ciclo masa magra (WINSTROL+CIPIO) COMING SOON!

buenas buenas! saludos a todos los foreros d esta gran paguina! a continuacion presentare mi ciclo en solo dos semanas comenzare (estare de vacaciones en mi trabajo y kiero aprovechar d descansar comer BIEN estos dias libres)y kisiera sus recomendaciones y aclararme algunas dudas! mis datos son : statura:1.80 peso: 87,5 kilogramos 3 años y medio d entrenamiento dos ciclos a las spaldas d masa y volumen usando deca y sustanon, buena alimentacion descanso y entrenamiento! mi ciclo sta basado en solo dos roids como lo son cipionato de testosterona y winstrol o stanozolol como gustes en referirc busco ganar calidad muscular (masa magra) y no tanto volumen xq x experiencia llegue a tener buen volumen(llegue a pesar 95kg) pero no era lo q en realidad queria y por eso kic cambiar mi perspectiva y buskr mas masa magra q volumen y por ello lo estructure de la siguiente manera segun datos e informacion observada d esta dichosa paguina va d la siguiente manera:

tiempo de duracion 6 semanas.

semana “1”,“2”,“3”,“5”,“6” 200 mg de winstrol eod ; semana “4” 50 mg (winstrol) diarios acompañado de 200 mg cipionato de testosterona eo5 (es decir 400MG SEMANALES).
25 mg proviron al dia, 10 mg tamoxifeno al dia , 9 tabletas d liv52 al dia repartidas en 3 tomas cada toma 3 pastillas preferiblemente cn comidas (TODO ESTO DURANTE EL CICLO).
como postciclo tengo claro que debo usar: serophene o clomid a razon d 100mg diarios en la semana 8 y bajar la dosis len a semana 9 a 50 mg diarios.

mi duda va de frente cn lo q es el uso del hcg consigo facilmente el “PREGNYL” d 5000ui mi duda es como usarlo ? si a razon d 500ui semanales desde la segunda semana hasta q termine el ciclo? o a razon d 2500ui en la mitad (SEMANA 3) del ciclo y 2500 ui dos semanas despues del ultimo pinchazo del cipionato?! esperando una pronta y respuesta ya que el ciclo esta proximo saludos desde venezuela se les kiere un abrazo…!

PD: estoy muy claro en q mi dieta tiene q ser basada en alto consumos d proteinas al dia y carbohidratos moderados para ello estoy siendo asesorado, llevado d la mano con sesiones de cardio 3 veces x semanas con un minimo d 30min a 45 min x dia.

pon tu ciclo bien en una tabla para entederlo

semana…Winstrol…cipionato …proviron…tamox…hcg(pregnyl)
1…150mg(50mg eod)…400mg… 25mg…10mg…
2…150mg(50mg eod)…400mg …25mg…10mg…500ui…
3… 150mg(50mg eod)…400mg…25mg… 10mg…500ui…
4…250mg(50mg diarios)…400mg…25mg… 10mg…500ui…
5…250mg(50mg diarios)…400mg…25mg…10mg…500ui…
6…150mg(50mg eod)…400mg…25mg…10mg…500ui…

Semana 8 100 mg de serophene al dia con 20mg tamoxifeno y 25mg proviron tambien al dia , semana 9 50mg de serophene al dia con 10mg de tamoxifeno y 25mg de proviron tambien al dia!

Mi duda es si esta bien el uso del hcg a razon d 500ui desde la segunda semana hasta q termine el ciclo en la semana 6 o tndria q usar tambien 2500 ui en la semana 8?? lo demas lo tngo claro

Cambia el Cipionato por Propionato de testo,si puedes añade Primobolan durante todo el ciclo y reocrta el Wins dejalo de la semana 2-6,auguro Exitos si te aplicas en la dieta… 8)

buenas ! disculpa amigo gracias x apartar tu tiempo para leer mi post el problema es el siguiente, yo ya cmpre el winstrol y el cipionato lo del propionato c me paso! y el primobolan q consigo es muy costoso y mi presupuesto no me da! mi duda es con respecto al uso del hcg si esta bien a razon d 500 ui d la semana 2 a la 6 y listo ? o tambien usar 2500 ui mas en la semana 8? necesito aclarar esa duda por favor!"

otra duda compañero has oido hablar o has visto en algun momento el cipionato de la marca STERIS? es americano trae 10ml, 200mg/ml de cipionato de testosterona! si es asi q tal es? podria ser un fake ?! ese es el q poseo intente conseguir textex leo pero tampoco lo pude conseguir!

Postea en FAKES y pon fotos del producto,respecto a tu duda si usas HCG durante el ciclo no hay necesidad de usar al termino,esa testo es de vida media larga asi que 6 semanas no seran suficientes,te recomiendo haz un frontload para saturar receptores ya que propio no tienes y antes de hacer cualquier cosas reune las cosas primero dinero y productos… 8)

ok ecko posteare en fakes el cipio ! y q dosis me recomiendas para el front load de cipionato? 600 mg ? empiezo dsd mañana yo ya tngo todo ! 7 kjas de winstrol y 2 viales d cipionato de testosterona y todos los serms ! saludos!

Ese es el problema tendras que usar 800mg de cipionato durante 2 semanas y de ahi bajar para normalizar la dosis de 400mg a mi parecer mucha testo pero para eso las cosas se hacen antes… :?

ya coloke el post en FAKES Ecko !pero no se q pasa q no se adjunta la foto coloke un link espero q os podais verla ! porq indagando en la red consegui una foto del cipionato exactamente igual al q tengo en mis manos! SALUDOS!

aff no me arriesgo a usar tanta testo una ves tub problemas d libido y no kiero arriesgarme mas prefiero usar 600mg d cipio x dos semanas y regular a 400 las siguientes y tengo q empezar mañana mismo xq cojere vacaciones y kiero aprovecharlas ! ya hic el post del fake del cipio espero q puedas verlo y me digas si es o no d fiarc ? SALUDOS!

Ecko consegui un propionato de testosterona aki en mi pais es economico d uso veterinario pero ademas tiene vitamina E lo incomodo es q es d 25 mg/ml imaginate cuantos ml debo usar para llegar a 400mg ! es mi unica opcion al propionato se llama TESTO E! q dices q me recomiendas ? espero pronta respuesta!

No fijate el propionato es de solo 72hrs de vida en el cuerpo y la dosis minima es de 100mg EOD es decir te aplicas 100mg dia si dia no… 8)

si pro serian 4 cc interdiarios x 6 semanas xq el propio q cnsigo es d 25mg/ml el culo me va qdar cm colador s MUCHO aceite!

si pro serian 4 cc interdiarios x 6 semanas xq el propio q cnsigo es d 25mg/ml el culo me va qdar cm colador s MUCHO aceite!

hay la posibilidad d mezclar el cipio cn el propionato para n perder el cipionato y q sea mas comodo para mi usar 200 mg d cipio 200mg d propionato! Gracias