Ciclo Masa 4 esteroides, Pasen y opinen

o en la 7 y 8 junto al propio, bolde y wins?

aver que no te asuste tanto la retencion…que el ciclo no es como empieza…es como acaba y aposteriori un saludo

Si que me asusto porque la cara se me pone el doble de hinchada que el cuerpo es algo bestial…
Enserio redonda feisimo y no me gusto.
Vamos cambiar el susta por propio y quitar el primo,
La duda es el hcg que la quiero meter (e3d) al final, como lo hago?
Tengo claro que quiero usar propio bolde y wins y si encuentro el primo tambien, pero solo si lo encuentro bueno bueno,
Lo dicho como meto el hcg co la ultima tabla que he puesto?
Que alguien le haga los cambio que vea para acoplar el hcg

Ami ese ciclo no me gusta, nose que opinara los amigos… Es mi opinion, la retencion te la dara la dieta, haz una buena dieta con un poco de cardio, la bolde no retiene liquidos apenas y el susta yo lo he usado bastantes veces y tampoco me a retenido, todo lo contrario, fuerza, rocosidad, masa y la livido en la 3º semana al tope :lol:

Claro , con propio wins y bolde tambien podrias tener retencion .

La retencion depende de los carbos , la sal y el cardio mas que de los roids

dieta, dieta y + dieta!! :wink:

Pero habria menos posibilidades no? O el propio retiene mas que el susta?

Sisi eso esta claro pero con la misma dieta supongo que con el propio rentendre algo menos,
Ya que todo el mundo dice que han cogido kilos de agua en sus primera semanas,
Y yo soy mu obsesivo con eso… Me veo otra vez la cara inchada y seria capaz de mandarlo todo a la mierda jajaja
Por que no te gusta el ciclo?

brother ese ciclo para ser el segundo es muy suave.

para mi yo tengo demasiada tendencia a retener liquidos, en este ciclo que ando corriendo use 500 de sustanon 600 de boldenona y 30-35 mg de diana ahorita ando con propionato masteron y trembo.

y comiendo SIN SAL, 0 frituras y consumiendo comida de calidad mas bien fui bajando el % graso durante el kick de diana.

hice dieta MUY EXTRICTA 1 sola comida trampa durante la semana q me permitia cualquier basura que me pidiera el cuerpo.

lo demas hervido sin sal sin sabor desabrido agua 0 azucar y obtuve 0 retencion hasta un punto q he dejado el tamoxifeno solo para el post-ciclo (no te lo recomiendo, conosco mi cuerpo en gran parte).

yo tambien me llene en mi primer ciclo como un globo de agua pero siempre en el primer ciclo se comente errores.

ya despues uno se vuelve metodico y puntual.

llevo ya 4 meses con esta dieta y llega un punto q se me hizo tan normal q el solo hecho de consumir una comida no preparada de mi forma no la tolero muy bien.

bolde a 300 mg es una desilucion minimo minimo 400 y va por debajo

buaf, ahora si que estoy hecho un lio.!!! :mrgreen:

Aver, bamos a situarnos.
Si tanto miedo tienes a la retencion, porque no te planteas un ciclo efectivo que no vas a retener nada segurisimo, porque las ganancias seran de calidad+rocosidad, y con una buena dieta+cardio, mas facil imposible.

Me quedo con el primero para una 0 retencion, pero te pongo algunas opciones para que le heches un vistazo, que estoy un poco aburrido por aqui :smiley:

sem…Trembo.a(eod)…Propionato(eod)…Winstrol(eod)…A-dex(eod)
1…100…100…0,5
2…100…100…0,5
3…100…100…50…0,5
4…100…100…50…0,5
5…100…100…50…0,5
6…100…100…50…0,5
7…100…50…0,5

Pongo esa semana 7 para que no sea un ciclo tan cortito

sem…Primobolan(ew)…Propionato(eod)…Winstrol(eod)…Nolvadex(ed)
1…400…100…10
2…400…100…10
3…400…100…10
4…400…100…50…10
5…400…100…50…10
6…400…100…50…10
7…400…100…50…10
8…400…100…50…10

sem…Boldenona(ew)…Sustanon(ew)…Propionato(eod)…Winstrol(eod)…A-adex(ed)
1…500…500…
2…500…500…
3…500…500…0,5
4…500…500…0,5
5…500…500…0,5
6…500…500…0,5
7…500…500…0,5
8…500…100…50…0,5
9…500…100…50…0,5
10…500…100…50…0,5
11…100…50…0,5
12…100…50…0,5

Este ultimo lo veo muy bien, ya eso es como tu veas lo que quieres elegir, para mi desde luego ninguno de estos 3 ciclos retienen liquidos, porque yo aria la dieta adaptada a mis objetivos!! :mrgreen:

Gracias fornel!
Por cierto de la trembolona he leido taaaantas cosas buenas como malas y sus sidea y bajones de libido etc etc, la has probado? Te fue bien?

…Me encanta la trembolona :lol: No la voy a meter en este ciclo, porque la he metido en mis dos anteriores, con muy buenos resultados!

Desde luego yo me quedaria con el de bolde+susta+propio+win porque si diera el caso que retengas un poco, con esa salida de propio+win quitas el agua segurisimo, estos dos juntos actuan muy rapido, tanto en congestiones como recuperacion, con 40 minuto de cardio todos los dias despues de entrenar, ten por seguro que sales seco, seco, seco. Pero ya te hemos comentado que la dieta juega un papel muy importante :wink:

No te parece demasiadas semanas de testosterona?
por cierto tubiste sides con la trembo? supiste controlarlos? ganancias? experiencia! :lol:

Aver, puedes rebajarlo, meter sustanon 5 semanas + 5 de propionato, y cortarlo todo en la 10, pero la bolde cuando la cortas sigue dos semanas ahí, bajando los niveles poco a poco por eso te lo puesto asin.

Con la trembo no he tenido sides, solo un poco con la acetato que la meti en mi 1º ciclo, notaba en la 5º semana un temperatura un poco alta superficial, en el pecho por la zona del medio, pero nada…fue cortarla en la semana 6 y a los 3 dias quitarse ese pequeño calorsito. En ganancias no tube tantas, porque no me tome enserio la dieta, descanso y demas… pero si que subi 4 kg muy limpios

Pues decidido, voy hacer la de boldenona sustanon propio y winstrol
Espero que la bolde suba limpito ya que voy a comer perfecto, y no me sienta como el deca … Quee puse gordito jaja
Ya por rizar el rizo… En que mes empezarias el ciclo? Por noviembre/diciembre o mas pegando febrero/marzo?

Como piensas repartir los macros de tu dieta totales al dia???
Quiero decir cuantas kcal al dia, cuantos hc, grasas y protes??

Recortas kcal final del ciclo para salir mas apretado o sigues igual?

pues no te voy a engañar, supongo que apretare y metere mas proteinas y una dieta de unas 2500kcl
para mis 72/73kilos y 8/9% de grasa

Y solo Por curiosidad, que proporciones en hc, grasas y protes?

Tengo pensado hacer un ciclo similar y aun estoy dandole vueltas a la dieta… Pues a principios de año hice uno flojito de deca, susta y wins y metia casi300gr de protes, 60-80de grasas y hasta las 2800-3000 en hc…
Me asuste con taparme mucho y creo que podria haber metido mas hc y menos prote con un mejor resultado

:shock: solo 2500kcal xD, es un ciclo encarado a masa aunque hayas cogido los componentes de masa magra :roll: mínimo 3500kcal, , mas o menos 55cb 35 protes 10 grasas pero menos no te hará ni una cosquilla :stuck_out_tongue: