Ciclo masa + definición - AYUDA

Hola.

Estoy diseñando el siguiente ciclo y me gustaría saber vuestra opinión. Mis objetivos para los próximos 4-5 meses. Para después del ciclo

tras reequilibrio hídrico, pérdidas tras ciclo, recuperación del eje y balance homeostático

:

Ganancia múscular NETA = + 3Kgs
Pérdida de grasa = -2 o 2,5 Kg.

https://rpmcna.dm2302.livefilestore.com/y3mf5969eCCKAbOLV6pf3SgAFlb20khjNs6vtr1vxI3UxhnkEz9SqZFpQoPyul2Xhp10PbWHD5fnLQN19kOJE-F5tU-82HjhmL3rkbmDPA31hmd3NHG11ef8m8ik0aXaz9d7TN6ViPppwJTSu8nwqhqnBqD5m0vIhNvFQ5T8NygL6w?width=1024&height=349&cropmode=none

Las últimas 3 columnas las rellenaré cuando tenga cerradas las demás.

De dónde sacaste que vas a ganar + 3Kgs y vas a perder 2 o 2,5 Kg, si aún no tienes ni la dieta? :roll: :roll:

Y… de veras piensas que vas a subir 3 o mas kg en déficit calórico y con esas cantidades?? :shock: :shock:

[quote="
[Daniel"]
=P$ych0"]
Y… de veras piensas que vas a subir 3 o mas kg en déficit calórico y con esas cantidades?? :shock: :shock:
[/quote]

No he puesto que vaya a ir a déficit. Las cantidades de principios activos son orientativas. He colgado la tabla para que me ayudéis a corregirla.

Es un objetivo (ideal como casi todos) a 4-5 meses cuando recupere eje y homeostasis. De forma natural, entiendo que 0.25Kg/mes magro podría conseguirlo y por lo tanto, calculo que 0.25Kg x 5 meses son unos 1.25 Kgs sin química. Por eso me había puesto el objetivo de alrededor de 3Kgs con química. Esos son los cálculos que he hecho.

¿Cómo crees tu que debería orientar el ciclo y los objetivos?

[quote="
[Daniel"]
=P$ych0"]
De dónde sacaste que vas a ganar + 3Kgs y vas a perder 2 o 2,5 Kg, si aún no tienes ni la dieta? :roll: :roll:
[/quote]

O no me he expresado bien o lo has entendido mal. Esos son los objetivos para los cuales quiero diseñar todo el protocolo (ciclo, dieta, cargas, etc). Son objetivos a 4-5 meses de los cuales ON sólo estaría las semanas de la tabla. La tabla NO es una propuesta que me gustaría que me ayudárais a configurar para acercarme lo máximo posible a esos objetivos (que ya sé que son ambiciosos). La dieta la configuraré cuando tenga las dosis ya establecidas de las sustancias y será acorde con el esfuerzo químico. Diseñar antes la dieta me resulta raro aunque está claro que será hipercalórica y con bastantes proteínas, pero las cantidades exactas creo que es mejor esperar a ver cómo se termina de configurar la química. ¿No lo ves así?

O no me he expresado bien o lo has entendido mal. Esos son los objetivos para los cuales quiero diseñar todo el protocolo (ciclo, dieta, cargas, etc). Son objetivos a 4-5 meses de los cuales ON sólo estaría las semanas de la tabla. La tabla NO es una propuesta que me gustaría que me ayudárais a configurar para acercarme lo máximo posible a esos objetivos (que ya sé que son ambiciosos). La dieta la configuraré cuando tenga las dosis ya establecidas de las sustancias y será acorde con el esfuerzo químico. Diseñar antes la dieta me resulta raro aunque está claro que será hipercalórica y con bastantes proteínas, pero las cantidades exactas creo que es mejor esperar a ver cómo se termina de configurar la química. ¿No lo ves así?
[/quote]

CORRECCIÓN: …La tabla es sólo una propuesta que me gustaría…

[email protected], ayudame please!!

La nandrolona a las mismas semanas que la testo 8, el primobolan asi como lo estas poniendo poco te va hacer mejor ahorratelo, salida con estano de la semana 7-10 y el HCG en als 9 y 10 luego el PCT

Gracias sirrebel

Actualizo tabla. Algún consejo más??

https://qqmcna.dm2302.livefilestore.com/y3mw93PnOrecLgYxY2jf9g7fKml4z_UTtbCMOsEyzoi0oF2k9Iy5ihTsbIQYDCsGm41RVIL7ae2OolHDrJfZB8-bELxpGfRWdo94Oh23B6Je696FB_SrBeyJ7hiDGYxCSNzaAaBJZ0o7G85txZKVqc1HayDqWcOlRF0Avffu5vFLWY?width=1024&height=380&cropmode=none

Por cierto se puede inyectar a la vez Susta y Nadro, verdad? Son los dos de base oléica/aceitosa.

