Ciclo masa magra trembo enantato susta

Muy buenas pues os comento ya voy x la semana 4 esto empieza a pegar duro ya ls trembo me esta empezando a pegar congestiones durisimas agujetas toda la semana todo el cuerpo a mas no dar jajajaja os ice caso subi mas los carbos subi en la ora de la comida a 100g de arroz media mańana 50g pasta y incremente en el pree entreno otros 50g de pan centeno todos los alimentos los peso en crudo tony tanto las carnes como los hidratos.otra cosa no meto carbos pos entreno xq acabo de entrnar a las 8 de la tarde y espero 40min y ya ago mi aigiente comida la cena no leto carbos xq ya es muy tarde y no veo necesario meterlos teniendo encuenta mi somotipo y las cantidades q meto ya durante el dia un saludo aa y sobre mis orogresos del ciclo pues x aora empece n 77kg cn un 11%y ya voy en 82kg la grasa igual solo un poco de retncion de liquidos y q retengo a la minima un saludo

.

hermano yo termino de entrenar a las 10pm y mi ultima comida es la post training y meto 300g de pasta junto a 160 de pollo ANTES y DESPUES de entrenar… SIEMPRE debe haber carbos post entrenamiento para recuperar el glucogeno perdido… eso lo dicen los nutricionistas no lo digo yo compi… yo en tu caso meteria minimo 100g de arroz pero reduciendo eso de mis macros totales del dia, no se si me explico.

saludos

Jajaja sisi si te entediendo y tngo metido carbos postraining bajanos los macros de dirante el dia y creeme q me pongo como una foca foqusima jja y otra cosa al acer pesas solo la qema de glucogeno es minima y mas pa mi q al ser meso endo los los niveles dglucogrnoos recargo muy rapidos y apenas los qemo entrenando un saludo