Ciclo masa magra/definición

Hola.

Me presento, tengo 25 años mido 1.73 peso 86 kg y estoy sobre un 16-18% de grasa.

Mi ultimo ciclo fue de 300mg de susta durante 10 semanas junto con 30mg de wins las últimas 5 semanas.Anteriormente realicé varios ciclos de oxandrolona durante los últimos veranos.

Actualmente empezare un ciclo en abril en el cual quiero ganar unos 4/5 kilos de músculo magro y en las últimas semanas apretarme un poco, incluso con intención de salir a competir según como vaya la cosa.

El ciclo que tengo pensado es el siguiente:

1-8 250 testo enantato(2 primeras semanas a 500)
1-14 250 boldenona.
9-14 250 sustanon(o 500 según vea)
15-16 40 mg oxandrolona
Utilizaria 0.5 mg de arimedix eod a partir de la segunda semana.

no utilizo wins por la simple razón de que tengo alopecia y prefiero usar algo como oxa.

Otra opción que había pensado era cortar la bolde la semana 10 y hacer 4 semanas de primo, aunque ya se me iría economicamente.

Haber que os parece.

deberias bajar mas el bf para que los roids te peguen mejor y por que no acudes mejor a ciclos basicos, por que quieres definicion y masa magra pero usas enantato y sin ks

Haber utilizó el enantato las 8 primeras semanas porque es la primera etapa donde tengo pensado subir de manera controlada, para luego a partir de la semana 9 bajar con el susta hasta la 16 que termino. No uso diana al inicio por el tema que ya comenté de la alopecia(la testo la controló con finas). Del bf% aprovecharé este mes y medio para I.tentar bajar a un 12%. Gracias por contestar.

Alguien puede aconsejarme algo mas sobre el ciclo.

que haz hecho con tu vida? primero la bolde minimo 300 mg ew para tu primer ciclo, el primero lo demas son … no se me ocurre ninguna palabra que no te vaya a ofender.

pasate x lo ciclos basicos en mi firma… remplaza el winstrol x el anavar y listo.

es… no tiene sentido incrementar la testo si vienes usando 250 mg al comienzo bien puedes usar 500 con kickstar pero que sentido tiene incrementarla a 500 despues de usarla a 250 mg durante 7 semanas?

te voy a recomendar 2 cosas ve a ciclos basicos y si tu bolsillo te lo permite usa la oxandrolona todo el ciclo :twisted: o almenos mas de 1 semana que asi no hace nada joder.

Primeramente gracias por responder.

-Luego de la bolde puede que tengas razón usar mínimo 300, el caso es que no es de ningún lab under y me recomendaron que con 250 me llegaría.

-La testo lo de aumentarla a 500 era solo algo que se me pasaba por la cabeza en caso de que no me pegase lo suficiente los 250, pero ya veo que no fue una buena idea.

-Por último la oxandrolona fue un fallo que tube al redactar el post, ya que tenia pensado usarla durante las 4 últimas semanas y no solo 2 como puse en un principio.

Por otro lado, y hablando de encarar el ciclo hacia una posible competición, ¿sería demasiado aumentar el ciclo que comentas de ciclos basicos a 16 semanas?

saludos

no creo que ese sea un ciclo para competir, al menos que tengas la genetica de arnol, pero lo dudo con un bf de 18% pero bueno, monta una fotos y veamos que tal.

No voy a subir fotos al menos de momento, está claro que no es un ciclo ideal para competir, en caso de verme como quiero metería las últimas semanas propio.
Repecto al físico no seré yo quien lo valore,pero el 18% actual ya dije que es algo aproximado tirando a lo alto y debido a que vengo de una etapa de fuerza en la que dejé la estética totalmente de lado.
En agosto estaba en 79 kilos al 9% medido por un nutricionista y no estaba precisamente mal que digamos. Pero el tema no es ese sinó el ciclo que se planteo en un principio, y todas las opiniones serán bienvenidas.
¿Como lo plantearías tu elve? partiendo de las substancias que comente, dosis bajas de testo y de unas 14-16 semanas.

