ciclo masa magra (opinen please)

Hola amigos, lo primero daros la enorabuena por la web curraisima y buenos profesionales. Yo os queria comentar mi ciclo, seria el tercero mis datos son los siguientes:
tengo 27 años llevo entrenando 3 años mido 1,67 peso 78 kilos con un porcentaje de grasa del 12% el objetivo de este ciclo es perder un poco de grasa y ganar algo de musculo magro.
el ciclo es de 8 semanas
semana1-semana8—> propionato 100mg eod
semana1-semana6—> trembolona enantato 300mg semana
semana3-semana8—> boldenona 300mg semana
semana5-semana8—> winstrol 50mg eod
proviron 25mg diarios durante todo el ciclo
tamoxifeno 10mg diarios, en el post como todos sabemos 30mg, 20 y 20
postciclo hcg 2000 iu semana y el clomid 100, 50 y 50
mi dieta es de 3000 calorias con aproximadamente 320 gramos de protes soy bastante estricto con la dieta y doy una pequeña carrera diaria al trote (8km/h aprox) de unos 15 o 20 minutos.
Querria opiniones haber que os parece mi ciclo dieta etc…
Saludos

La bolde deberian ser minimo diez semanas. Si no quieres alargar el ciclo cambiala por primo

ah! si lo haces con bolde y propio, debes alargar la testo 2 semanas mas xq la bolde es de vida larga y el propio corta.

Tb reduciria una semana la trembo.

Si pudieses meter hcg desde la segunda semana 500ui e5d tb ayudaria en la recuperacion

gracias cubanito666 alargare la testo 2 semanas mas y la bolde en vez de 6 semanas la alargare a 8 semanas, respecto a dieta y tal creo ke va bien, mi objetivo es quedarme entorno a 75 kilos pero con un porcentaje de grasa del 8%

finalmente quedara asi mi ciclo:
semana1-semana8—> propionato 100mg eod
semana1-semana6—> trembolona enantato 300mg semana
semana3-semana8—> primobolan 300mg semana
semana5-semana8—> winstrol 50mg eod
proviron 25mg diarios durante todo el ciclo
tamoxifeno 10mg diarios, en el post como todos sabemos 30mg, 20 y 20
postciclo hcg 2000 iu semana y el clomid 100, 50 y 50
como lo veis compañeros yo creo que esta de puta madre para mis objetivos
…opiniones…

A mi me gusta mucho, se parece al ultimoq hice yo.

Como vas a usar el HCG?

Pues el hcg lo voy a usar 500ui e5d, cubanito666 si has echo un ciclo igual que estes hablame de tus ganancias

pues te cuento, yo iba a hacer un ciclo de 6 semanas con propio, primo y win.

El tema es q en la 5 semana veia muy pocas ganancias en volumen y decidi ampliarlo a 8 cortando el in en la 4 y siguiendo con trembo acetato.

En cuanto a ganancias tuve pocas, sobretodo xq creo q emplee dosis muy cortas(las mismas q tu pero yo ya llevo bastante experiencia con primo). pero esteticamente quede de lujo. como decian mis amigos “mas apretado q las tuercas de un submarino” :lol: :lol:

Cuantos ciclos llevas? has usado antes primo y tremo?

este es mi cuarto ciclo y nunca antes e utilizao primo ni trembo, han sido de volumen siempre empece con el hierro siendo muy muy delgao pesaba 58 kilos y con la dieta me costaba mucho subir y con 3 ciclos me puse en 81 y ahora esos musculos quiero darle forma, pero me gustaria ganar un poco de masa, haber como me sale esta jugada jejejje
gracias tio

De todas formas con una dieta de + de 3000 calorias creo ke algo tendre que subir, haber te digo mi dieta haber que te parece:
1ª comida 150 gramos de avena con tortilla de 8 claras+1 yema
2ª comida 100 gramos de arroz 120 gramos atun en aceite de oliva
3ª comida batido de proteinas (50 gramos de protes)
4ª comida 150 pasta 300 gramos de pollo a la plancha
5ª comida (preentreno) 1 batido de protes (50 gramos) con leche desnatada y 50 g frutos secos
6ª comida (postentreno) 1 batido de protes (50 gramos) con leche desnatada y 1 platano
6ª comida 250 gramos de pescado a la plancha
Total: 3660 calorias
creo que si le meto esa dieta me hara subir masa obligado, jejejeje

Un buen consejo que recibí de un moderador en este foro es:

“Los batidos no sustituyen una comida”, así que sustituye la 3er comida por algo sólido y deja ese par de batidos para antes y despues de entrenar; ahí sí son necesarios.

lo haria pero por cuestion de trabajo no lo puedo sustituir por una comida, puesto que realmente no puedo parar pa comer … y se que un batido no sustituye una comida pero prefiero tomar un batido antes de no tomar nada

cubanito666, solucion meter 400 mg primo a la semana jejejejeje
listo

Me parece bien con los ciclos q llevas.

Solo una cosita mas, anda con ojo con la trembo y la prolactina.
A mi me costo 2 meses volver a tener el pajarito cantando como antes y no veas q mal lo pase :frowning:

te garantizo que con eso tengo especial atencion y cuidado jejejejeeje, un cuerpo bonito con un pajarito atontao, solo vale para competir , pero yo quiero competir y mas, jejejejeje