Este va a ser mi tercer ciclo (seria el cuarto pero hubo uno que fue una broma y no lo cuento :lol: ).
Mis datos son: 29 años, 1,83m, 89kg, 14%BF. Si alguno ve muy alto el %BF que no se altere que me queda un mes para empezar y creo que empezaré el ciclo en 12% o por debajo. Bueno, al tema:
El ciclo lo tengo bastante claro. No iba ni a postearlo pero ya que estamos no cuesta nada. Básicamente son 10 semanas a 100mg de propio y 125mg de NPP, ambos EOD. Tengo turinabol que como no se que hacer con el, voy a meterlo al principio para notar algún efecto rapidito. Creo que me llega para hacer tres semanas a 30mg ED, aunque quizá meta 40mg ED hasta que dure (creo que 16 días o así). Con la oxa que tengo puedo hacer 5 semanas a 30mg ED, aunque quizá consiga mas y haga 6 semanas a 40mg ED, esta por ver, pero será de salida. Y detrás de todo hay HGH (ya se que es un tema élite, sólo comento) que estará presente todo el ciclo y pct a razón de 3ui diarias.
Y hasta aquí el ciclo. Ahora viene lo que más me está haciendo comerme la cabeza: el uso del HCG.
Toda la vida lo he metido en el pct, 5 pinchos de 1000ui E3D, desde el principio junto con el tamox y DAA, y nunca he tenido problemas de recuperación, cosa que no quiere decir que se puede hacer mejor.
Y como siempre se puede mejorar, pregunto: (Teniendo en cuenta que tengo 5000ui de HCG, )
-Meto 500ui semanales en un pincho (o dos de 250ui) durante todo el ciclo hasta una semana antes de iniciar el pct?
Meto el HCG como yo lo hacia (5 pinchos de 1000ui E3D) pero dos semanas antes de iniciar el pct??
Lo hago igual que las otras veces??
Espero vuestras respuestas!
Un saludo a todos y perdón por el tostón que he soltado. :lol:
Re: Ciclo masa magra (TestProp, NPP, Tbol, Oxa, HGH) Dudas P
Hola sirrebel, gracias por contestar.
Del ciclo espero ganar masa magra y sobre todo apretar. Utilizaré clen durante todo el ciclo también, 2 semanas on 2 semanas off, no he recordado comentarlo. Me gustaría utilizar compuestos más diversos (he utilizado anteriormente Tren, Wins, Materon, Primo, etc) pero me afectan mucho a la caída del cabello y preferiría conservarlo jaja.
Respecto al tema del HCG, tomo nota, pero podrías concretar como lo meterías tu? Te estaría muy agradecido.
OK, 1000ui E3D pero al acabar el ciclo o dos semanas antes de acabarlo?? Hay quien dice que mejor antes de acabar asi al acacabar el ciclo ya empiezas con el tamox solo porque los testiculos ya estan funcionando.
La nadrolona es fenilpropionato de nandrolona de DiamondPharma. Puedo conseguir cualquier nandrolona, incluso decas de farma, pero esta la probé el año pasado y me dejó encantado.
si la forma en que has usado el hcg te ha funcionado, no veo por que quieres cambiar la forma en que lo administres, al querer apretar y masa magra como dices creo iras mejor con ese ester de nandro, otra cosa al meterlos eod como dices estas metiendo a la semana mas nandro que test mejor subiria a 150mg eod la testo
Por partes:
Como ya he dicho antes, aunque anteriormente me haya funcionado bien el HCG en el post, si hay alguna forma mejor de utilizarlo quiero saberlo. Dando por hecho que lo voy a utilizar a razón de 1000ui E3D hasta completar las 5000ui, es mejor meter el HCG dentro de las dos ultimas semanas del ciclo o es mejor meterlo en el PCT una vez acabado el ciclo?? ME gustaría saber vuestra opinión sobre esto ya que es el tema principal que me preocupa.
Para proy230: Mira sólo he utilizado NPP una vez, durante 6 semanas a razón de 100mg lunes, miercoles y viernes. Que te puedo decir, a mi me pareció espectacular. Buenas ganancias, sinpracticamente ninguna retención (la 4a semana ya había ganado más de 4kg bajando casi un 2% de BF), recuperaciones inmediatas en el gym, no me cansaba, me “curo” una lesión de hombro que arrastraba desde hace 2 años y poco más recuerdo. Se que cuando se me acabó y cambie a Primo la decepción fue bastante grande. No lo puedo comparar a ningún otro ester de nandrolona ya que no los he probado y con otros roids la verdad es que no se parece en nada y he probado unos pocos (diferentes testos, bolde, trembo, primo, oxa, wins, masteron). Para mi, en mi opinion y experiencia personal, es el roid que mejor me sienta y mejor efecto me hace.
no es que haya una mejor forma, yo te digo que la uses intra ciclo, otros te diran que al final, incluso en dif dosis pero lo que debes de hacer es lo que a TI te funcione
la nandro es nandro!! si consigues otros ester de vida mas larga del mismo labs que te funciono de maravilla pues te seguira funcionando igual! la sustancias NO cambia solo su vida en la sangre!