Ciclo Masa Magra Susta/Bolde/Stano y ¿PCT?

Para empezar mis stats:

Edad +25
Altura 1.83
Peso 82
Años entrenando: 3
Es mi segundo ciclo, el primero fue Propionato/Stano/Primobolan
Buenas voy a hacer un ciclo,el cual consiste en

Sustanon 250, Sustamed de Balkan 250mg/ml
Boldenona, BVSLabs 200mg/ml
Stanozolol, Strombaject Aqua Balkan 50mg/ml
Arimidex
Tamoxifeno
HCG

Voy hacer 10 semanas de esta manera.
1-10 Sustanon 250mg/EW
1-10 Bolde 300mg/EW
9-12 Stanon 50mg/EOD
2-10HCG 500ui/E5D
13-15 PCT
Ahora mi pregunta es, tengo Arimidex, quiero eliminar la conversion a estrogenos y no incharme demasiado, sino ir ganando masa paulatinamente lo mas limpio posible pero tampoco eliminar completamente los estrogenos.
¿Veis bien tomar 1/4 Arimidex ED de 1-12, si veo que retengo mucho pasar a 1/2?

Ahora sobre PCT y HCG.

¿Veis correcto el uso de HCG 500ui E5d?

Ahora para el PCT.
¿Usar solo tamoxifeno 30,20,20 ED de la semana 13-15?

Un saludo y gracias!!

Hola bro. En el foro puedes leer en muchos hilos donde los mas expertos recomiendan no utilizar HCG durante el ciclo o al menos mientras tengas testosterona exogena en la sangre. Si vas a usar sustanon recuerda que esta tiene una vida media de 2 semanas es decir que debes aplicar HCG en la semana 12 y 13. recomendablemente 1000 UI cada 3 dias y durante 2 semanas. Por que no se recomienda durante el ciclo? pues porque el eje hipotalamico esta detenido SI o SI durante el uso de EAAS entonces meter HCG intra ciclo ha generado un pensamiento de “mantener el eje activo durante el ciclo metiendo hcg durante todo el tiempo” . este es un fundamento erroneo pues el cuerpo no reacciona de esa manera. Lo unico que vas hacer metiendo HCG durante el ciclo es que el efecto final en el post ciclo no tenga el impacto necesario para restaurar tu eje.

el arimidex se utiliza en ciclos de avanzados donde se utilizan dosis bastante altas por lo que la aromatizacion es bastante elevada y es necesario SI O SI eliminar esos estrogenos. Ya que tu estas utilizando las dosis minimas estandar. Deberias utilizar tamoxifeno el cual simplemente bloqueara los receptores y no permitira la aromatizacion, sin embargo los estrogenos seguiran estando en tu cuerpo. Esto es beneficioso de parte y parte. ya que es necesario un nivel strogenico en la sangre para maximizar las ganancias musculares. utiliza tamoxifeno 10mg E/D durante todo el ciclo.

algunas personas no lo usan porque de esta manera obtienen mejores ganancias y unicamente usan dosis de 20MG cuando sienten alguna molestia mamaria. asi que bueno. Tu eres el que elige en base a tu criterio. Particularmente si no vas a meter un esteroide altamente aromatizante y androgenico como lo es el Dianabol y la trembolona . Pues puedes dejar el tamoxifeno solo cuando tengas molestias.

en las semanas 14 - 16 debes meter tamoxifeno 30 / 20 / 20 respectivamente para cada semana acompañado de citrato de clomifeno (clomid) 100/ 50 / 50 respectivamente.

Saludos

Entonces dejo el Arimidex y solamente uso 10mg Tamoxifeno ED durante todo el ciclo a expcepcion del PCT a razón de 30/20/20

Quedaria de esta manera.

1-10 Susta 250mg EW
1-10 Bolde 300mg EW
9-12 Stano 50mg EOD
1-12 Tamoxifeno 10mg ED
1-10 ¿Proviron? ¿Uso tambien Proviron junto Tamoxifeno a 25mg ED?

PCT:

12-13 HCG 1000ui E3D
14-16 Tamoxifeno 30/20/20 ED
14-16 Clomid 100/50/50 ED

Tengo la dieta alta en protes y controlada en Hidratos/grasa, el problema que no quiero parecer hinchado, manteniendo un retencion hidrica controlada lo maximo posible e ir ganando masa poco a poco.

He realizado un esquema con toda la dosificacion.

[http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_89915375579709056286720.png]
(http://www.subirimagenes.com/imagen-5579709056286720-8991537.html)

¿Está correcto?

esta bien tu ciclo de forma personal cambiaria algo primero podrias meter como quick el dianabol las primeras 6 semanas a razon de 20mg/ed y la otra seria subir la testo a 500 pero ya son gustos no tiene nada mal tu ciclo , saludos

Gracias Sm28 por tu respuesta.

¿Hay alguna diferencia en meter 250mg de Bolde a 300mg?

Tengo Bolde de Alpha Pharma(original) y es de 250mg/ml, no estoy muy seguro de que sea realmente todo Bolde 100% al ser un ugl y vendrá subdosificado pienso, ¿me recomendarias meter 500mg/2ml? que en realidad será algo menos para lograr esos 300mg aproximados propuestos en el ciclo.

¿Que opinais?

250mg de bolde x ml?
Eso debe ser una miel! :lol:
Yo diria que metas 500 porque debe estar BIEN subdosificada

Eso es lo que pienso yo :lol: , por eso meterme 500mg para conseguir esos 300mg o alrededor de eso :? . Y el problema es que no puedo conseguir otra bolde, solo Alpha Pharma.