ciclo masa magra boldenona winstrol testoviron deca

Buenas, quería postear este ciclo para ver que opinan sobre el y si esta bien estructurado para mi objetivo que es subir todo el peso posible en masa magra, me lo ha hecho el propietario de mi gym que fue culturista y campeón en su momento.

1 semana- lunes 1 ampolla boldenona, viernes 1 de winstrol
2 semana- lunes 1 amp boldenona, miércoles 1 amp testoviron, viernes 2 amp winstrol
3 semana- igual 2
4 semana- igual 2
5 semana - lunes 1 amp boldenona, miércoles 1amp testoviron, viernes 1 amp deca
6 semana lunes 1 amp winstrol, miércoles 2 amp de deca a la vez o repartiendo en viernes tambien,
7 semana lunes 1 amp winstrol, miércoles 1 amp decía
8 semana lunes 1 amp winstrol, miércoles 1amp decía
9 y 10 semana post ciclo con hcg y protector hepático antes durante y después del ciclo, anti estrogenicos me ha dicho que no me los compre a menos que note algún síntoma porque sino es tirar el dinero.

Yo llevo 6 años entrenando en el gym, dieta estricta y variando la rutina cada 3 meses, siempre suplementado con bcaas,glutamina, multivitaminico y proteína, de vez en cuando creatina, pre entre nos o precursores de testosterona, es el primer ciclo que haré, tengo 24 años, como lo veis? Por cierto las cantidades no Las se me ha dicho que viene por ampollas con las cantidades estándar/básicas imagino que por ser el primero.

Esperó respuestas, gracias

Re: ciclo masa magra

cuanto pesas? cuanto mides?? cual es tu bf?? una ampolleta equivale a cuanto??

Q hay bro pon dosis de las ampolletas

cuantos miligramos por mililitros trae cada ampolla. :?: :?:

Sorry por no poner las dosis pero aun no las se, como me tiene que pasar la plantilla del ciclo aun ya cuando la tenga OS comento.

Respecto a mis bodystats:
Estatura:1.75
Peso: ahora mismo 80, pero estoy realizando un ciclo natural con creatina, hmb y probolan 50 y me queda un mes aun así que creo que un par de kg mas subiré.
Índice grasa: 15%

Saludos

Por cierto quisiera saber si hago bien en el tema de esperar a comprar nolvadex hasta que note sensibilidad a la ginecomastia o mejor comprarlo y tomarlo durante todo el ciclo que opinais? Y si con ese ciclo debería comprar algo mas como arimidex, proviron o clomid?

Gracias

yo meteria 10 mg diarios de tamoxifeno , no dices las dosis que piensas usar por lo que no sabria decirte si usar arimidex , podrias convinar el proviron con tamoxifeno eso seria lo mejor.

Muchas gracias nokeame, entonces haré eso, pillare nolvadex y proviron y los juntarse si dices que es lo mejor, en cuanto a la suplementación aparte de bcaas, glutamina, proteína y multivitaminico podría agregar algo mas para potenciar el ciclo y así tener mas ganancias o seria demasiado?

Buen día.

Mientras lleves una alimentación adecuada apoyada con buena proteína en polvo, no necesitarás meter tantos complementos (llamese BCAAs, Glutamina, Creatina etc.). estos mejor déjalos para cuando hayas terminado el ciclo y durante el tiempo que estés OFF.

Antes de iniciar un ciclo infórmate bien sobre lo que es un ciclo de esteroides, las sustancias que vas a usar y demás cosas que involucran uno. Aunque alguien te asesore es bien importante que sepas de que te están hablando; desgraciadamente hay mucha gente que se dice experta en el área y no saben absolutamente nada del tema.

Saludos y suerte.

Gracias artamez95 por el aviso, pero ya llevo meses leyendo muchos artículos sobre esteroides y informándole bien, soy de los que intenta hacer siempre las cosas lo mejor posible y más cosas como esta ;), una vez aclaradas casi todas mis dudas, opinas que es un ciclo efectivo y de calidad para mi objetivo que es construir el máximo de musculo de calidad magra?

Mi objetivo es llegar a pesar 80-82 kg con un 10% de grasa, para este año, tengo pensado ir a competir en la categoría mens phisique dependiendo de como quede este año y estoy muy motivado por ser mi primer ciclo y ver el cambio que haré :stuck_out_tongue:

Hola nuevamente.

Para la carga androgénica, yo mejor metería Sustanon o Enantato, además es bien importante que la persona que te conseguirá los productos, te pase las cantidades de las sustancias y así poderte asesorar de manera mas clara si las dosis que utilizarás son las adecuadas.

Saludos y suerte.

Si artemiz, en cuanto me den la plantilla ya acabada con las dosis subo la foto y me comentas que tal lo ves, muchas gracias de nuevo por responder :wink:

Saludos

Artamez95 * que me equivoque sorry

Buenas de nuevo, ya por fin tengo la plantilla de el ciclo terminada, OS pongo a continuación todos los datos mios y del ciclo a ver que opinais de como me puede ir la cosa.

