ciclo masa hecho por un preparador

Este ciclo fue estructurado por un preparador amigo mio a ver que piensan para volumen y luego va seguido por el ciclo de definicion (esto es parte de una preparacion para una competencia)

semana—Testo Enantato—Anadrol—Polysteron—trembo—bolde—cipionato–proviron–nolvadex–Insulina
1--------------500mg--------50mg/dia-----------------------------------------------------------------------------------
2--------------500mg--------50mg/dia----------------------------------------------------75mg------20mg------------
3--------------750mg--------50mg/dia----------------------------------------------------75mg------20mg------------
4--------------750mg--------50mg/dia----------------------------------------------------75mg------20mg------------
5--------------------------------------------750mg------225mg---------------------------75mg------20mg—6ui x2–
6--------------------------------------------750mg------225mg---------------------------75mg------20mg—6ui x2–
7--------------------------------------------750mg------225mg---------------------------75mg------20mg—6ui x2–
8--------------------------------------------750mg------225mg---------------------------75mg------20mg—6ui x2–
9-------------------------------------------------------------------400mg----400mg------75mg------20mg------------
10------------------------------------------------------------------400mg—400mg-------75mg------20mg------------
11------------------------------------------------------------------400mg—400mg-------75mg------20mg------------
12------------------------------------------------------------------400mg—400mg-------75mg------20mg------------

no postee el post por que aun no se ha decidido la forma de utilizar el hcg…

Me gustaria saber que opiniones tiene de este ciclo para masa…

hermano me gusta tu ciclo yo arme uno similar esta en la seccion de avanzados dale un ojo y opina sobre el, a mi me gusta el tuyo pero usaria la insulina junto al anadrol al mismo tiempo.

Alguien le haria algun cambio ademas del que dice leo? en que forma utilizarian el hcg?? le pondrian un pinchazo cada 4 semanas? alguna recomendacion adicional a lo de siempre? diuretico? algun suplemento mas?

Otra cosa sin animo de partirte el higado jejeje no crees q podrias subir la dosis de anadrol??? hacerlo en piramide?? ejemplo

1-semana 50mg x dia
2-semana 100mg x dia
3-semana 100mg x dia
4- semana 50mg x dia

y de esta forma si me gustaria el uso de la insulina cuando termines con el anadrol… noc es solo una propuesta q opinas?

P.D todo depende a tus aspirasiones.

Si metes 750 de testo y trembo a la vez no sera demasiado androgenico??

Y la bolde las 4 ultimas semanas tampoco lo entiendo,es un ester superlargo ,asi que por lo menos 6 semanas y al principio.

Eel ciclo es un poco raro pero si el tio es preparador supongo que sabra del tema.

Por el hcg yo voy a probar en el proximo ciclo 500 ui cada 5 dias,si tu ciclo es largo y pesado,que lo es,pruebalo asi haber que tal.

Un saludo !!

muchas gracias por las respuestas…

muchas de las cosas que plantean yo las hable tambien con el lo del anadrol si creo que lo podria probar como dices leo

ahora lo que habla jack sobre la bolde el me dijo que asi al final por que el solo quiere mantener el estado anabolico ademas que la bolde utilizada asi de salida da un aspecto bastante rocoso y asi se puede seguir utilizando en el ciclo de definicion que le sigue a ese…

lo de la testo con la trembo yo lo veo de esta manera se utiliza poca testo con la trembo para evitar los efectos secundarios tales como ginecomastia etc pero si no te procupa eso por que no continuar usando la testo como va en todo el ciclo?

PD: creo que la trembo la trendre que reemplazar por que la que me estaban consiguiendo era la usp y al parecer es pesima

Un Saludo

yo solo congsigo HCG de 2500ui y 5000ui como haria? un pincho cada 4 semanas de 2500ui?
leo sobre mis aspiraciones unos kilitos mas de buena calidad para luego hacer el secado para una competencia el 31 de agosto

Yo usaria 2500iu cada 4 dias, asi lo hice varias veces antes y me resulto bien…
Cuando comienzas el ciclo?

Leo comienzo en dos semanas… me voy a cagar la semana santa hahaha y voy a estar en margarita :evil: :evil: hahahaha

chamo cuidado si vas a usar insulina no te salgas de la dieta xq te inflas como un glovo!!! jejeje

Por no conseguir trembo creo que lo hare asi

semana—Testo Enantato—Anadrol—Polysteron—bolde—cipionato–proviron–nolvadex–Insulina
1--------------500mg--------50mg/dia----------------------------------------------------------------6ui x2-
2--------------500mg--------50mg/dia-----------------------------------------75mg------20mg----6ui x2-
3--------------750mg--------50mg/dia-----------------------------------------75mg------20mg----6ui x2-
4--------------750mg--------50mg/dia-----------------------------------------75mg------20mg----6ui x2-
5--------------------------------------------750mg-----400mg-----------------75mg------20mg----6ui x2-
6--------------------------------------------750mg-----400mg-----------------75mg------20mg------------
7--------------------------------------------750mg-----400mg-----------------75mg------20mg------------
8--------------------------------------------750mg-----400mg-----------------75mg------20mg------------
9---------------------------------------------------------400mg----400mg-----75mg------20mg------------
10--------------------------------------------------------400mg—400mg------75mg------20mg------------
11--------------------------------------------------------400mg—400mg------75mg------20mg------------
12--------------------------------------------------------400mg—400mg------75mg------20mg------------
que les parece??

**Mira OneToasting acabas de abrir otro post en la otra sección en el cual preguntas lo mismo es este:

http://www.tupincho.net/foro/reformas-en-el-ciclo-por-falta-de-trembo-t15707.html#110005

Para conservar el orden del foro te tengo que cerrar uno de los dos así que me tienes que decir con cual te quedas así todos contestaremos en el mismo post y sera mejor!

Saludos.**

Juan cierra este para dejar abierto el que todos pueden ver para ver comentarios de todos

Un saludo