Ciclo Masa Deca/Winny/Testo

Anteriormente envie una consulta Planeacion de un Ciclo, el asunto es que deseo hacer el ciclo de masa que esta en esta pagina Web, pero en lugar de Dianabol quiero usar Winstrol, necesito saber si se puede, si se puede como usarse en dosis y si habria que reestructurar todo el ciclo, los productos serian, Deca / Enentato de testosterona / Winstrol inyectable 50mg, ayudenme a montar un cilo con estos productos con un buen postciclo y otras recomendaciones.
Tengo 31 años, mas de 9 de estar en pesas, peso 102 kg, y mido 1,88 mts.
Gracias…

Hombre no son malos productos, xo si q tendrias q reestructurar todo el ciclo debido a que no puedes meter el Winstrol igual q el Dianabol, ni tiene tampoco su mismo efecto.

Leete los perfiles de los esteroides y montate mejor tu el ciclo acorde a tus necesidades. Despues postealo xa q le hechemos un vistazo y poder corregirte alguna cosilla.

Un Saludo y animo!!

La bronca es que tengo pensado empezar el proximo mes, y no soy ducho para armar ciclos por eso es que pido ayuda de los que sepan para que me ayuden a armar un ciclo y postciclo con estos productos y no hacer perder el tiempo pregunte y pregunte…

Hola Bro…

Bueno la verdad no me parece buena idea de usar el winstrol para ganar masa, el efecto obviamente no va a ser el mismo como te dicen…

Por que motivo no quieres usar dianabol?

Por cuanto tiempo quieres hacer el ciclo?

Espero tu respuesta

no vas a ganar la misma masa que si usaras dianabol, pero los resultados seguirian siendo interesantes. teniendo en cuenta tu peso y los años que llevas haciendo pesas te recomiendo que metas 800 de deca la primera semana y 400 las demas, 1000 de testo la primera semana y 500 las demas, y 50 interdiario de winstrol en las ultimas semanas. mete 10mg de nolvadex al dia y 25mg de proviron. postciclo con clomid, nolvadex, y hcg. si finalmente te decides a meter danabol las primeras semanas, mete 40mg diarios. tambien podrias meter anadrol inluso. un saludo

Caballeros les agradezco sus recomendaciones, entiendo que el winny, es mejor para ciclo de recorte, aqui vamos, consegui el dianabol en pastillas de 5mg x pill, entonces deacuerdo a lo que me dicen, el mejor es realizar el ciclo de diamante para masa que citan en los ciclos, la duda es que dice que 25 y 30 mg x dia, la consulta es que seria % de 6 pills diarias, y me dijieron que este producto es muy fuerte, de mucho cuidado, etc, en fin ten go la deca como les dije al igual que la soste, ahora el dianabol de 5mg x pill, recomiendenme pls, que ciclo y consideraciones importantes…

Amigo sencillamente haz un ciclo a 8 semanas de deca y susta…en las 4 primera semanas mete d-bol de 20-30mg/dia!!

Recuerda de un antiestrogeno durante el ciclo y el postciclo! Ahh y protector hepatico<!!

Saludos!

una cosa, aunque no tiene nada q ver, xq cuando recomiendan antiestrogenicos xa el ciclo siempre recomiendan Nolva y Proviron, en vez de Arimidex o Aromasil q son mucho mas efectivos???.

Un Saludo

Bueno por lo menos en mi caso no pongo uno en especifico…a veces pongo arimidex,liquidex,aromasil, proviron,etc,etc…

Todo depende del bolsillo de cada kien!!

Saludos!!

Entonces aqui expongo un ciclo para que me den sus recomendaciones:

Semana Deca testo D-bol Provi Nolva Liv52 Clomid Pregnyl
1 300 S 250 S 15 D 25 D 10 D 6 D
2 300 S 250 S 15 D 25 D 10 D 6 D
3 300 S 250 S 15 D 25 D 10 D 6 D
4 300 S 250 S 15 D 25 D 10 D 6 D
5 300 S 250 S 15 D 25 D 10 D 6 D
6 300 S 250 S 15 D 25 D 10 D 6 D
7 300 S 250 S 15 D 25 D 10 D 6 D
8 300 S 250 S 15 D 25 D 10 D 6 D
9 100 D 5000
10 50 D 5000
11 50 D 5000

NOTAS: 
               _S: X Semana  /  D: X Dia.
               _Todas son cantidades por mg excepto el Liv-52 y el pregnyl que es por UI.

Como nota aclaratoria el Dianabol es tan solo las primeras 5 semanas…

Cosas q corregiria yo,front-load d testo a 500,el resto 250.Meteria arimidex-aromasil en lugar d novaldex,si metes proviron para la dureza y tal con eso no conseguiras nada,y con 50 sigue siendo justo,sino buscas eso y metes arimidex yo lo kitaba.Poco dianabol,subiria a 35-40mg y durante 4 semanas.Meteria winstrol 4 ultimas semanas,yo lo veo muy util tanto en volumen como definicion.Y el post ciclo sta mal,tienes q esperar 21 dias despues del ultimo pinchazo de deca,y yo m meteria el HCG y luego el clomid y el novaldex.Saludos.

Parece interesante tu recomendacion pero no te entendi la mayoria, dices que elimine el proviron y que espere 21 dias desde el ultimo pinchazo de soste para arrancar el post ciclo con nolva, clomid y pregnyl, (suponiendo que el nolva no se usaria durante el ciclo???

Amigo no es que lo quites, es solo si puedes conseguir arimidex el proviron obvio que lo dejas a un lado!!!

Con respecto a tu uso del Nolva yo lo dejaria solamente para el post-ciclo y lo tendria a la mano durante el ciclo por si algun problema!!

Y el post-ciclo es logico que se comience 21 dias despues del ultimo pinchazo de testo!!

Saludos!!

Perdonen que pregunte tanto pero tengo un enredo de los diablos y para lo importante que es este asunto comprenderan de lo seguro que debo estar, OK entiendo que hare 8 semanas con el deca y la testo, las cuatro primeras con d-bol hasta aqui los esteroides, al mismo tiempo usare solo el liv-52 las 8 semanas, /no usare ni proviron ni nolvadex durante el ciclo/ luego para el postciclo despues de 21 dias del ultimo pinchazo de testo hare 3 semanas donde la 1 tomare 100 mg diarios de clomid (omifin) + 5000 UI de pregnyl (aca en CR solo se consige esta presentacion) la 2da 50 mg diarios + 5000 UI de pregnyl y la 3ra 50 mg diarios + 5000 UI de pregnyl.
**la duda es con el arimidex es durante el ciclo??? cuantos mg???..
**Yo supuse que el proviron ayudaba durante el ciclo a mantener la produccion de testo normal del cuarpo o al menos que no decaiga demaciado…

si puedes conseguir armidex, toma 1/4 de pastilla al dia. si no puedes conseguirlo, toma 25mg diarios de proviron y 10mg de nolvadex, hay gente que no toma el nolvadex y solo lo tiene a mano por si sale gine. el ciclo hazlo de 10 semanas, no de 8, porque el deca tarda unas 6 semanas en empezar a hacer efecto y si lo haces de 8 cortaras justo cuando empezarias a notarlo. el proviron no es para manteer los niveles de testo endogena durante el ciclo, sino que es un derivado oral de la DHT que se usa durante los ciclos para prevenir los estrogenos y por lo tanto reducir la retencion de liquido y aumentar la dureza. si lo que quieres es mantener durante el ciclo tu testo endogena, puedes tomar 500 ui cada 5 dias durante todo el ciclo, y luego hacer el postciclo con clomid y nolvadex. un saludo