ciclo masa e inmediatamente de definicion

tengo un campeonato cercano… acabe el post ciclo y despues de 2 meses quiero empezar uno nuevo para lo cual tengo 4 meses y medio para prepararme para el campeonato. sera que se puede pasar de un ciclo de masa al de definicion?? es decir sin un post ciclo ni descanso??

por favor moderadores una manito

puedes hacer algo pareecido a lo que quieres…por ejemplo ultimamente se estilan mucho los ciclos de on/off
Es decir puedes estar por ejemplo 4 semanas ciclando y 3 parando y volivnedo a empezar 4 semanas mas,puede ser algo parecido a lo que buscas

AMIGO COMO TAL NO EXISTEN NI CICLOS DE MASA NI DE DEFINISION, ESO SOLO LO HACE LA DIETA Y EL CARDIO LOS ROIDS SOLO AYUDAN .

LO DE 4 ON 3 OFF ES ACEPTABLE PERO LO VEO MEJOR 4 ON Y 2 OFF POR RAZONES MAS QUE SABIDAS YA ESTOS SON CICLOS PARA GENTE QUE COMPITE CON REGULARIDAD Y EL USO DE HCG SE HACE A DIARIO O SEMANAL PERO HAY QUE VER LAS DOSIS QUE SE VAN A USAR Y QUE ROIDS. CON TAN POCA INFORMACION QUE DAS NO ESPERES GRANDES RESPUESTAS

1,70 cm, 86 kilos, porcentaje de grasa 8 por ciento.

1 semana 500mg de enentato de testosterona, 400 nandrolona, 20 dianabol
2 semana 500mg de enantato de testosterona, 400 nandrolona, 20 dianabol
3 semana y semana 4 las mismas dosis
2500 iu de hcg semanales
semana of (5 y la 6) 20 tamoxifeno 25 proviron.
la semana 7 hasta la 14 tubiera para definicion. y las dosis por semana serian mas o menos asi.
200 primobolan, 400 ganabol, 25 proviron.
haber policia ahora de detalle un poquito mas espero que me des una manito y a los otros tambien.