Empezemos:

Todo el material es de calidad alta, el propietario de mi gym que me lo ha vendido también se lo vende a competidores profesionales que vienen a mi gym.

1 semana: lunes winstrol, miércoles boldenona
2 semana: lunes winstrol, martes testoviron,miércoles winstrol, viernes bol de
3 semana: igual que la 2
4 semana: igual que la 2
5 semana: lunes bolde, martes testoviron, jueves deca
6 semana: lunes deca, martes testoviron, jueves deca
7 semana: lunes deca, martes winstrol, jueves deca
8 semana: lunes win, miércoles win
9 semana: nada
10 semana: hcg y clomid
11 semana hcg y clomid
12 semana hcg y clomid

Las dosis siempre son iguales:
Winstrol:50 ml
Boldenona:250 ml
Deca: 250 ml
Testoviron:250 ml

Nolvadex y proviron me ha dicho que no tome a menos que note síntomas de gine, protectores tomare antes durante y después del ciclo.

Mi dieta consiste en 6 comidas, cada 2:30-3 horas una comida.

Desayuno: 100 gr avena con leche desnatada y 150 gr pollo
Media mañana: 100 gr arroz en seco y 150 gr de pollo
Almuerzo: 100 gr en seco pasta, arroz o legumbres y 250 de pollo o filete ternera 0 queso fresco sin grasa ni sal y fruta
Antes de entrenar: 100 gr en seco de arroz y 150 gr de pollo o queso fresco
Después entrenar: batido proteinas + bcaas y 5 gr glutamina
Cena: puré de patatas y 250 pescado blanco o salmón
Antes de dormir: hmb y 5 gr glutamina

Dicho todo esto, como veis el ciclo, mi dieta, cuantos kg de masa muscular magra podre alcanzar si respondo bien al ciclo?

Soy de biotipo mesomorfo, tengo buena base y masa muscular, me es fácil agrandar, mis datos de nuevo:

1.75
80kg
15% bf
24 años: 6 entrenando a tope, es mi primer ciclo :stuck_out_tongue:

Creo no se me escapa ningún dato, espero respuestas maestros!

Salu2

Alguna opinión, critica, consejo? Alguien experto en ciclos que me responda, gracias!

no pones cuanto vas a usar de cada sustancia, deduzco que es 1ml de cada sustancia que mencionas, si es asi ese ciclo no tiene pies ni cabeza!! te voy a dar mi opinión y no lo tomes a mal compa, la mayoría de los entrenadores que estan en los gimnasios y que venden roids solo te quieren vender y vender, llenarte de sustancias para que “veas un cambio” cuando la realidad es muy diferente, algo básico te sale mas efectivo que ese “ciclo” que te dieron, claro te lo dieron asi por que él mismo te lo va a vender.
Bueno yo aria algo básico de bolde-testo-estano, lee el link de ciclos básicos de mi firma, ahi viene el ciclo que te menciono ya estructurado.
La dieta tambien la veo un poco mal, muchos carbos, si dices coger masa rápido no necesitas atascarte de carbos todo el dia, cuales son los macro nutrientes de esa dieta???

**Gracias por responder sirrebel, a ver este verano hice dos meses de definición intensa la cual baje 10 kg, entonces desde finales de agosto que empeze dieta de volumen limpia he ido subiendo carbos poco a poco hasta dejarlo en esas cantidades que ya son bastante y las mantengo porque no me estoy tapando, subí varios quilos hasta ahora pero la verdad muy contento porque bastante limpios, de ahí que deje esas cantidades, mejor que sobre que no que falte y ir justo para crecer,no?
De todas maneras si mientras haga el ciclo veo que si me tapó mucho entonces si recortare carbos.

Respecto a las dosis las tienes puestas en medio del post, son fijas siempre igual no varían, 50 mil de win siempre y 250 del resto siempre, porque crees que el **ciclo esta mal estructurado? Que cambios harias tu? Dosis o substancias? Dime a ver como puedo perfeccionar el ciclo, espero respuesta,salu2

Tanto varia el ciclo de tu firma de el mio? Diría que es lo mismo pero en el mio empiezo al principio con win también y luego vario de anabólico largo cambiando bol de por decía para variar, tan malo es eso? Dime que te parece mal de el ciclo que me montaron a mi para saberlo !

te repito no pones cuanta sustancia vas a usar de cada uno de los roids eso es base para tratar tu ciclo, el estano se usa principalmente de salida no de entrada pues no te da fuerza ni nada para arrancar un ciclo, los anabolicos que pones llevan un tiempo en llegar a su pico en la sangre asi que ponerlos en pocas semanas no te va a traer alguna ganancia.

A ver las dosis ya las puse antes, son 50 mg siempre de winstrol, 250 mg siempre de todo lo demás, tengo entendido por el propietario de mi gym que el winstrol también se usa al principio y para volumen, el ha sido competidor y suele montar ciclos de esteroides, algún sentido tendrá el ciclo que me estructuro digo yo no?