Ciclo masa magra: Dieta y entrenamiento

Buen día [email protected]:

He decidido comenzar un ciclo de masa magra dentro de poco (http://www.tupincho.net/foro/ciclo-de-un-semi-pro-como-lo-ven-t51436.html) usando productos Nova lab (Supratest 400 y Boldebold 300), Karachi Lab (Dianabol) y Astrovet (Winstrol)

Ciclo masa magra:

semana…wins(eod)…bolde(ew)…Cypionato/Enantano(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…250…
2…300…250…25…10…500…
3…300…250…25…10…500…
4…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

El punto es que he decidido cambiar mi manera de entrenamiento ya que al usar esteroides siento que puedo entrenar mucho más fuerte e incluso dos veces por día, por favor opinen

Entrenamiento:

Lunes: Pecho en la mañana / Espalda en la tarde (30 minutos de cardio)
Martes: Piernas y Abs (30 minutos de cardio)
Miércoles: Biceps/Triceps en la mañana / Hombros, Trapecios en la tarde (30 minutos de cardio)
Jueves: Pecho en la mañana / Espalda en la tarde (30 minutos de cardio)
Viernes: Piernas y Abs (30 minutos de cardio)
Sábado: Biceps,Triceps,Hombros y Trapecios en la tarde (30 minutos de cardio)
Domingo: ¡DESCANSO!

Dieta:

Reajuste calórico cada dos semanas.

¿Qué opinan respecto al ciclo y mi manera de entrenar? Es demasiado entrenamiento? Cuando uso esteroides me siento como superman y trato de entrenar lo más posible, es una sensación de éxtasis profundo =D

Me equivoqué, son 400 mg de testosterona por semana.

me quedo por aqui aver que tal te va con esos productos de nova …
la boldeona la meteria veterinaria teniendo alli en tu pais opcion de pillar veterinaria y a buen precio como esta por alli por lo que tengo entendido meteria veterinaria…
el ciclo lo veo bien planteado :smiley: :smiley:

Hola molinaaa:

Respecto a la Bolde veterinaria, te comento que era mi primera opción de hecho, pero con todo lo que he oido hablar de Nova Lab he decidido experimentar y usar sus productos (Más adelante daré mi veredicto Jejejeje  :lol: ). 

Incluso te comento lo que me comentó mi "deeler" respecto a ambas boldenonas: "

La boldenona de nova sale muy bien, la gente la compra mucho, es la que mas rápido se agota. La de 50mg la compra mas que nada gente que no cree que se pueda concentrar mas de 50mg por ml y la consume es gente de la vieja creencia, pero para tener buenos resultados hay que ponerte cuando menos 4ml por semana

"

El ciclo parece que esta bien. lo de entrenar dis veces por dia…nunca me ha gustado. hay gente que lo hace yokse esi lo vas a ver tu si tw va bien o no. prueba a ver que tal. en mi gym hay gente que hace eso y les va bien aunque yo soy partidario de descansar mucho. el cuerpo crece cuando duermes no cuando entrenaas

A un tio que se lucra de ti le haria caso el justo

Hola Jomagua:

Yo sé que nosotros crecemos cuando descansamos, de hecho solo entreno 5 días por semana (Menos de una hora por sesión) cuando estoy OFF (Steroids), pero cuando estoy ON (Steroids) siento que tengo el poder de entrenar dos veces por día... De todos modos voy a probar, si me siento "sobreentrenado" cambiaré a una vez por día. Saludos.

Que edad tienes tiempo entrenando…necesitamos saber tus datos

Si claro, se me olvida lo obvio =P

% Grasa corporal: Ni idea pero estimo algo debajo de 10% casi todo el año…
Tiempo entrenando: Apenas Regresé al GYM hace como dos años (Anteriormente Aprox. 4 años de natación, y anterior a eso 5 años de GYM y un par de deportes adicionales… Larga historia).

Hola Jomaguan:

No se si este comentario es por lo que dije respecto al deeler (No entiendo el comentario) pero te comento que de hecho si hubiera comprado la Bolde veterinaria le hubiera tenido que comprar dos frascos para llegar a las concentraciones del ciclo, es decir, le hubiera comprado más producto, por lo tanto mayor ganancia para él, a pesar de eso me recomendó la de Nova Lab...

si ,si yo no desconfio de que no se pueda hacer bolde de concentracion 300 lo que si que pienso que ningun under por muy bueno que sea el under te va a pegar a misma dosis que algo de farmacia y veterinaria,se de gente que ha usado muchisimos labs y siempre dicen que lo de farma por muy buen under que sea siempre pega el doble ,de hecho nadie conocera que haya hecho tanto efecto a misma dosis algo de under como algo de farma o veterinaria…
y eso que de nova tengo muy buenas referencias pero entre under y veterinaria a parecido precio no dudaria aunque sea muy buen under…

En ese caso si pero me resulta raro que pudiendo ganar mas gane mens!! tan solo eso pero si es colega tuyo o es que prefiere la satisfaccion de sus compradores antes que el befenifio personal pues oye mucho mejor! :twisted:

Y lo que dice molina es cierto son mejores las veterinarias antes que lo.otro pero claro es cuestion.de tiempo.de que aparezca el tipico.de.turno.que dice.lo contrario.siempre y te dira que probo una bolde veterinaria y como si nada y otra de lab under y le faltaban mancuernas en el gym. pero bueno eso ya es cosa tuya!!

Jejeje si lo sé, en un mundo ideal siempre es mejor comprar de farmacia…

Por cierto, leyendo por ahí en famosas páginas de Estados Unidos (Steriology) encontré un Threat de un usuario que publicó “analíticas” de algunos productos Nova Lab… Me gustaría publicar el link y los PDF, pero no se si esté en contra de las reglas (No me vayan a “tachar”), esperaré a que un moderador me lo apruebe, saludos.

si se puede postealo me interesa,creo que si se puede…
si no dale a copiar y pegar eso si esta permitido seguro.
en el libro anabolics tambien venian muy bien,creo qeu decian que traian mas y todo pero no es muy creible…

Si de hecho en las “analíticas” algunas sustancias incluso traian más de lo que afirmaban (Jejeje genial para nosotros) el Threath es este----> http://www.steroidology.com/forum/anabolic-steroids-picture-forum/147934-nova-labs-supratest-400-a.html

Para los que no saben inglés los PDF son estos–>

----> Sorprendete :shock:

eso analisis losponen muy bien paraos lo que nose que de ciertos seran o si toso lotes seran asi de buenos,aver si hay suerte y traen todo eso…
yo de esos solo tengo enanbol 300 que si trae eso va bastante bien dosificado…

Si, realmente nunca puedes estar seguro de nada… Además si te fijas son análisis de hace ya bastantes años con fecha 23-Mayo-07… O_o

yo subiria la bolde a 400mg y dejaria cypionato hazta la semana 6 y dela semana 6 ala 10 meteria propio y lo acompanharia con el winstrol , te falto postaear la dosis de dianabol karachi , me apunto aver como te pega y lo de entrenar 2 veces mejor al terminar tu rutina , repitela con menos peso y pas repeticiones o simple y sencillamente hazla mas demandante mas repeticiones,menos tiempo de descanzo etz, suerte !

protectores hepaticos?