El sustanon y la nandrolona se pueden aplicar en la misma jeringuilla. Ahora te recomendaria que cuando arranques el PCT le subas al tamoxifeno en las 3 semanas de esta manera (30 20 10) y alargues el clomifeno a 3 semanas (100 50 50)

Gracias por el aporte.

Pregunta: recomendáis que cambie el winstrol por winstrol depot (iny)?? En caso de que sí, qué dosificación recomendáis?

si mejor el inyectable , yo usaria 50 mg eod para 250 de testo que vas a usar

Sensaciones SEMANA 1:

• Pinchazos: si lo haces tal y como te dice tupincho, siendo estricto en cada paso, son una tontería. No duelen.
  • Sensaciones del inyectable: algo de molestia muy muy ligera (2/10) en la pierna que inyectas que se pasa y apenas notas.
  • Sensaciones en el rendimiento: recuperaciones más rápidas, cargas algo mayores pero es pronto aún en la semana 1 para notar rendimiento físico.
  • Retención de agua: retienes agua. Bastante. Sobre todo intramuscular. Se te hinchan bastante los músculos trabajos. He puesto como 1,5 o 2 Kgs en la SEMANA 1. Por supuesto NO pienso que sea masa magra sino una gestión intramuscular de carbos y agua principalmente. No hay aumento de agresividad notable ni acné. Líbido por ahora bien. No síntomas de gine. Descanso bien en general.

Aunque voy bien con el ciclo, me surgen las siguientes dudas:

• Tras acabar las 8 semanas, me quedarían 2 ampollas libres de 250 de susta y 2 de 200 de nandro. Me gustaría usarlas. ¿Qué hago: alargo 2 semanas o pico una semana el doble? Si pioco doble, qué semanas son las recomendadas?
  • Recomendáis que aumente el estanozolDEPOT (iny) a todas las semanas que me quedan de ciclo con la posibilidad de aumentar algo el susta? Si es así, qué dosis de cada? Es que veo que retengo bastante líquido con las cantidades de la tabla. Sería como en la tabla siguiente (sólo he modificado en estano tabletas a estanoDEPOT inyectable):

https://ppptkq.dm2302.livefilestore.com/y3mI-39PVVfAOl3eugq3f7J_26Hrd69tDE98Lvx9Tu-jJzZ90EHxhoZwlCLXqOs3Ut4jYYyPCbHMCDtJFzL7K2tcOIz6C4wKa44g74SBzmqLpbjqR9wDqx1rqY3l5_g6_-NWaJnqs0z_L_U2A1esZ3nLGeBBSLap2AQ2aZv-Dz_-sk?width=1024&height=369&cropmode=none

Empieza eñ win a partir de la semana 5, nunca lo uses por mas de 6 semanas, aunque yo te recomendaria 5 porque es hepatotoxico.

Com respecto a las ampollas qte sobran , podrias hacer 10 semanas de testo y deca, los gri gos lo hacen mucho pero yo tampoco lo recomendaria.

alargalo a 10 semanas

SEMANA 2

• Pinchazos: indoloros, técnica de tupincho: higiénica y segura si eres estricto en el procedimiento. Mismo gluteo de semana 1.
  • Sensaciones del inyectable: molestia 0.
  • Sensaciones en el rendimiento: te embruteces más, recuperaciones entre series mejoradas, mayor.
  • Retención de agua: sí, sobre todo intramuscular. No he subido de peso porque controlo la ingesta de HC.
  • Agresividad: se nota un pelín más pero muy poco, nada de lo que alarmarse.
  • Acné: algún granito ocasional (uno o dos como máximo), nada del otro mundo.
  • Pelo: no noto nada extraño

Observaciones:

• Me estoy replanteando subir las dosis en las últimas semanas de sustanon (cuando entre el estanozol). Definitivamente voy a meter Estanozol inyectable.
  • DUDAS: ¿debo meter HCG intraciclo? // ¿Es recomendable meter HGH en algún momento del PCT? // ¿Es recomendable meter finasteride con el estanozol para proteger el pelo?

hola compañero al final vas a hacer 9 semanas de estano?