Ciclo masa magra ON

Que tal compañeros, quisiera compartir con ustedes el ciclo que planeo realizar y conocer sus opiniones o mejoras, siempre con la disposición de aprenderles a los expertos o mas avanzados.
datos: 30 años, altura 1.71 peso 80 kg.
objetivo: ganar masa magra
Hace algunos 2 años probé un ciclo de 8 semanas con bolde y testo el cual interrumpí por una infección estomacal a la 6 semana y tuve un bajón anímico por la perdida de peso con esa infección la cual estuvo un poco fuerte (realice post ciclo).
Como experiencia comentarles que use sostenon 250gm y bolde 400mg semanales pero para serles sincero no sentí casi el efecto de la testo (libido y fuerza) entiendo que no lo termine de la mejor manera y sus efectos tardan en pegar pero esa fue mi experiencia.

Actualmente el ciclo que planeo constaría de 8 semanas.
Semana 1 a 8 Enantato de testosterona 250mg x semana
Semana 1 a 8 Primobolan 600 mg x semana
Semana 4 a 8 Oxandrolona 30mg ED

Tamoxifeno 10 mg semana 2 a 8 10mg semana 9 30mg - semana 10 20mg ED
Proviron semana 2 a 8 25mg ED
Clomid Semana 9 100mg - Semana 10 5omg
HCG 1000 ui E3D (TOTAL 2000)

Adjunto una foto de la basa actual con la que arrancaría.

Les agradecería mucho su orientación y retro compañeros.
Saludos.

Un par de consejos:
-Quita el tamoxifeno intraciclo. Es muy probable que no lo necesites. Si llegas a tener problemas con los estrógenos, mejor un IA.
-El HCG no entiendo muy bien como lo vas a dosificar, pero lo mejor es intraciclo, 250 IU dos veces por semana hasta empezar PCT.
-El PCT lo empiezas muy pronto, teniendo aún testo y primo circulando. Comiénzalo al menos cuando hayan pasado 3 semanas desde el último pinchazo. Seguramente usando solo Clomid o tamox te recuperes rápido.

Lo metí una semana después por la vida media de las sustancias. Es lo que pensaba si al ser poca testo sería suficiente sin la HCG. De lo demás ves bien las cantidades para mi poca experiencia con la química?

Saludos

Yo veo mucho primo para tan poca testo , para 600 de primo normalmente se usa 500 de testo , en vez de 600 semana podrias usar 400 y alargar unas cuantas semanas mas el ciclo , y yo usaria propionato de testo 2 semanas despues del ultimo pincho de enantato porque si empiezas el pct la semana 9 vas a tener aun quimica en el organismo

Ejemplo si el ciclo es de 8 semanas, metería el propio en la semana 9 y 10? Empezando el post en la semana 11? Y alargando el primo hasta la semana 11 o cortando igual hasta la 8ta? O solo llevármela con propio y oxa en la 9 y 10.

Saludos y muchas gracias

El primo es enantato asi que mejor cortarlo en la 8 , y en la 9 y 10 usas propionato de testo y oxandrolona , la 11 empiezas el pct , si

Pregunta, con este ciclo es mantenible las ganancias?