ciclo masa magra criticas plisss

bueno eh decidido montar este ciclo como mi primer ciclo : edad 23 166cm 72kg 16% bf

Dianabol - Semana 1 a 4 / 15mg todos los dias.

Sustanon 250 - Semana 1 a 2 / 500mg Semanal , Semana 3 a 10 / 250mg Semanal

Boldenona - Semana 1 a 10 / 400mg Semanal

winny - semana 9 a 12 / 50 mg dia si dia no

clomid - Semana 13 / 100mg diarios. , semana 14 50 mg diarios y semana 15 50 mg diarios

arimidex - semana 1 a 12 - 25 mcg / dia

HCG - Semana 2 a 12 - 500 ui e5d

como lo veis ? seguramente antes del ciclo bajare bastante %bf … hare 6 semanas de dieta junto a t3 antes del ciclo para llegar bstante bajo de grasa

con el busco aumentar de tamaño cn forma y con una buena definicion .

dos cosas…el arimidex se toma eod y el t3? te hace falta de verdad para bajar el bf?

si te soy sincero en cuestio de la T3 si la necesito… me tape bastante y aun haciendo las cosas bien suelo tardar mucho en bajar el % y nunca lo doy bajado mas de a un 12… y esta vez queria bajarlo mas de eso la verdad… y el armidex estve leyendo y creo que se puede tomar 0,25ed , o , 0,5 e3d pero no lo juraria por q n lo se…

si no has bajado tu % es porque tienes que ser mas estricto con tu dieta amigo, no usaria t3 la t3 tambien te hace perder musculo y creo que es de uso mas avanzado. en cuanto al ciclo.

deja las dosis del susta lineales, si kieres un kickstart para eso usas el diana.
el arimidex usalo a partir de la semana 2.
al post ciclo agregale nolvadex en las semanas 13(30 mg), 14(20mg), 15(20mg)

aparte de esto el ciclo esta muy bien.

6 semanas de dieta no son nada amigo, si en verdad quieres bajar tu porcentaje de grasa tienes que hacer al menos 12 semanas. considerando que te cuesta bajar tu porcentaje.

mmmm de acuerdo entonces , susta lo dejo en 250 semanales no? y el nolvadex es ED cierto? gracias

[

si ED el nolva EN EL POSTCICLO.

para mi punto de vista dosis muy alta para un primer ciclo
250 testo 300 bolde de lujo si todo es original

a vale perfecto ! 250 de sustanon semanales y 300 de boldenona … 15 mg de d-bol sera suficiente para notar un buen aumento las 4 primeras semanas cierto?

250 de test y 300 de bolde esta de lujo para ti.

Muy poco men, 25 o 30 sin problema siempre antes de entrenar unas 2 horas si es posible en 2 tomas
y SOLO dias de entreno ok?

salu2

como separo 2 tomas de dbol 2 h antes de entrenar? es decir 15 mg 2 hras antes y 15 mg justo antes de entrenar o que? por cierto es un kick start 30 mg primer ciclono sera demasiado? es para masalimpia mas que para aumentar mucho volumen saludos y gracias !

Yo lo repartiria en dos.tomas…una por la.mañana y otra antes.de entrenar si esque entrenas x la tarde…
En cuanto a lo del d-bol 30mg esta bn pero tbn depende de cada uno si ves q te pega mucho lo bajas. Al principio cogeras bastante volumen ya que el diana incha, pero luego lo puedes bajar

aaa ok , todo aclarado pues , jeje gracias por vuestras respuestas , aver que tal funciona , y si cnsigo que sea limpia y n formada la masa prefiero 4 kg de maximisima calidad que 8 de musculos lisos efecto globo XD

el dbol yo lo divido en dos tomas: dos horas antes de entreno la primer toma y 45 minutos antes de entreno la segundda toma.

ASI ES!!

Si lo haces como te dice zarines tiraras el producto y pasara por tu higado sin resultado

El diana tiene de vida en el cuerpo unas 4 y media o 5 horas por eso entrenar durante ese espacio de tiempo, es decir tienes ke aber tomado el diana antes de entrenar luego a bombear y luego el batidazo!!

:roll: :roll:

Hay que postear con ideas fundamentadas men no es por ir contra ti ni mucho menos, pero imagina ke el usuario ve tu recomendacion y empieza a tomarlo asi sin entrar en el foro mas…pues la cagaria

de acuerdo eso hare entonces! muchas gracias gente

Bueno si tu.lo dices sera…no te lo voy a discutir pero se de gente que lo.aeministraba asi es mas mi compañero lo hacia asi y las congestiones ferza etx…eran las.mismas. aunque tambien lo tomaba todos.los dias cosa que e leido que tu cestionas y dices solo tomarlo dias de entreno.

No hombre no es ke lo diga yo, es ke esta demostrado.

Y porke entonces tomarlo los dias de ke no se entrena?

explica entonces