Buenas, quería postear este ciclo para ver que opinan sobre el y si esta bien estructurado para mi objetivo que es subir todo el peso posible en masa magra, me lo ha hecho el propietario de mi gym que fue culturista y campeón en su momento.
1 semana- lunes 1 ampolla boldenona, viernes 1 de winstrol
2 semana- lunes 1 amp boldenona, miércoles 1 amp testoviron, viernes 2 amp winstrol
3 semana- igual 2
4 semana- igual 2
5 semana - lunes 1 amp boldenona, miércoles 1amp testoviron, viernes 1 amp deca
6 semana lunes 1 amp winstrol, miércoles 2 amp de deca a la vez o repartiendo en viernes tambien,
7 semana lunes 1 amp winstrol, miércoles 1 amp decía
8 semana lunes 1 amp winstrol, miércoles 1amp decía
9 y 10 semana post ciclo con hcg y protector hepático antes durante y después del ciclo, anti estrogenicos me ha dicho que no me los compre a menos que note algún síntoma porque sino es tirar el dinero.
Yo llevo 6 años entrenando en el gym, dieta estricta y variando la rutina cada 3 meses, siempre suplementado con bcaas,glutamina, multivitaminico y proteína, de vez en cuando creatina, pre entre nos o precursores de testosterona, es el primer ciclo que haré, tengo 24 años, como lo veis? Por cierto las cantidades no Las se me ha dicho que viene por ampollas con las cantidades estándar/básicas imagino que por ser el primero.
Esperó respuestas, gracias