Ciclo masa insulina (opiniones, criticas)

Hola a todos este es mi nuevo ciclo para septiembre, tengo 31 años, 7 entrenando, 1,86, 105 kg, 7 % grasa, esta basado en altas dosis de testosterona con el fin de ganar una buena cantidad de masa y calidad, alternando 3 semanas 2 androgenos + anabolico, 3 semanas 2 anabolicos + 1 androgeno, ademas he incluido por primera vez la insulina lo hare despues del entreno acompañandola de vitargo + creatina los 15 minutos posteriores, junto con una dieta muy estricta.Queria vuestra opinion, criticas…

SEMANAS SUSTANON TESTOVIRON WINSTROL PRIMO ANAVAR PROVIRON ARIMIDEX INSULINA T3 HCG
1…1000…500…450…11 UI
2…750…500…350…0,75…11 UI
3…500…250…250…0,75…11 UI
4…700…350…350…0,75…11 UI
5…500…350…350…0,75…11 UI
6…300…280…350…0,75…11 UI
7…1000…500…450…0,75…11 UI
8…750…500…350…0,75…11 UI.25MGD
9…500…250…250…0,75…11 UI 50MGD
10…700…350…350…0,75…11 UI 75MGD
11…500…350…350…0,75…11 UI 50MGD
12…300…280…350…0,75…11 UI 25MGD
13…1000
14…1000
15 CLOMID 150 MG/D NOLVADEX 30 MG/D
16 CLOMID 100 MG/D NOLVADEX 20 MG/D
17 CLOMID 50 MG/D NOLVADEX 20 MG/D

El T3 seran 2 dias ON dos dias OFF al igual q clembuterol q tambien lo metere la semana 8 junto con el T3 tambien dos dias ON dos dias OFF.

mira estos temas d insulina aparte que creo que mas d 6 semanas es jugarsela sino eres profesional se tratan en el foro de elite.

Por el resto del ciclo mas d 1gr de testo :shock: , y luego canvias el androgeno por el anabolico :?:

Vaya yo pondria menos dosis de testo y un anabolico y todo lineal mas si quieres las sustancias de elite.

No se cuantos ciclos llevas y estos ciclos son tipo yanki pero no se si son efectivos.

Aparte cortas el primo o las testos 3semanas que los niveles haran superbajado aunque pongas estas cantidades y luego le metes otra sustancia que tambien la cortas.

NO respetas la vida media de los esteres. Es mi opinión

ola jou gracias x contestar, ste es mi 7º ciclo stuve hasta hace 2 años en categorias regionales, ahora intento prepararme x mi cuenta con el objeto de llegar al peso para poder iniciarme otra vez, el problema de postear en elite es q llevo poco tiempo en el foro, la insulina se de su riesgo x eso tambien pediros opinion a vosotros, tengo compañeros q la usan durante todo el ciclo sin problemas claro con su debido control, este ciclo esta planteado como tu bien dices a lo yanki q tambien se usa en España este metodo, al parecer el sentido q tiene es ese una fuerte carga androgenica de inicio y mantenerla las siguientes 3 semanas con un solo androgeno para volver a subir, del primobolan pienso igual q tu de ahi alguna duda q tengo si alguien mas conoce este metodo y me puede ayudar lo agradeceria…

saludos

mira yo no soy profesional pero si tengo amigos que han probado parecidos o que hacen aún esos ciclos tan anticuados de antes con muy buen resultado. Aunque lo que como sabras todo lo hace la dieta.

Yo he leído como tu bien dices en yankilandia que lo usan y con blde, o primo, deca…según lo que en ese período busquen.^Personalmente yo veo que la balnza que buscamos siempre entre el androgeno-anabolico esta muy desaquilibrada aunque si lo miras como si fueran ciclos de 3semans solo estaria equilibrado.

No creo que el cuerpo distinga la sustancia testo o deca, vaya esto esta demostrado. Pero si , si es altamente androgeno (como tanta testo , como la trembo…) y anabolico (primo, wi.).

No me gusta mucho pq claro que notaras y subiras con la cantidad que usas, pero justamente y solo por eso por las megadosis, pq cada éster tiene su vida media y no la realizas, cuando te va a pegar la cortas, y luego en sangre casi no queda que la vuelves a meter.

Bueno, mejor te envio un mp- que es liado.
A ver si

este tema es para espertos.

guao proviron 350? ya va pastilla o inyectable?.

mi recomendacion usa 750 mg lineal de susta y 250 mg testoviron con 1gr de testo es mas que suficiente el winstrol 300 mg para tu peso es mas que suficiente es decir 100mg every other day.

a un total de 300 mg y lo lanzaria al final del ciclo.

primo lineal a 600 mg hasta la 12 mas que suficiente.

anavar a 60mg diario vas a sentir el efecto pico maximo y no mas de las primeras 4 semanas como un pekeño kickstar.

insulina macho a 11 ui es jugarse el pellejo prueba primer con 5 iu y paulatinamente vas subiendo en cada semana no te recomiendo mas de 10 ui.

no vaya ser que te quedes pegado con un ataque de hipoglicemia.

a 75 mcrg de t3 puedes comenzar a catabolizar mucho la masa magra pendiente y ve adaptando a tus metas.

estare pendiente macho

PARA TODOS LOS USUARIOS:
Este hilo fue movido al foro élite y al usuario BULLBRAVE se le permitió el acceso porque luego de una conversación privada con él pudo demostrar tener los conocimientos para acceder a este foro.

Amigo BULLBRAVE, esperemos poder echarte una mano desde aquí y que logres tus objetivos!!
En lo que tenga un tiempo pasaré por aquí para darte mi opinión!!!

ola jon gracias x contestar el motivo de plantearme este ciclo a lo yanki es un poco fruto de la desesperacion como le comente a otros compañeros, ya lo he probado ya casi todo, lo unico q me kedaria x incluir antes de tirarme a un ciclo de gh para volumen, (con lo costoso q seria). El año pasado hice otro con 1000 de sustanon, 250 testoviron, 600 deca, 600primo,350halotestin,300 wintrol y apenas gane 4 kilos kiza mi error es no aceptar q ya tengo q usar insulina si o si, el gh lo he usado en pre competicion años pasados junto con t3, trembolona, propio y masteron, y ya las alternativas son pocas, he oido hablar bien de estos ciclos a la antigua q te pueden dar ese ultimo empujon, x eso el postearlo y si alguien sabes de sus resultados me podria ayudar, yo soy de la misma opinion q vosotros y siempre lo he exo todo de manera lineal, el proviron suple al halotestin para ganar dureza muscular sin los efectos secundarios temblores etc… del halo, respecto a la insulina puse 11 UI por mi peso empezare con 6-8 e ire subiendo progresivamente conozco gente q usa hasta 20UI no es mi caso, siempre despues del entrenamiento para minimizar riesgos acompañandolo de vitargo + creatina los 15 minutos posteriores y pasada media hora proteinas y su comida correspondiente de carbos/proteinas ya q entreno de mañana y de esa manera me asegurare de estar alerta para evitar posibles sintomas de hipo, el subir a 75 mcg de t3 es opcional tambien debido a la posible acumulacion de grasas derivadas de la insulina, todo esto son cosas q las ire viendo, aunque realmente lo q me preocupa son los resultados, agradezco muxo vuestra ayuda y espero sacar conclusiones de vuestra opinion para decidirme x una cosa u otra, e ire posteandolo todo.

Dar tambien las gracias a compañeros como FLFH y JOU x ayudarme a q me de su opinion gente experta.

gracias y saludos

bueno vamos por partes a ver si podemos arreglar algo con estilo tradicional ya que esto no me acaba de convencer.

Primero la T3 y no la he probado si T4, pero hay expertos que la estan tomando pero estaran de vacas ahora y ya apareceran . Se tomaria de forma piramidal y canviando cada quinto dia, es decir empezar con 50 al quinto dia 75 al quinto dia 100 y luego bajando igual. En total serian 35dias (5semanas),

El clem yo cuando lo uso hago como tu 2ON-2OFF, pero 3p maximo ya que me adelgazo rapidsimo.

Luego vamos con el ciclo la insu ya lo hablamos y ya sabes como va. Una pregunta y seria importante porque alomejor te quita el estancamiento seria utilizar TREMBO ENANATO en volumen .

Vaya yo pondria 1gr de testo (500susta+500testoviron si quieres canviar esteres)+ 500 trembo enanato durante solo 8semanas+ 600 bolde esta durante 10semanas con la testo.

PQ tu intención es hacer uno de volumen y luego el de definición o como tienes planteado por fechas de competición.

Lo digo por estirar mas el de antes con salida para definir canviando cosas , o que tienes planteado.

si jou la T3 se toma de forma piramidal el error es mio al escribirlo keria decir q lo meteria junto con el clem dos dias ON dos dias OFF, si te das cuenta en el ciclo esta bien puesto, pero ahora mismo no se si la metere sikiera depende de la respuesta q tenga con la insulina, haber jou la bolde de momento descartada “doping”, si q ahora q lo dices podria meter 500 de parabolan (Hexahydrobenzylcarbonate trembolona) y bajar el sustanon hay algo x ahi y creo q bastante bueno, yo en febrero tengo q estar en pre competicion, un ciclo de masa puro imposible¡¡¡ no llegaria, la aportacion del parabolan creo q resultaria bastante bien bajando algo el sustanon y seria lineal o seguir haciendo a lo yanki…

ok bolde, joder con el doping :lol: :lol: .

Parabolan ahora esta saliendo muy bien depende que labs, y creo que junto sustanon y alomejor depende la dosis de susta + parabolan+prmo, y salida de wi cogerias la masa limpia y luego ya jugar con las descargas y esas cosas que haceis los competidores :smiley:

Postealo en una tabla y lo vamos puliendo si quieres. Lo de los yankis tienes que coger masa y definción por cojones por las megadosis, pero creo que con menos dosis se pueden lograr igualmente tus objetivos.

A ver que dicen los compañeros, aunque ahora estan de vacas :lol: :lol: (vacaciones) :wink:

sldos

Antes de ponerme a hacer sugerencias a lo loco, voy a formurlarte varias preguntas:

1. Pareciera que montaste 2 ciclos, uno de volumen y uno de definición, pero los has fraccionado haciendo la mitad de cada uno (medio de volumen, luego medio de definición, luego de nuevo medio de volumen y luego otro medio de definición)… ¿Por qué?
  2. Si tienes problemas con el doping, ¿por qué estás metiendo roids de vida media larga?
  3. El proviron que está allí a razón de 350 mg/sem es enantato o mesterolona?
  4. El arimidex dice 0,75. ¿Pero 0,75 qué mg/sem, mg ED, mg EOD?
  5. Si es la primera vez que vas a meter insulina, ¿estás seguro que 11 UI ED es lo adecuado desde el primer día o te convendría alcanzar esa cantidad de forma progresiva no vaya a ser?
  6. Veo que metes juntas, testoviron y sustanon, ¿por qué?

creeme si no creces con 1gr de testo no creces con nada otra cosa es que tus receptores cuando hiciste ese ciclo estuvieran saturados.

te voy a explicar tengo varios compañeros 2 particularmente que compiten en la copa pitbull venezolana

y al ejemplo que te quiero dar , uno usaba 2500 mg de testo y el otro 1250 final de la batalla? los 2 obtuvieron la misma ganacia entre 3-4 kilos magros antes de competir.

no existe necesidad de meter mas 1 gr has tu ciclo correspondiente y como te dice Fer no te tires por el barranco comenzando con 10 ui , si es primera vez como dices comienza por debajo.

un entrenador y gran amigo de mi gym en una inyeccion de insulina quedo fuera de combate.

y la t3 te recomiendo he visto machos de 120 kilos llegar hasta 75 mcrg y catabolizar como si hubieran dejado de comer 3 dias y perdiendo mucha masa magra (estando on, y con hgh).
que hasta una vez un compañero perdio casi q la mitad de las ganancias del ciclo por estar inventando con la t3 y subiendola mas de lo necesario.

Si es cierto FLFH son 2 ciclos divididos en 4 partes podriamos decir alternando 3 + 3 semanas el motivo de plantearlo es q conozco gente q lo ha exo con resultados magnificos y yo ya alternativas me kedan pocas es posible q lleve razon jon con lo de q mis receptores stuvieran saturados ahora saldre de dudas ya q llevo todo este año limpio, bueno para empezar voy a ver si os puedo responder como es debido yo no soy ningun experto en quimica ni lo pretendo solo doy mi interpretacion y haber si entre todos, lo de la vida de los roids es cierto son de vida larga, pero yo en principio no tengo problema de doping hasta el verano q viene no tengo competicion( no tengo necesidad de propionato) como dice FLFH el tiempo de deteccion creo q te referias a eso FLFH de sustanon y testoviron puede llegar a 3 meses(nunca llega),la boldenona es distinto su tiempo de deteccion puede llegar hasta 5 meses incluso mas x lo q alguien q tenga una competicion pienso q no se la jugaria (cada uno vera), x los demas serian semanas, tambien has hablado de la vida media q si es cierto q la vida media de mi ciclo en el caso del primobolan 10 dias, testoviron 10 dias, y sustanon unos 18 mas o menos, winy 1 dia y anavar y mesterolona 9 horas q si meto mesterolona en el ciclo o halotestin todavia no lo tengo seguro de todas formas su vida media es la misma, podria hacerlo de manera lineal 6+6 y usar las ultimas semanas propionato esa seria otra opcion, el arimidex son 0,75 mg/ed aunque he exo algun cambio en el ciclo q lo posteare mas tarde con parabolan y subire a 1 mg/ed, la insulina llevais razon lo postee asi pero empezare probando con 6-8 UI y asi progresivamente haber q tal con una dieta estricta y como dije entrenando de mañanas para tener un poco controlaos los posibles sintomas de hipo, testoviron sustanon FLFH lo hago x dos motivos el primero es q si meto sustanon de cualquier lab aunque sea de confianza nunca va a ser 100% tambien me gusta meter algo de farmacia y el segundo x la mezcla de esteres.

LLevas razon jon mas tarde posteare los cambios q he exo he bajado algo la testo y he metido parabolan x eso subir arimidex tambien a 1 mg/ed el planteamiento es el mismo jaja…veremos q os parece, respecto a la insu ya lo comente antes q si empezare poco a poco y la T3 segun vea sobre la marxa. Mas tarde posteare los cambios haber q os parece.

saludos

como te dicen no hay mucha diferencia de meter 1 gramo de tetso a meter 2 en cuanto a resultados yo nunca use tanto pero mcuhos que usaron esas dosis aseguran obtener parecidos resulatdos metiendo 2 gramos a 1 gramo,la gran difernecia esta en los sides que son mucho amyores con 2 gramos.
eso habalndo de 1 gramo de farmacia porque si es under igual te pinchas 1 gramo y no tienes ni medio gramo real, pero si es de farma con 1 gramo creo que tendras suficiente…
la insu como te dicen probaria empezando por poco para evitar problemas.

y ya que veo como dices que estas un poco frustrado por que quieres obtener mas ganancias una acotacion pq no metes 5 ui de hormona de crecimiento durante el ciclo (si tu bolsillo lo permite).

pq ya que estas haciendo un ciclo tan complejo agregandole HGH y 1 gr de testo los efectos ya no son de hipertrofia… son de hiperplastia muscular es decir mayor volumen y retencion de ganancias.

SI molinaaa si la razon si has leido el hilo es en base un poco como dice jon a la frustacion de haber exo un ciclo para masa hace un año con buenas dosis de testo para conseguir ese empujon y no poder entrar x no llegar a los objetivos, de ahi plantearme, pedir muxas opiniones y convencerme tambien q sin insulina estas fuera, y claro mi segunda opcion es gh claro junto con insulina T3 y posiblemente algo de trembolona propio, lo dejare para ver q resultados me da este ciclo y a primeros de 2013 segun los objetivos tomare un camino o otro, de todos modos ire informando y subire alguna foto para q veias los resultados espero q sean buenos y lo del año pasado kede en un mal año.Los cambios son estos yo se q el planteamiento yanki bombardeando 3+3 semanas no convence pero sigo inclinandome x esto x la experiencia de mi compañero q el lo consiguio con estos ciclos antiguos:

SEMANAS SUSTANON TESTO PARABOLAN PRIMOBOLAN WINSTROL HALOTESTIN ARIMIDEX INSULINA T3 HCG
1…750…500…500…6/8UI/D…
2…500…500…500…1MG/ED…11UI/D…
3…500…250…500…1MG/ED…11UI/D…
4…700…450…350…1MG/ED…11UI/D…
5…500…350…350…1MG/ED…11UI/D…
6…300…250…280…1MG/ED…11UI/D…
7…750…500…500…1MG/ED…11UI/D…
8…500…500…500…1MG/ED…11UI/D…25
9…500…250…500…1MG/ED…11UI/D…50
10…700…450…350…1MG/ED…11UI/D…75 ??? 11…500…350…350…1MG/ED…11UI/D…50
12…300…250…280…1MG/ED…11UI/D…25
13…1000
14…1000
15… CLOMID 150 MG/ED…NOLVADEX 30 MG/ED
16…CLOMID 100 MG/ED…NOLVADEX 20 MG/ED
17…CLOMID 50 MG/ED…NOLVADEX 20 MG/ED

haber q os parece, gracias x las opiniones

saluds

desconosco los metodos yankees pero cada quien a su gusto.

11 ui de insulina la segunda semana? ve lento viejito no sabes reconocer un estado de hipoglicemia y en una semana apenas estas aprendiendo a ver como actua la insulina poco a poco.

y en verdad 3 meses metiendo insulina lo veo pesado para mi parecer maximo 8 semanas.

350 mg de halotestin diarios? semanales o q?

ya comentaras pues que tal te va con este metodo siempre es bueno probar cosas nuevas,
yo sino haria 6 semanas + 6 semans
es decir meteria las primeraras 6 semans trembo +testo y las siguientes 6 semans primo + winstrol+halostein + si acaso algo de propio para evitar perder la libido o arriesgar sin propio

Si os voy comentando ire posteando q tal va todo, y si jon muxas gracias x los consejos, creo q hay pocos q nos guste usar la insulina los motivos de hacerlo son de sobra conocidos si yo veo q voy cumpliendo objetivos en las primeras 6 semanas cortare, conoces bien la insulina?? comentanos q tal tu experiencia y las dosis q usaste si tuviste algun problema, los resultados.No el halotestin son 50 mg/ed y luego bajo a 40 mg/ed.