Ciclo masa magra y definición

Hola buenas voy a comenzar un ciclo y me gustaría saber que opinan y consejos sobre los protectores que tomar.

Para empezar tomaré 3 sustancias principales que son winstrol oxandrolona y y propienato. Realizare 6 semanas de ciclo con otras 3 de corte con HCG y Clembuterol.

Tomaré 30 mg diarios de win
También diariamente 20 mg de oxandrolona
La primera semana me meteré 250 mg de propienato
De la 2 a la 5 semana 500mg de propienato
Y la 6 semana 250 mg de propienato

Que tal lo veis y que protectores me aconsejáis.

Hola que tal, primeramente proporciona tus datos para poder abrirnos un poco el panorama y dar una respuesta mas concisa, saludos :smiley:

Tengo 21 años llevo entrenando desde los 17 peso 68 kg y estoy en un 15% de grasa.

Hola y gracias por participar en el hilo.

Tengo 21 años y llevo entrenando desde los 17.
Actualmente tengo un 14% de grasa.
Mido 1.65 y peso 68 kg.
Mi intención es conseguir un 9% de grasa y 4 kg de masa magra.
Muchas gracias.

La Oxandrolona es un constructor de masa magra lento, te recomiendo usarlo por mínimo ocho semanas. Usándolo seis vas a conseguir buenos resultados también pero bueno, durante ocho semanas las ganancias serán considerablemente mejores. Creo que está mal la dosis de Propionato de Testosterona. Deberías usar, el Propionato, en dosis de entre 50mg. a 150mg. cada tres días (un total de 200mg.-500mg. a la semana), no más. Te recomiendo usar Sustanon, en vez de Propionato, a razón de 250mg./semana o más. El Winstrol podrías sólo usarlo durante las últimas cuatro semanas y de forma intramuscular será notablemente mejor que en comprimidos. Usá Tamoxifeno desde la semana 2 en adelante, 10mg./día y bueno, podrías también meter Provirón…

estoy de acuerdo con 5PointsGang, podrías obtener mejores resultados con un Sustanon a dosis de 250-500 mg por semana , en cuanto a la Oxandrolona nunca la e utilizado pero veo que tienes una complexión parecida a la mía y a mi me va de maravilla con la boldenona y dosis de 600 mg por semana pero eso si son mínimo 10 semanas para empezar a notar los cambios, pero si vale la pena ya que retienes muy buenas ganancias al terminar. Saludos.