Ciclo masa magra trembo enantato susta

Oks sirrebel muxa gracias pues are subire unos 30 40g mas de carbos y segire cn el cardio en ayunas unos 3 4 dias ten en cuenta q voy a masa magra osea coger kg no a definicion pura con 30 35minutos voy bn verdad llegan???

Tambien tengo t3y clembu pintarian algo en esete ciclo o mejor guardarlos panun futuro ciclo de definicion pura cn dieta ya de definicion hipocalorica

si vas bien y el cardio no tiene nada que ver con que quieres subir de volumen es mas te ayuda, siempre es importante hacerlo mas personas como tu que tienden a subir facil de peso!

el clembu lo puedes meter empezando el pct, la t3 guardala esa sobra

Oks pues seguire cn el cardio pues como me dkces tu eso 35min 3 a 4 dias y el clembu lo metere en el ptc empiezo el ciclo en 2 o 3 semanas ya te ire contsndo qtl muxas gracias x todo

Buenas sirrebel q te iba a comentar en 3semanas enpiezo el ciclo tngobuna dudilla esk la boldedona q teni es under y claro tngo miedo q venga algo subdosificada podria subirla a 500mejor q a 400 ya q es un under t no qiero desperdiciar el ciclo x qedarme corto gracias un saludo

de cuanto es por ml?

200mg/ml es de marca novocrine

La trembo es enantato 200mg/ml y es susta 350mg/ml tengo pensado pinxar lunes 400mg trembo con 475mg susta y los martes 500mg de bolde y la oxa tngo pensado tomar 2pastis x la mańana 1al medio dia otra a la noxe asi son 40mg gracias aer qtl te parece.una dudita si la confentracios del susta es 350mg ml pa acer los 475seria 1,2ml verdad???

si o 1ml cada 5 dias

pues si que puedes meter los 500mg

Perfecto sirrebel gracias el lunes empiezo el cicclo estoy en 79,5kg pa 174cm de altura y un 10%bf objetivo 84 85 kg intentar mantener ese bf muxas gracias

con buena dieta lo puedes lograr, EXITO!

Gracias saludos

Buenas sirrebel como andamos ya enpeze el ciclo hoy fue mi 2pikxazo de bolde ayer me inyecte la trembo y el susta x lo de aora todo normalito la oxa no es q la aya notado muxoo se q es un roid suabe lo raro eso ya subi 3kg en esta semana solo con subir un poco los carbos me noto un poco con retencion cmo ya te conte teteng muy rapido liqidos y eso q solo subi un poco los carbos es normal algo de retencion eso qbestoy usando roid q apenas retienen excepto el susta se q todo va en la dieta pero bueno seguire asi aer si no le tapo muxo sino bajatñre calorias

:smiley:

cuanto de CH subiste en tu dieta?

30g de hidratos solo y meti 15g de avellanas a la nox y 65g de queso fresco eso fue solo lo q subi

Te comento mi dieta la dieta consta de 3685cal segun en la tabla de harris benedit necesito pa subir de peso 3612 sin hacer el cardio x eso subobun poco las las calorias ya q estoy on y ago 3 veces 35min de aerobico en ayunas. Bueno te comento mi dieta:: desayuno: 2huebos 200g claras 100g avena 30g batido de proteinas 1platano pekeńo unos 80g. 2comida: 200g pavo 50g pasta integral o 80g pan centeno 30g avellanas o nueces 65g queso fresco. 3era: 250g pollo o ternera una ensalada completa lechuga tomare cebolla zanahorria 65g arroz. 4ta: pre entreno : 2 latas atun en agua 30g avellanas 100g queso batido 0% .pos entreno 1batido priteinas 30g. 5ta: 200g pavo una ensalada 100g pimiento rojo y verde. 6ta antes de dormir 30g caseina 15g avellanas 65g queso fresco esa es mi dieta aer qtl te parece q corrijirias todo es pesado en crudo tanto la carne como los hidratos un saludo muxss gracias

Hola carlitos… te cuento, yo tambien soy mesomorfo subo rapido de peso, acabo de empezar mi ciclo de masa magra, bolde, susta, wins… la nutricionista me he mandado 5gr de carbo x KG de peso y me ha dicho que haga 30 minutos de cardio 4 veces por semana despues de las pesas… y con este planteamiento me iba bien estando OFF(sin roids) no subia grasa… asi que con roids sera mas dificil subir… recuerda que todo esta en la dieta… el cardio nunca esta de mas nisiquiera en volumen!

Me apunto con tu hilo para ver como te va yendo…

buenas vibras

Carlitos tus carbos los estas pesando crudo o cocido? por ejem el arrroz 65g…

No veo los carbos en tu comida post entreno :oops: