ciclo masa magra verano 2014

primero de todo pongo datos
años 24
altura 179
84,5kg
grasa 11%
varios años aciendo pesas
1 ciclo hecho y otro ciclo cortado por temas personales

dejo el link del ciclo que tuve que parar
http://www.tupincho.net/foro/mi-segundo-ciclo-de-nandrolona-ayuden-t64234.html

actualmente voy a intentar definir y mantener la musculatura de la forma + natural posible, aunque ahora mismo no esty entrenando apenas y tampoco comiendo bien por problemas pero en 1-2 meses creo q estare bien para tener plena una dedicacion, el ciclo lo tengo pensado acer en junio pero mi objetivo es llegar a tener 9% de grasa corporal con un peso de 82kg antes del ciclo.
el objetivo del ciclo es ganar masa magra, ganar musculo de calidad y mantener el mismo porcentaje graso en el cuerpo

quiero publicarlo ahora para tener suficiente tiempo para planearlo bien y tener muchas opiniones y cnsejos de los usuarios pongo table:

[http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8754918veranoo.jpg]
(http://www.subirimagenes.com/otros-veranoo-8754918.html)

pct tamoxifeno y clomid 3 semanas se corta la foto y no se ve
dosis de propio y nandro phenyl son 550mg semanales es lo que eqivale 150mg eod
la bolde seria veterinaria peso pesado de sanpedro
testo propionato usare de lab under que me sobro de ciclo pasado y funciono gratamente bien
nandrolona fenyl intentare buscar aver si hay de farmacia o algun veterinaria si no encuentro usare balkan o alpha pharma, si alguno de ustedes saben si hay fenyl veterinario o de farmacia haganmelo saber
masteron enantato hay un lab under que lo vende i x lo q me han dich va estupendamente, prefiero enantato que acetato por comodidad de pinxos uso masteron para ganar rocosidad i densidad muscular de calidad i desacerme de alguna posible retencion de agua no soy propenso a quedarme calvo no tengo mied ode micabello ningun familiar mio o familar anterior ha sido calvo q yo conozca, creo que 500 EW sera dosis buena para darme algo de tamaño bonito y kreo que con esa dosis combinara muy bien con boldenona de sanpedro

espero opiniones. gracias :stuck_out_tongue:

Le haría un par de “ajustes”, pero me gusta!!

uff primera vez que veo en el foro que alguien usa o va a usar enantato de drostanolona
espero ver como te pega esta joya :twisted: :twisted: :twisted:
y lo siento por lo de tu familiar solo te queda seguir adelante

m gustaria saber los ajustes q ttienes pensados. gracias

gracias warmachina :wink: :wink: si hay pocas marcas q vendan masteron enantato pero tengo acceso a 1 lab conocido que lo vende y e escuchado muy buenas kriticas, la concentracion es 200mg por cada 1 ml puede q esa concentracion puede ser algo arriesgada para ser subdosificada por eso creo q meter 500mg (2,5ml x setmanales) es la forma segura para q me pege bien asi ahorro pinchos, no se si alargarlo y poner 10 semanas de masteron enantato con bolde o dejarlo tal cual, kreo q asi esta bien ya q al ser enantato seguira en sanre i pegara algo de forma residual con las ultimas 2 semanas de bolde, es lo q pienso yo.

la gente me dira de cambiar de testo por sustanon, la verdad prefiero asi porq asi mato dos pajaros de 1 tiro y meto la testo necesaria para complementar el kickstart de nandrolona y luego seguir durante todo el ciclo con bolde, asi no tengo q complicarme de usar 2 testos 1 para kick y la otra para el resto del ciclo, se inyectarme en todos los musculos traps triceps piernas deltoids gluteos gemelos dorsales… no tendre problemas al usar propio tantas semanas

saluds :!: :!:

es muy buena seññal q te guste eso significa q esta medianamnt bien estructrado!! repito k me gustaria mucho saber dixos ajustes, merci man

Lo siento, pero a mi no me parecen muy bien esas cantidades, la composición del ciclo, puede ser buena, pero por ejemplo yo jugaría con el masterón hacia el final del ciclo, en lugar de ponerlo desde el comienzo. Independientemente de este ajuste, ya sabes que yo soy de matemáticas compañero, así que sumemos en lineas generales aunque realmente ya sabes que habra un incremento en sangre desde el primer dia, 525 mg semanales de pripio, 525 mg semanales de npp, 600 g de boldenona y 500 mg de masterón, hacen asi como 2,150 gr de anabolizantes, para un caballero como usted, lo siento, pero me parece una pasada.

