Hola amigos, posteo mi ciclo de masa magra y definición. Tengo 24 años, mido 1,83 ; peso 95 kgs y tengo un 19% de grasa. La dieta será la siguiente:
desayuno: 500 ml leche desnatada; tortilla 8 claras y 1 yema; 100 grs avena
media mañana: 3 rebanadas pan integral + 3 latas de atún
almuerzo: 150 gramos de arroz + 200 gramos pollo/pavo/pescado bajo en grasa
merienda: 2 rebanadas pan integral + 2 latas atún
cena: 200 gramos pollo/pavo/pescado bajo en grasa con ensalada aliñada con vinagre o verduras al vapor
El entreno de pesas, lo haré: lunes, martes, jueves y viernes. Seguiré hasta el fallo como hasta ahora porque nunca he hecho definición con superseries ni triseries porque veo mas resultado de la otra manera. Empezaré con 20 minutos de aeróbicos 2 veces por semana al terminar la sesión de musculación (elíptica o bici; porque mis rodillas no aguantan eso corriendo) y iré aumentando.
Este será el ciclo que seguiré:
si lo ke kieres es definir, yo quitaria la leche y algo de carbos, pero bueno para eso mejor si nos dices a ke hora entrenas, y despues el ciclo no lo veo mui bien, meteria testosterona es la base de todo ciclo, y demasiadas semanas de winstrol, un saludooo
yo directamente solo haria dieta, si te haces un ciclo asi ,con la retencion hidrico-salina te vas a poner en 110kg de “gordo” yo vajaria por lo menos 10kg antes de hacer el ciclo, con este no vas a conseguir tu objetivo, informate de termogenicos y quemadores de grasa que la vas a cagar!
¿¿Retención de agua?? 10 kgs??? No sé macho me suena a ciencia ficción… tengo bastante insomnio, con los termogénicos directamente no pego ojo… pensé en efedrina, pero al final me decidí por el clenbuterol… sinceramente el ciclo no lo veo mal, conforme avance las semanas iré recortando carbos, para no empezar la semana 1 demasiado corta de carbos que después me quedo sin fuerzas…