Gracias de antemano.

16 semanas es un ciclo larguisimo e innecesario recuerda que la recuperacion tarda mas de lo que dura el ciclo y las caidas despues de los roids son fuertes, por que no usas tal cual ciclos basicos en mi firma el de masa magra

Tu creen que habría demasiada diferencia de hacerlo de 12 a hacerlo de 14 semanas?
Por otro lado y debido a los problemas del provi con el dht, substituiría a este y el tamox por arimidex 0.5 eod, ¿como lo ves?

mi consejo esque hagas un ciclo basico. sin saber nada de ti, solo que haz hecho un monton de monociclos no te puedo decir que hagas este ciclo para competir. haz el ciclo ve los resultados y luego te planteas para competir.

Ese ciclo para competir, como que NO!
Ciclo demasiado largo, no lo recomendaria!
Perfectamente puedes dejarlo en 10 semanas con excelentes resultados, mas tiempo igual a recuperacion mas complicada!!!

Vale, os voy a hacer caso, haré el ciclo de masa magra de ciclos básicos pero haciendo un front load de 2 semanas a 500mg de susta y metiendo las 4 últimas semanas la oxa junto a la testo propionato, ¿como lo veis asi?

1-8 250mg de susta(las 2 primeras semanas 500).
1-10 300mg de bolde.
9-12 75mg eod testo propionato.
9-12 40mg de oxa.
0.5mg arimidex eod desde la segunda semana hasta la 10
11-12 1000ui hcg e3d hasta completar 5000ui junto con 10mg de tamox ed.

El post había pensado en el siguiente.

13-14-15 tamox a razón de 30, 20, 20.
13-14-15 clomifeno a razón de 100, 50, 50.

el equilibrio androgenico se rompe al final no crees? una opinion es que podrias subir a 150 de propio, no se que digan los que mas saben, de ahi en mas lo veo bien

para estar en las mejores condiciones para competir estar on 16 o mas semanas son una de las cosas que se deben hacer. sinceramente pasaria de esas cantidades si fuese a competir.

asi esta bien el ciclo. para competir hay que tener madurez muscular. veamos: agrega dianabol 30-35 mg las primeras 6 semanas. sube la bolde a 450 y la testo a 375 mg eso durante 10 semanas. en la semana 9 metes primobolan 300 mg ew hasta la semana 14 desde la 9 comienzas con 75 eod de propionato hasta la 16 + 50- 60 mg de oxa de la 11 a la 16. seria maginifico que agregaras unos 4 ui de gh durante todo el ciclo.

el post-ciclo lo haria un poco mas fuerte, bueno si sigues mi consejo. estoy inspirado :lol: :lol: :lol:

si con eso no ganas: te alimentaste mal, no entrenas y descansaste lo suficiente, o simplemente no tienes la madurez muscular que hace falta. aunque te digo siendo constante y estricto se puede conseguir.

Todo lo demas OK!!!

Ok seguire tu consejo, y cambiare el tamox por el arimidex, aunque lo habia puesto asi porque nose donde lo viera que con hcg era obligatorio usar tamox por la desinsibilizacion de las celular leydig.

Me gusta mucho ese ciclo que me planteas elve, de echo me lo guardo para hacer el año que viene para competir que probablemente esté mas preparado, ya que creo que tienes razón y tendré que madurar el músculo que gane en este ciclo.
Asique ya que parece ser que me dais el visto bueno para este último planteamiento que puse, pues será el que haga y haber como salen las cosas, veré como responde mi cuerpo y estaré más preparado para futuras preparaciones.

Última corrección :El sustanon hasta la semana 10, con la bolde!!!

te has planteado meter algo de oxy o diana las 4 primeras semanas?? te puede dar una buena subida que luego consolidarias con los inyectables