Compañero no os obstinéis con meteros grandes cantidades de roids, que con cantidades mas moderadas se consiguen muy buenos resultados y el organismo no sufre tanto.

Saludos.

como lo dejarias entonces? esque prefiero masteron enantato, q dosis de cada meto? q me recomiendas

Dame un poco de tiempo y te doy mi opinión de como lo dejaría, ando un poco liado últimamente, de todas formas vamos viendo que mas opina la gente…

Saludos y felices fiestas a todos.

:mrgreen: :mrgreen: me gusta el ciclo mi opinion es la siguiente… la mia… yo subiria dos semanas mas de ciclo ( 12 semanas ) 8) el masteron lo usaria como te an dicho para salir ya que te dara esa dureza y calidad muscular q buscamos, la nandrolona me gusta como kickstar si actua rapida, nunca la e probado no sabria decirte, pero si es rapida perfecto :stuck_out_tongue: la bolde la veo bien a 10 semanas, te plantearia meterte hcg a mitad del ciclo, y semana 11 y 12, y durante el kick de nandro meteria arimidex a 0.5 ed, vamos todas as noches , post ciclo bien, sobre cantidades no te voy a opinar ya que cada cuerpo es un mundo y el que yeva tiempo en esto sabe como es su cuerpo y como reaccionan los sides en cada uno, sobre el masteron si q lo usaria para salir eso si solo q al ser enantato te tardara mas, ami esque me gusta salir siempre de mis ciclos con todo de vida corta. ya nos contaras como restructuras tu ciclo :smiley: :smiley: :smiley:

tengo tiempo d aqui a verano para prepararmelo osea q no hay prisas para pulirlo :wink: igualmente feliz navidad i fiestas

gracias por pasart compi,

quiero dejar una cosa clara sobre el ciclo comente al principio q antes del ciclo quiero bajar a un bodyfat bajo de forma natural 8-9% me gustaria, y el objetivo q tengo con este ciclo seria ganar masa magra de calidad sin ganar grasa corporal, me explico: mantener ese posible 8-9% de grasa corporal y subir de peso muscular. no le veo sentido hacer una salida porq lo unico q quiero es ganar volumen magro, no definir mas al final pork cuando uno define pierde peso si o si yo quiero ganar todo el peso posible de calidad por eso quiero combinar masteron con boldenona para q el masteron quite toda la posible retencion que me haya dado la nandrolona fenyl y la evite en un futuro, y tambien para que me de densidad muscular y de calidad, la funcion que le dare al masteron es como si usara primobolan pero de forma low cost (barata), no se si me explico… y asi me ahorro pinxos al ser enantato, x eso empiezo semana 1 masteron enantato y me pegaria cuando me pege la bolde asi se complementarian juntos, lo q si q pienso es alargar masteron hasta semana 10 con la bolde…

durante todo el ciclo quiero usar una dieta de 3000kcal y ir subiendo poco a poco a medida que vaya ganando musculo de forma progresiva no quiero hacer salida y bajar las calorias al final para rayar, ese es mi objetivo

no quiero usar orales ni trembolona ni winstrol xke quiero tocar de la menor forma posible el higado i riñones y kreo q se pueden hacer buenos ciclos sin sustancias hepatoxicas o q afecten bastante a la funcion renal, este ciclo estructurado es un ejemplo de ello

eso es todo lo q tengo en mente y mis objetivos… a ver si a partir de esto podeis guiaros mejor para ayudarme! salds y gracias

Me parece genial entonces, una cosa que e leido que as puesto: no definir mas al final pork cuando uno define pierde peso si o si yo quiero ganar todo el peso posible de calidad bueno el consejo que te doy yo sobre esto es que aproveches tu ciclo para eso mismo me explico yo exprimo mi dieta al maximo y entrenamientos cuando estoy en ciclo, ya que me recupero mucho antes y tengo menos posibilidad de sufrir sobreentrenamiento, puedo entrenar mas y mas veces mismo grupo muscular y acelerar su recuperacion, cosa que fuera de ciclo no puedo hacer a misma intensidad ya q tardo mas en recuperar, date cuenta que en ciclo bloqueas el cortisol o minimo lo disminuyes, por lo cual vas a estar mas anabolico y menos catabolico, es el momento clave para hacer una dieta de deficicion sin perder ese peso q mencionas, al contrario haciendolo bien podras ganar musculo limpio y perder porcentaje de grasa ! estas utilizando anabolizantes asique sin miedo a definir en ciclo, es mi opinion y vivivdo en mis carnes, yo fuera de ciclo no hago esas dietas tan extremas ni de loco porque hay si que pierdo musculo, pero ciclandome fuf… a tope, toma aminoacidos… buena dieta, cargas y descargas de hidratos…etc espero averte ayudao algo saludos !

si me has ayudado aunq obviamente ya sabia eso jeje :lol: lo q trato de explicar esq si llego a un 9-8% antes del ciclo ya no lo querre bajar mas, la gente me dira xke¿? pues porq es muy dificil mantener un indice de grasa corporal q este x debajo del 8%, con esteroides se puede mantener si pero supongamos que hago una salida de definicion en el ciclo con su buena dieta y todo y logro bajar a un 6% de grasa sin perder musculo, luego cuando acabe el ciclo creo q me sera imposible mantener un 6% al natural y poco a poco volveria a tener un 8-9% pues habria sido una perdida de tiempo y de dinero la salida del ciclo la cual podria aber aprovechado para ganar mas kilos de musculo limpios, la gente q tiene tan poca grasa corporal necesitan hacer ciclos tras ciclos puentes entre ciclos para mantener ese porcentaje a raya tan bajo, x ejemplo tu maldini estas muy definido debes de tener un 6-7% para mantenerlo tienes q hacer ciclazos, al natural a la larga es imposible mantener un 6% con una base muscular alta… para mi 8-9% es un porcentaje perfecto es bajo y se puede mantener

a ver si veo mas opiniones para el ciclo y modifico tabla o algo, feliz 2014!!

Hoy que tengo un poco más de tiempo te comento mis impresiones generales.
Aunque noto que ya has hecho algunas justificaciones.

Feliz 2014!!!

1. En general, está muy bien estructurado. El IA (que tu estás metiendo arimidex) debes llevarlo hasta la última semana de hCG (la 12) por si acaso el efecto “rebote”, y no hace falta en la primera semana (los roids no han tenido aún tiempo de aromatizar como para causar ginecomastia).

2. Las semanas de boldenona que tienes son las indicadas dado su larguísimo tiempo de vida media (10) pero, aunque parezca extraño, metería el propio hasta la 12 (hasta fin de la hCG, para no dejarla “sola” hasta la 12).

3. El fenilpropionato de nandrolona puede darte un buen kickstart, no tengo reportes de nadie que lo haya usado como kickstart, pero me gustaría saber lo que sucede, tiene todas las características farmacológicas para funcionar perfectamente como tal.

4. Del masteron, tengo mis dudas sobre usarlo de ese modo y tantas semanas… Aunque tu BF da para obtener buenos resultados con él, no estoy completamente seguro de que las mejores semanas para usarlo sean esas. Quizá valdría la pena meterlo de salida y no alargar el propionato (como te sugiero en el punto 2)… Debido a que es de vida media CORTA, por tratarse de propionato de drostanolona, podrías meterlo en las últimas 6 semanas (de la 7 a la 12) y dejar la bolde y el propionato de testo hasta la 10 (ambos, como indica tu tabla original).

5. No sé si fue que en la tabla que publicaste no cupo la columna del clomid, o que no lo tienes en el ciclo. Pero es importante ponerlo en un ciclo para la recuperación. Tu ciclo ya tiene dosis relativamente altas y la recuperación del eje, pasa a ser más importante que para un ciclo de dosis básicas. Salvo que te cause depresión, yo lo metería en las dosis de siempre 100, 50 y 50 en las mismas semanas del tamo.

gracias por la ayuda y consejos le contesto por partes:

1. asi hare lo del adex meterlo en semanas de hcg y quitar la primera semana como me dijo

2. toda la razon del mundo fue un fallo mio ya que olvide que la bolde pega residualmente 1-2 semanas y el propio no por la cual cosa tendre que alargar el propio hasta la 12

3. yo si conozco de gente que haya usado nandrolona fenyl de laboratorio under y dicen q es un sustitutivo de la trembolona acetato pero con muchos menores efectos secundarios y retiene mas q la trembo logicamente. pero q los resultados son parecidos

4. creo q no leiste bien lo del masteron, usare masteron ENANTATO no el de vida corta por la cual cosa tardara 4 semanas en pegar, y estaria pegando 6 semanas como bien recomendaste hacer de masteron, kreo q no te diste cuenta q era enantato masteron jeje, kiero usar enantato xke como ya bien dije ahorro pinchos, me sale mas barato y xke conozco a gente q a usado masteron enantato del lab que pillare y les fue genial

5. el clomid lo puse en la tabla como bien dijiste 100,50,50 3 semanas pero se corta en la foto, pero la q publique yo se ve la mitad osea q puedes hacerte una idea de q pone clomid y sus dosis

despues de esto q opina? gracias y luego modifico tabla!

