Buenas gente del foro, hace mucho que sigo leyendo y es que he decidido hacer mi primer y ultimo ciclo, actualmente estoy pesando 76 kgs, mido 1.78cm, tengo 22 años, y mi tiempo de entrenamiento es de 1 año y medio, queria obtener con este ciclo unos kilos de masa con algo de definicion, para ello he investigado y a mi parecer esto es lo que me iria bien.
Los productos a utilizar son todos de marca Landerlan:
.TESTENAT (Enantato de Testosterona)
.OXITOLAND (Anadrol)
.PRIMOBOLAND (Primobolan)
.ESTANOZOLAND (Estanozolol)
A la hora del ciclo me surgen unas dudas:
-La cantidad de primo a utilizar (200mg/sem) seria suficiente para ver resultados?
-Durante el post ciclo deberia utilizar tamoxifeno o clomidfeno, en que mgs?
-El ciclo es dentro de todo aceptable para lo que busco?
Desde ya muchas gracias por su atencion, gran comunidad, aprendo mucho de ustedes, gracias!.
gracias por tu respuesta hno, yo creo que los productos de landerlan no retienen mucho liquido como el caso del anadrol y el enantato, nose que opinaran ustedes
Juancho09, hola… no soy un experto en la materia, pero creo que debes definirte si hacer un ciclo de definición o un ciclo de volumen… estoy de acuerdo con el comentario anterior, tambien sacaría el primobolan… sim, embargo, yo use en un ciclo oxi y enantato lander y no retuve tanto líquido (con proviron y tamoxifeno)… el que se fue eliminando terminado el ciclo, también depende de cada organismo… además si es tu primer ciclo en vez de oxi podrías usar dianabol que es menos toxico (la oxi es el esteroide más hepatotoxico que existe) recuerda de agregar el protector hepático si o si
kineman este ciclo que recomiendas esta mal, dejas la carga androgenica al diana y al estanozol, mezclas dos orales en un ciclo (toxico a tope), tb decirte que la oxy no es el esteroide mas toxico ese es el anadrol.
Ahora juancho mi consejo, lo que tu quieres es volumen y definicion por lo que buscas un ciclo de masa magra, no puedes usar enanate y anadrol que vas a retener agua a tope da = q los productos sean Landerlan, se que son de una calidad increible pero vas a retener por lo que vas a tirar el dinero del primobolan, ademas la dosis minima del primobolan es de 300mg y con esa combinacio es tirar el dinero, si es tu primer ciclo no uses anadrol ya que es el esteroide oral mas fuerte, no tienes que usar el mas fuerte si tu cuerpo esta virgen, usa uno mas debil pero qe seguramente te de los mismos resultados en este caso yo usaria d-bol y yo te recomiendo este ciclo.
hola chicos!, miren decidi cambiar el winstrol por estano ya que en mi pais no se consigue de buena calidad, me refiero a que la mayoria de lo que se consigue es falso, de acuerdo a experiencias con amigos, la unica experiencia que tengo en esteroides es con methandrostenolone de landerlan (dianabol) que fue hace unos meses, por eso es que decidi incluir anadrol en este ciclo, otra opcion en vez de primo seria agregar bolde, creo que ahi la aprobecharia mas que al primo, como lo ven ustedes
Vamos por puntos si quieres añadir anadrol retiene bastante liquido asi que es tonteria pensar en anadrol+ testo enanate (retencion hidrida a tope) + primo, la opcion de meterle bolde me parece mas aceptada, pero no se te ocurra meterle estanozol usando anadrol ya que dejaras el higado frito, si quieres usarlo dejes conseguir wins depot.
Si es tu primer ciclo en condiciones (xk usar solo diana no es un ciclo) no uses anadrol que es muyyyyyyy fuerte y no hay que irse a lo mas fuerte, ya que el diana en 30mg haria la misma funcion y tendras menos side, si no te aconsejo que leas la caracteristicas del anadrol, que no solo son los beneficios si no tambien los sides.
Gracias Illy, me parece buen ciclo el que posteaste, solo que cambiaria la bolde x 300mg de primo, no le tengo mucha confianza a la bolde por el hecho de ser veterinaria, prefiero algo para humanos, pensas que me puede ir bien entonces con el ciclo que planteaste reemplando la bolde.