Ciclo Masa Magra

**Buenos días a todos
Hacia tiempo que no pasaba por aquí, bueno mucho trabajo y mucho viaje por toda Europa
Ahora que tengo unos mese tranquilos voy a empezar un ciclo de los míos

Los que ya me conocen no se sorprenderán eso espero jejejejeje
Bueno hay va 8)

Se.Bolde(ew).Suta(we).Wins(eod).Trembo(eod)…Tamo(ed)…HGH(ed)…HCG(e2d)1…800…1000…10…8ui…
2…800…1000…10…8ui…
3…800…1000…10…8ui…
4…800…1000…10…8ui…1250ui
5…700…1000…10…8ui…1250ui
6…700…1000…100…150…10…4ui…
7…700…1000…100…150…10…4ui…
8…700…1000…100…150…10…4ui…
9…100…150…10…4ui…1250ui
10…100…150…10…4ui…1250ui
11…4ui…
12…4ui…
13…4ui…
14…4ui.
PCT
Semana 11 100mg Clomid (ed) y 30mg tamxifeno (ed)
Semana 12 y 13 50mg Clomid (ed) y 20mg Tamoxifeno (ed)

Protectores para el hígado y riñón controlados
para la tensión arterial controlado
Peso 105kg
%graso 18%
Antes de empezar el ciclo hare dos semanas de clembuterol piramidal

Bueno chicos ahí esta planteado haber que os parece mi Proyecto

Un Gran abrazo a todo el staff

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :twisted: vueltooooooooooooooooooooooooooo :twisted:

Saludos**

Pedazo de ciclo jajajajajja

Mi unica puntualizacion seria subir la bolde dos semanas mas y hacer las 10, que es cuando se saca toda su eficacia.

Ademas con tanta testo, no se te queda corto el tamox? no seria mas util a esas cantidades el adex? o similar? o incluso reforzar con proviron.

Saludos y me apunto

jder si que hace tiempo si .

M alegro d volver a leerte.

Pues el ciclo lo veo bien ya que no hace falta hacer 10smanas d bolde a estos mg . Aunque mantendria constante a 800mg pero no sé si lo haces por mg justos viales…

El susta pues teniendo experiencia a esas dosis ok y lo unico que le meteria 1semana mas d wi i trembo y sobretodo aunque que t voy a explicar a ti, el wi y la trembo no los pondria el mismo dia. Sino si empiezas un lunes con el wi, el martes trembo y asi…

LA hg supongo que sera china a estas cantidades y el hcg ya cada uno como mejor le vaya.

El clem por eso d forma piramidal no es la que mas me gusta pero si es cierto que has subido algo tu % con tanto tiempo afuera

En el pct pues le sacaba el tamo ya que utilizas HG i pondria Aromasil que me gusta mas. Un sldo

**Buenas tardes jou
te respondo:
hubo un error el Wins y La trembo son 5 semanas ya esta corregido, la dosis de la bolde la bajo las ultimas semanas porque ando justo con la bolde solo conseguí 6000mg en un veterinaria :mrgreen:
La HGH es original de farmacia :wink:
la testo Es original de farmacia
El wins es original de farmacia
La trembo es Casera
el HCG de Farmacia
Omifin y Tamoxifeno de farmacia

Buenas tardes mav3r1ck
te respondo:
yo en lo personal con el tamo siempre fui bien eso si, si hiciera falta subiría la dosis pero no creo ya maneje estas dosis.
la bolde a partir de dosis de 600mg no hace falta llegar a 10 semanas siempre que sea original claro, por lo menos en mi caso

Saludos**

Pedazo ciclo !!! 8) 8) 8) 8)

Opiniones personales

:

1–Sin dudarlo, metería SÍ o SÍ,

Anastrozol 0.5 mg/eod

o Letrozol 1.25 mg/eod y eliminaría el Nolvadex durante el ciclo.
2–La HGH la usaría

lineal en dosis de 4 ui

. ¿De farmacia? :twisted: :twisted: me muero de envidia!!!
3–

Bajaría la dosis de TESTO a 750 mg a la semana

. Es que ver 1000 mg me hace daño a la vista.
4–No me gusta las dosis tan altas de Bolde en 800-700 mg.
[u]
Me gusta mucho Boldenona 500 mg + Primobolan 500 mg + la correspondiente Testo.

