Ciclo masa magra trembo enantato susta

buenas compisss voy a preparar mi 4ciclo de masa magra peso 80kg mido 174 bf 14 las sustacias q voy a usar son trembo enantato y susta de novocrine las dosis son semana 1-6. 500mg trembo semana 1-8 350mg susta y metere desde la 1-4 40mg oxandrolona ed os parece muxa trembo o la bajo a 400 ya la tngo usado a 400mg y bn sin problemas eso si era otro lab under ers gep q me parce flojisimo espero q novocrine ses otra cosa un saludo

Aq tengo 24ańoss perdonar

mejor sube la testo a 500 y quedate con 400 de trembo, y empareja la oxandrolona con la trembo 40-50mg eod, ya con esa dosis de testo meteria anastrozol, tambien te ayudara a llegar mas seco, eso con oxandrolona y trembo veras que buen stack es y realiza su respectivo pct,

X lo q tengo entendido q cn trembo no eso aga muxa falta muxs testo x eso meto los 350mg la oxandrolona la voy a usar 40mg ed

:smiley:

Mas opiniones xfavirr dejariais la trembo en 400 o la subiriais a 500es mi 4 ciclobya la use en 3de ellos y otra duda lo de la testo si la deji en 350 l mejor subirla a 500 como dice el compi ayuda xfaa

Nadie me aconseja algo??

???;((

350mg de testo y 400mg de trembo a 6 semanas con oxa 4 semanas de inicio y anastrozol como te comentan.

Buenas serribel es mi 4ciclo llevo usando la trembolona 3de ellos y siempre use la testo a 350mg y la trembo a 400 x eso qeria subirle un pokito de dosis este ciclo q me aconsejas aa y otra cosa siempre ago el combo tamox provi y sin ningun problema gracias espero tu respuesta

con tanta testo y tanta trembo y mas si piensas subir, claro que todo sea de buena calidad yo no jugaría y meteria adex pero si te sientes confiado, adelante!

Estoy pensando en subirle un pokito tu a cusnto lensubirias si le subes ?? Ya tngo metido 350mg testo 400trembo cn tamox y provi y sin problem la duda q tengo es cuantonsubirle

y no te fue bien asi o que? realmente piensan que SIEMPRE se deben de subir las dosis? :roll:
por que no metes otro anabolico, primo, bolde.

Tienes toda la razon sirrebel he exo un cambio de planes voy a dejar la trmbo en 6 semanas y 400mg ña testo la voy a subir a 475mg y voy a ańadir 400mg ña bolde y subir el ciclo a 10semanas y de salida me recomiendas meter wins de la semana 7 -10 50mg eod y meter propionato las semanas 9 y 10 100mg eod ai mi duda en q semana empiezo a meter el hcg un saludo

Creo q se mete en la semana 9 y 10 100iu e3d

si vas a meter la testo hasta la semana 10 que me imagino sera susta no es necesario el propionato, el estano lo metes de 9-12 y el HCG en la 11-12.

Perfecto muxas gracias sirrebel sisi entonces voy cn susta asta el final y listo qtl ves las dosis bn tmbien voy cn oxa las 4primeras semanas 40mg ed voy a masa magra intentsr lo mas limpio posible ya se q lo marca la dieta asi aer qtl me va muxas gracias

correcto

Muxas gracias sirrebel ys tngo toda la metraca es de novicrinea oxa y la trembo tienen una pintaza cojonuda jja una ultimandudita serribel el tema esk yo soy endo mesomorfo ose la dieta. Llego es alta en protes osea 50% y 25 carbos 25 grasas prefiero tirar de las calorias de las grasas q de los carbos xq sino retengo muxosimo y cojo mixs grasa x eso aun en volumen mantengo el cardio en ayunas unos 30min 3dias a la semana q te prece subire igual cn este ciclo aun manteniendo el cardio o lo qitarias ???

yo aumentaria mas carbos unos 30-35% y el cardio unos 5 dias a la semana en ayunas, recuerda que los carbos son importantes para la composición muscular y la regeneración de glucoseno etc…