubiera metido algún algo de ciclo, hasta ahora nada pq me estoy aun informando. Y de paso, leyendo los ciclos mas suaves, me gustaba conocer tmb el mas potente, o mejor dicho la combinación mas potente.
Solo a un fin de información scientifica y social.

Porque no das tus datos como se ha pedido siempre aunque no tengas opcion de hacerlo y posteas una idea, a mas potente mas side, aunque todo reside en la dieta.

Como me recuerdas a G1n0/cesarintitan 8) 8) 8) 8) Seguro que no eres de Mexico??? 8)

Como me recuerdas a G1n0/cesarintitan 8) 8) 8) 8) Seguro que no eres de Mexico??? 8)

No, soy italiano y tengo 26 años. Mi idea de ciclo potente es anadriol mas testo enantato mas trembolona, y synthol para sacar aun mas. pero seguro q hay mucho mas.

Sin haber dado ningun dato te voy a decir, synthol??? sabes para que se usa? no es un roids…

Lo se que el synthol no es un roid, es un aceite que se pincha en el musculo para que se hinche. Algo como una prótesis casi. Pero bueno, si alguien quisiera meterse el ciclo mas potente que hay, podría aprovechar tmb del synthol, para sacar aun mas provecho. No? También podría añandir Creatina para aumentar la retención idrica…

:lol: :lol:
Tema de la sección Élite, no hay más discusión

Sisi yo soy de Elite, conmigo podeis hablar!

Si, ya se nota :roll: :roll:
Además, yo me refería a la sección del foro

:shock: :shock:

va, entonces me quedan 200 y pico mensajes para saber la respuesta!

hola jeje por lo que lei en otros posts tuyos creo que no te interesaria porque en ese supuesto ciclo potente entrarian grs de testosterona algo que tu querias “evitar”… y por lo que tengo entendido es lo basico :P, ami tb me da la curiosidad visitar la zona elite por ver que hablan ahi… pero no creo que difiera de hgh insulina t3… y grandes cantidades de anabolicos y grandes cantidades de testosterona, aun asi espero aprender bastante de lo basico/fundamental antes de poder solicitar entrar ahi, porque como se ve no tengo ni idea :lol: y prefiero tener la teoria mas que la practica, ya que las prisas no son buenas :wink:

Yo diria que te faltan muchisimos mas, asi que ve leyendo porque si no te vas a aburrir.

Esa es la respuesta mas normal, logica y decente ke te podriamos haber dado ademas cuando tengas los mensajes ke te faltan no entras directamente sino ke tienes ke pedirle a FLFH ke te deje entrar si lo considera bien te deja y sino pues NO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LO MEJOR QUE HE LEIDO HOY!!! Estás loco tio…demasiada prisa…y olvidate de esa mierda de synthol que solo te va a dejar deforme… lo curioso es que cesarintitan buscaba lo mismo que tu… o eres el haciendote pasar pot italiano-valenciano… o estás igual de pirado que él… :evil:

choss cesarintian flipa colega ya ni me acordaba del jajaaja

El synthol se termina llendo, es un crecimiento mas falso de Judas :lol: , que se deje de tontunas y que entrene, coma y descanse.

P.d: Ya te lo han dicho hay que aceptar el acceso a élite, si no se ve con los conocimientos minimos no se da y por el camino que vas te aseguro que no entras asi que ponte a leer y ha hacer las cosas bien que no vas bien encaminado.

Illy respuesta perfecta!!!

Jjeje me gustaria dar mi opionion del synthol, bastante excaso mi conociomiento del synthol pero hasta lo que llego… es aceite que no hace mucho mas que abultar donde lo metas… aparte de los problemas que pueda ocasionar, por lo que para mi eso no vale para nada…

Su apariencia es bastante clara de que no es un musculo desarrollado y entrenado… y no se tu, pero yo voy al gym porque me gusta ir, entrenar, levantar cada vez pesos mayores, aunque sea muy poco pero me llena de orgullo y porque no mirarme en el espejo tb y decir joder me parece increible con respecto a lo que era antes

Un saludo