[/u]

Por lo demás, tiene mi Bendición Hijo Mío :lol: :lol: :lol:

**Buenas tardes
no me hace falta cambiar el Tamoxifeno a mi me va muy bien es mas e hecho ciclos de 500mg de testo y no e utilizado tamoxifeno
la testo no la cambio se queda en 1000mg lo siento si te hace daño a la vista :lol:
si te la pongo de esta manera la veras mejor 1g :lol:
la HGH ya estoy con ella a 8ui cuando empiece el ciclo y contado las semanas del ciclo serán 2 meses mas las 9 semanas a 4ui esta forma ya la he usado me funciona de maravilla
agradezco tus sugerencias :wink:
Saludos **

**buenas tardes

Os pongo dieta y entrenamiento

Entrenamiento Volumen

Lunes: Pecho y Bíceps
Pecho:
Press Banca 5 series por 10 repeticiones.
1ª y 2ª series Peso mínimo /// 3ª y 4ª series Peso Mediano /// 5ª serie Peso Máximo.
Press Banca Inclinado 4 series por 10 repeticiones con Peso Máximo según capacidad Física
Aperturas Planas 4 series por 10 repeticiones Peso Máximo.
Press Banca Declinado 4 series de 6 a 8 repeticiones con Peso Súper Máximo.

Bíceps:
Predicador con Barra 5 series por 10 repeticiones.
1ª y 2ª series Peso mínimo /// 3ª y 4ª series Peso Mediano /// 5ª serie Peso Máximo.
Curl Martillo 4 series por 10 repeticiones con Peso Máximo según capacidad Física
Predicador con Mancuernas 4 series por 10 repeticiones Peso Máximo.
Curl con Barra 4 series de 6 a 8 repeticiones con Peso Súper Máximo.

Martes Espalda y Tríceps
Espalda:
Polea Tras Nuca 5 series por 10 repeticiones.
Polea al Pecho 4 series por 10 repeticiones con Peso Máximo según capacidad Física
Remo Inclinado Con Barra 4 series por 10 repeticiones Peso Máximo.
Barra al Mentón 4 series de 6 a 8 repeticiones con Peso Súper Máximo.

Tríceps:
Extensiones encima de la Cabeza 5 series por 10 repeticiones.
Jalones en Polea 4 series por 10 repeticiones con Peso Máximo según capacidad Física
Press Francés 4 series por 10 repeticiones Peso Máximo.
Press Banca Agarre cerrado 4 series de 6 a 8 repeticiones con Peso Súper Máximo.

Miércoles Piernas y Abdominales
Piernas:
Sentadillas 5 series por 10 repeticiones.
1ª y 2ª series Peso mínimo /// 3ª, 4ª y 5ª series Peso Mediano.
Extensión de Piernas 4 series por 10 repeticiones con Peso Máximo según capacidad Física
Curl Femoral 4 series por 15 repeticiones Peso Mediano.
Crul 4 series por 15 repeticiones Peso Mediano.
Elevación de talones con Barra Hombros 4 series de 20 repeticiones con Peso Mediano.

Abdominales:
Encogimientos 5 series de 15 repeticiones
Oblicuos 5 series de 15 repeticiones
Inferiores 5 series de 15 repeticiones
Cintura Barra y Mancuerna 5 series de 15 repeticiones.

Jueves Hombros
Hombros:
Elevaciones con Barra 5 series por 10 repeticiones.
Elevaciones Laterales con Mancuernas 4 series por 10 repeticiones con Peso Máximo según capacidad Física
Elevaciones Frontales con Mancuernas 4 series por 10 repeticiones con Peso Máximo según capacidad Física
Pájaros 4 series por 10 repeticiones Peso Máximo.
Elevaciones al Mentón 4 series de 6 a 8 repeticiones con Peso Súper Máximo.
Encogimientos con Mancuernas 4 series de 6 a 8 repeticiones con Peso Súper Máximo.
Pull-Over con polea alta brazos extendidos 4 series de 6 a 8 repeticiones con Peso Súper Máximo.

Viernes: Pecho y Bíceps
Pecho:
Press Banca con Mancuernas 5 series por 10 repeticiones.
Pullovr 4 series por 10 repeticiones con Peso Máximo según capacidad Física
Pectoral Contractor 4 series por 10 repeticiones Peso Máximo.
Press Banca 4 series de 6 a 8 repeticiones con Peso Súper Máximo.

Bíceps:
Curl con Barra 5 series por 10 repeticiones.
Curl Martillo 4 series por 10 repeticiones con Peso Máximo según capacidad Física
Curl Concentracion 4 series por 10 repeticiones Peso Máximo.
Predicador con Barra 4 series de 6 a 8 repeticiones con Peso Súper Máximo.

Dieta

1ª comida Café con leche
2ª comida 50gr De Carbohidratos + 30gr de Proteína +
5gr de Aminoácidos + 5gr Glutamina
3ª Comida 50gr De Carbohidratos + 50gr de Proteína +
5gr de Aminoácidos + 5gr Glutamina
4ª Comida 4 lochas de pavo con 4 rebanadas de Pan Integral
3 Claras de Huevo
Batido 30gr Vitargo + 30gr Proteina
Fruta Sandia Manzana Piña Naranja
5ª Comida 200gr Arroz o Pasta con 300gr Carne ( Pollo Pavo Caballo)
6ª Comida 4 lochas de pavo con 4 rebanadas de Pan Integral
Batido 30gr Vitargo + 30gr Proteina
7ª Comida Tortilla 6 claras y 1 yema
Ensalada con 2 latas de atun
**

Solo recomendarte que tengas bajo vigilancia tu presion arterial… que suerte que tengas productos de calidad para meter esas dosis, envidia de la buena!
sobre todo por esa trembo casera :twisted: :twisted: :twisted:

suerte

:shock: :shock: :shock:
:twisted:

**Muy Buenas
La presión arterial (tensión) esta controlado
La cálida eso es lo bueno de estar viajando por trabajo por toda la UE :mrgreen: **

**Si Si trembolona casera
ya hace unos años que aprendí hacer trembolona junto con un amigo químico :mrgreen: :mrgreen: **

Que mides? Porque pesamos lo mismo y de grasa algo parecido.

Me apunto… pedazo de ciclo… espero ver unas fotos al final del ciclo, el antes y despues jeje, saludos.

1,71cm o 1,72cm :mrgreen:

jajaja.Entonces no somos gemelos. :mrgreen: Yo mido 1’84,pues para tu estatura pedazo peso te gastas. :twisted:

welcome back dagiorgio!!! :twisted:
me parece un ciclo perverso para tu experiencia y tu peso, solo te haria estas recomendaciones pero creo que ya conoces muy bien tu cuerpo pero no esta de mas prevenir:
-Subir ese tamox a 20mg ED
-dejar la HGH a 8ui hasta la semana 10
EXITO!!

I like your training :lol: :lol: :lol:

Sólo hecho de menos 30 minutos de cardio al 60-70 %, después de cada entrenamiento.

Recuerda que se acerca el Veranito 8) 8) 8)

ya suponia que era raro en ti un error. Pero que me dices que es HG d farma ???+trembo casera :?: :?:

Que me desmayo solo en pensar en esto. El ciclo en sí como el entreno y dieta pues nada que contar solo suerte y por curiosidad la GH es la Omnitrope espñola o es otra marca d farma. Pq yo gasto esta y me va d lujo pero no a 8ui :frowning: :frowning: :frowning:

SUERTE :wink:

**Buenas tardes jou
La GH es Saizen comprada directamente del fabricante jejejeje costo y mucho pero mereció la pena la espera y el gasto
La trembo bueno ya sabeis casera mmmmmm lo mejor de lo mejor :mrgreen: **

Buenas tardes armando_1969_ar
El cardio:
en este momento estoy saliendo a correr cerca 8km diarios antes de empezar con el ciclo para bajar el BF% una vez empiece solo me centrare en ganar masa magra, las ultimas 4 semanas cambiare el entrenamiento y la alimentación con el fin de quedarme con el BF% mas bajo posible

**Buenas tardes sirrebel
El tamoxifeno en principio lo dejare a 10mg pero si empezara con los síntomas lo subiré a 20mg
la GH ya quisiera poder mantenerla a 8ui pero solo pude conseguir lo que hay mala suerte :evil:

Gracias a todos por vuestros comentarios os iré informando de como va la cosa

Un abrazo a todos**

MIedo me da saber como te ha vendido la GH el fabricante… jajajajajajaja

Pero vaya que potra y envidia jajajaja

**
jejejejejejeje

ufffff tardamos como 6 meses en conseguir comprarla, muchas horas invertidas pero mereció la pena
Por desgracia hoy en día hay mucha falsificación y hacer un ciclo con productos que no te dan la seguridad que uno necesita no es lo correcto es mucho mas factible esperar y tratar de conseguir las sustancias en farmacias o veterinarias las prisas en este mundillo nunca son buenas **