Ciclo masa magra 2016

Hola buenas tardes a todos, despues de planificar y conseguir todo para empezar mi nuevo ciclo aqui pondre mi evolucion y mis dudas a medida que vaya avanzando.

Datos: 25 años, 1.75m, 73 kg, 13.7 bf.
Objetivos: subir a 79 kg lo mas limpio posible e intentando no subir mucho el bf.
Dieta: primera semana de 3300 kcal e ir aumentandola conforme pasen las semanas unas 300 kcal cada una.

Estructura ciclo:

Semana 1-12: 250(ew) testex prolongatum ( de farmacia)
Semana 1-12: 600(ew) bolde(marca vermodge ya que en españa es casi imposible conseguirla de vet)
Semana 1-4: oxandrolona(40 mg ED) marca vermodge (oxaver)
Tamox : 10 ed sem 2-14, sem 15,16,17:30,20,10 ed
Hcg: Sem 13-14:1000 e3d
Omifin: sem 15,16,17 : 100,50,50 ed.

Ahi la estructura si alguien me dice en que puedo mejorar bienvenido sea el consejo, mi duda seria sobre el uso de bolde a razon de 600 ew, lo veis razonable al ser de vermodge ?, vendrá fijo subdosificado por lo que metere mas, si hay alguien con experiencia de esta bolde hable por favor.

Espero vuestra opinion muchas gracias a todos

Veis razonable meter 600 de bolde al ser under (vermodge )

Muy malas notícias e leído yo de vermodge. Ya no es que venga subdos, eso es lo de menos. Ni te imaginas en las condiciones donde se producen, control, medidas sanitarias…

No puedes conseguir primo de farmacia?

Gracias por las respuestas, pues no podría conseguir el primo de fármacia solo el testex,he cambiado la bolde de vermodge por naspharma, nunca he escuchado de ella a ver como va ,si alguien tiene experiencia que comente, meteré igualmente 600mg ed a no ser que alguien me diga que no viene subdosificada, y la oxa la cambie por la de balkan, para sentir la fuerza que da hasta que actúe la bolde,que dosificación aconsejais de la oxa?

La oxa serìa para las ultimas semanas en lugar de meter winstrol. Yo pondrìa 40mg ed
Vamos a ver que te dicen los compañero.
De cuantos mg por ml viene esa bolde?

Pues la bolde vendria en ampollas de 200mg/ml, tengo entendido que la oxa podria usarla como kick por que da fuerza para las primeras semanas hasta que empiecen a funcionar las demas sustancias , despues para la salida podria volver a usarla sin problema no?

Empezare este sabado la primera inyeccion , podria meter en el gluteo hasta 5ml no?, para juntar el testex que son 2ml + la bolde que metere 3ml.

La oxa no te da tanta fuerza como un dianabol, mas bien queda perfecto en la salida porque los roids inyectables van a la baja y pierdes fuerza, pero no tan agresivamente que si usaras winstrol.

SI, puedes meter 5ml en el gluteo.
3ml de bolde? no es tu primer ciclo vdd?

Pues te hare caso voy a por diana hoy y lo uso de kick, la cosa es que como era de masa magra no me interesaba mucho la retencion por eso dije de usar la oxa, la usare solo de salida entonces.
Es mi 2 ciclo correcto no el primero, los 3ml de bolde es por que es de naspharma y supongo que al ser under tendre que meter mas.

Se ve viable entonces.

Ayer puse el primer pincho, 2ml de testex y 3ml de bolde, empiezo pesando 72.200 kg por que el finde estuve con gastroenteritis y baje casi 2 kilos. Mañana empiezo con el dbol, como aconsejais tomarlo y mas teniendo en cuenta que tampoco quiero ponerme inflado de agua,llevo una dieta bajísima en sodio,creéis que hay forma de controlar la retención?

Si te preocupa la retencion, no sueltes el cardio y deja el diana a 20mg ED