en cuanto al postciclo, hablando con amigos fisicoculturistas me decian que el uso de clomid ya no era necesario, que solo con la HCG de postciclo era suficiente.
será asi???
ademas al ser un ciclo tan basico no creo que sea necesario meter tanto farmaco como postciclo.
con hacer 3 semanas de postciclo despues de usar HCG, yo me he recuperado rapido y sin perder mucho de lo ganado. nunca he usado clomid segun lei con el tamox solamente esta bien.
PCT
semana1 30mg tamox ED
semana 2 20mg ED
semana 3 10mg ED
Hola Ezacca, no se trata de ahorrarme dos pesos… si fuese necesario gastaria el doble para hacer un ciclo seguro y un PCT optimo para reestablecer los niveles.
el tema es que al ser un ciclo muy básico me han recomendado no tomar clomid porque no es necesario y que solo con tamox y HCG seria suficiente… por ende, talvez, si tomo el clomid sin que sea necesario enves de hacerme un bien me produzca un efecto no deseado.
PERFECTAMENTE un eje hormonal se puede regular con solo tamox o con solo clomifeno, esto ya esta a la experiencia de cada uno, pero de que es una via la es!!! obvio los dos juntos lo hacen de una manero efectivo pero hay muchos casos donde solo se recupera con tamox 30mg 30mg 20mg!