Buenas… observando proporción talla/peso, y que es prácticamente tu segundo ciclo… ¿No te parece demasiado fuerte tu ciclo? son 600 de testo + 600 de boldenona, que ya me parece mucho, y encima nandrolola fenilpropinato 600 mg por semana, y encima aún el masteron… uuuufff!!! Ya me da cosa solo pensar en meter tanta leña :shock: :shock: :shock:
Lo raro es que nadie cuestinó nada de eso… Bueno, tendrán sus motivos, pero a mi honestamente me espanta un poco :lol:
Saludos!

calcula bien… son 525 de testo y de phenyl… no 600…

jajaja! ¿¿¿Es un chiste??? :?
Hombre… 525 o 600 da lo mismo. Aparte 600 de bolde y 500 de masteron.
Honestamente, ¿no te parece excesivo? o quizas yo he perdido la razón de la vida… :lol:

no da lo mismo amigo, una cosa son 500 y otra 600 no es lo mismo meter 200 de deca que 300 de deca… y lo sabes perfectamente compi lo unico q has hecho ha sido redondear a lo grande para parecer q meto mas tralla de la k meto… porque 525 esta mucho mas cerca de 500 q de 600 y lo sabes bien, si redondead la cifra redondeala bien y no tires a 600 para q parezca q lo hago mal…

500 de masteron semanales equivale a 140mg eod aproximadamente cosa q es dosis estandard del masteron de vida corta pero yo usare el de vida larga en este foros hay muchos q no bajan de 150mg eod de masteron q eso ya son mas de 500mg semanales y no esq sean unos toros de musculatura…
la bolde 600mg semanles me parece perfecta ya q la bolde necesita dosis elevadas para q pege mas es como el primo, si usas el primo a 400 practicamente no t hara nada por eso se recomienda 400mg+ de primo pues lo mismo pasa con la bolde mas o menos, lo q si q me parece excesivo es meter 525mg de nandrolona semanalmente, eso creo q me he pasado y seguramente bajare la dosis

ademas me hablas de mi peso como si fuera bajo, no llego al 180cm de estatura y peso casi 85kg con un porcentaje graso practicamente bajo 11%, yo creo q esta bastante bien no soy un coleman pero esta muy bien, puedes buscar en este foro y veras de gente q lleva mas ciclos y tienen menor peso con mas altura y mas porcentaje graso q yo y meten las mismas dosis q yo…

saludos compa

y si t molesta no leas y no sigas mi hilo… asi de claro amigo porq envez de ayudarme te has reido de mi tratandome como un tonto ponte a leer un poc omas las experiencias de este foro y veras… y si las dosis de mi ciclo son asi es xke el primero q hice fue con dosis mas grandes de lo recomendadas para 1 primer ciclo cosa q me fue muy bien pero mi cuerpo acostumbro a ciertas dosis y se como responde a ellas

Bueno… vamos a ver, aquí no nos estamos entendiendo.

1. Para mi, y creo que para la mayoría (creo), 525 es casi lo mismo que 600. Ahora bien, si vos me decías 300 y yo redondeo a 500 o 600, bueno, ahí sí ya estamos exagerando y redondeando mal.
  2. En cuanto a tu peso, no digo que sea bajo, pero tampoco es alto. Yo tengo 1,70 y peso 77 kilos, casi la misma proporción tuya (1,80 y 85 kilos), y creeme, no me veo para nada como un tipo grandote, sí quizás un tipo robusto o más bien atletico, pero no grandote. Pero si me baso en tu peso/talla, no quiero decir que se bajo tu peso por si solo, sino que creo que es un peso un tanto bajo para lo que quieres meter como ciclo, aparte que dices que es tu 2do ciclo, ya que el 2do realmente no lo haz terminado. Eso nada más.
    Por darte un ejemplo, yo con mi peso de ahora, le meto un ciclo de 250 de susta y 200 de deca con un front de dianabol a 25 mg/día y salida con oxandro a 15 mg/día, y es más que suficiente para subir unos kilos y bajar el % de BF.