Ciclo Masa Muscular

Bueno despues de haber estado ausente no solo en el foro sino tambien en el gimnasio por motivos personales, eh decidido meterme un 2do ciclo para ganar Masa Muscular, Resumiendo mi estado actual, llevo varios Años entrenando, mido 172 cm, ya tengo cumplidos los 21 Años, solia competir y llegue a pesar 95 kilos desde mi ultimo ciclo, osease hace mas o menos un año, mi meta en ese entonces era rebasar los 100 kg, me quede corto logrando solo los 95 kg con un 14% de grasa corporal, dada mi vanidad, me empezo a salir acne un poco severo en el rostro lo cual no me va, principalmente en el cuello, entonces termine el ciclo de masa y volumen y comenze a bajar mi porcentaje de grasa metiendo diureticos, quemadores, termogenicos, etc., con ello baje de peso, primero a 86 kg donde desaparecio com’pletamente el acnè, por suerte no dejo marcas o cicatrices, unas cuantas manchitas y nada mas XD, En fin, perdiendo peso, decidi bajar todavia aun mas llegando a pesar 79 kg y 10% de grasa corporal, quede mas rayado, definido y con dureza, el problema es que extraño el estar corpulento, por eso me es nesesario volver a subir de peso, y pienso hacerlo drasticamente con el uso de este ciclo, que se halla en ciclos de esteroides Anabolicos de tu Pincho Ciclo Super Testosterona v2.0 Actualizado, cabe mencionar que ya domino bien metodos de entreno, suplementacion y dieta a full durante el periodo de ganar masa, espero mas que nada me puedan ayudar a organizar o dosificarlo de la mejor manera y/o cualquier otra opinion sera bienvenida, salu2s y Suerte a todos.

Nota: en el Ciclo Super Testosterona v2.0 Actualizado, en la tabla general de cantidades Totales por sustancia, la cantidad que hace alucion al Sustanon se supone es la cantidad total o aprox. usada durante todo el ciclo de dicha substancia, que en este caso es (Sustanon / mg / 1.250), pero esta cantidad no es acorde a las cantidades que se llevan en la tabla, no? o no entiendo esa parte…

A mi parecer no creo que sea el ciclo mas adecuado para lo que buscas, si buscas masa y volumen hay otros que se adaptan mejor a tus necesidades, fijate por el foro y veras,

Tienes razon, ya habia visto varios ciclos, algunos me recomendaron por ejemplo un kick de Anadrol, la razon del porque de este ciclo es la duracion, motivos o razones esteticas y aparte ya contaba con casi todo, digo tenia el Nolvadex, Sustanon y el Winstrol, solo me faltaba conseguir el Arimidex y la HGC que facilmente los consigo, me falta el Clomid, falta resolver la dosificacion por semana de acuerdo a mi peso (citando: la testosterona no se recomienda en dosis menores a 250 mg/semana ni mayores a 750 mg/semana. Si usted está flaco como un palillo con 250 mg le basta. Si usted está moderadamente musculado necesitara 500 mg y si usted es una pared ambulante, sin duda, necesitara 750 mg para subir aún más) digo no se si meter 500 o 750/semana, algunas dudas como aparte del uso de Nolvadex y Arimidex, al igual que en la anterior version v1.0 el posible uso del proviron durante el ciclo, y la correcta aplicacion de la HGC en el Post-Ciclo de este Ciclo, menciono la duracion porque al final de este me da oportunidad de iniciar casi enseguida otro a manera de ciclo de definición pre-competencia para verme rayado/marcado justamente para volver a competir. Espero haberme dado a entender, Salu2s.

Te voy a dar una buena clave para aprender a hacerlo tu solo… la clave es: LEE Si lees veras que esas preguntas basicas que haces se resuelven solas…Disculpame en que compites? Yo esque soy de España y aqui no veo a ningun chaval con 21 años con 100kg de peso y con 10% de grasa… ni compitiendo ni nada… No se pero en la IFBB veo gente mas mayorcita y curtida…

Para un ciclo de volumen necesitas minimo 8 semanas para que los cambios sean notorios,

Como fue tu primer ciclo?

Dices que vas con el tiempo justo, de cuanto tiempo estamos hablando el que necesitas?

Faltan muchos detalles aun antes de sacar conclusiones, lo vas posteando y asi vamos a tiro fijo…

No amigo te equivocas, lo maximo que eh pesado son 95 kg, y el BF% porcentaje de grasa era alto durante este periodo (Season off), por eso me salio acne severo en la zona del cuello, ahorita que peso alrededor de 78 kilos es cuando ya tengo mas bajo el BF% porcentaje de grasa, no se si me explico, eh competido en competencias a nivel local, si fueras de Mexico verias que hay muchas por cada estado, cerca mio, esta por ejemplo el Mr Ixtapan, High Temper, Mr Rosco, ademas existen muchisimas competencias escolares y de municipios, torneos de algunas universidades, como ejemplo la UVM, van desde categorias de principiantes A y B, Novatos A y B, Intermedios, Avanzados: Clasificados: estos dependen de la madurez muscular y peso, y asi consecutivamente, espero haber despejado tus dudas, y lo del peso te recomiendo que investigues un poco la vida y Dietas de culturistas como Lee Priest, Matarazzo, Actualmente Lorenzo Becker, Matt Ogus, actores como the Rock, Mark Wahlberg y trates de entender sus Dietas o el uso de comidas trampas cargadas de Carbohidratos, periodo Season Off para ganar peso, en un anterior post mio explique todo o el porque de mi peso muy detalladamente por si te interesa o sobra alguna otra duda, en cuanto a lo de leer, creeme que lo hago solo queria que dieran el visto bueno a algunos detalles, Salu2s y Suerte!!!

Te agradesco de antemano por la ayuda prestada, bien tomando en cuenta que el Ciclo Super Testosterona v2.0 - Actualizado toma en cuenta 13 semanas, pienso dejarlo todo exactamente como esta, no me gustaria recortar tiempo ni nada, quiero saber si la cantidad de Sustanon de inicio va acorde a mi peso, se menciona que si yo fuera una pared Ambulante o cuerpo de autobus, nesecitaria 750mg/Sem de Susta para que el ciclo valla de maravilla, ¿pero si ahorita mi peso es de 78 kg?. sigo en duda, pero creo que respetare la cantidad de inicio, tal y como esta en la tabla, que opinas? por lo del tiempo hay una competencia en Mayo, otra en Junio y otra en Agosto, van casi pegadas, dependiendo de como valla y como quede al final de este ciclo decidire si meterme algun otro ciclo pre-competencia, para llegar con mayor calidad o no a alguna de las competencias, y de plano sigo sin conseguir el Clomid, no se si pueda meter Proviron al Igual que en la v1.0 en caso de que no logre conseguirlo?

Si quieres ganas masa muscular deberias meter un anabolico, ese ciclo digamos es un monociclo de testosterona cn salida de wins, no tiene carga anabolica, ademas veo mucha dosificacion de testo para tu peso-altura, aunque sea un front load!!! yo peso 20 kilos mas que tu y voy con 500mg de lab under y te aseguro que estoy obteniendo resultados excelentes, podrias usar primo o bolde y salida con wins, las dos opciones serian buenas, dependiento de la fuente donde puedas conseguir el primo!!!

Esos ciclos en mi opinion estan desfasados o no actualizados… Para mi ese ciclo coges volumen mientras estas on… cuando lo dejas la bajada de peso y volumen puede ser bastante drastica…
Lo de el peso y las dietas lo tengo mas que claro… No miro las dietas de ningun culturista ni lo voy a hacer… se lo de las cargas de carbos, cargas de prote y depletacion… y lo que genera para la salud tambien…

Eso mismo pensaba Amigo, tienes razon, la dosificacion no es erronea, sino alta, mas que en los perfiles de cada esteroide, deberia ser mencionado en la descripcion del ciclo la dosificacion recomendada, y no la cantidad mas alta, claro que queria bajarla ya que ahorita no estoy tan pesado, pero antes queria su opinion, por que la testo deja de ser efectiva en cantidades muy pequeñas (si no me equivoco cantidades menores a 250mg son ineficientes si no mal recuerdo) y perder eficiencia a la hora de aplicarlo, en pocas palabras no queria irrespetar el Ciclo o el Front-load por asi decirlo, pero entonces en tu humilde opinion, ¿Con cuanto crees que deberia comenzar el Front-load? lo del Primo o Bolde suena realmente Interesante, pero tendria que ver como Armarlo, seria interesante si tambien lo mencionaras, Saludos y de Antemano Gracias!!!

No creo que los ciclos que se muestran esten desfasados o no actualizados(Bueno Algunos), en lo demas tienes razon, ¨Coges volumen mientras estas On… Cuando lo dejas la bajada de peso y volumen puede ser bastante drastica…¨ Pienso que por eso la importancia de manejar un buen PCT despues del Front, para disminuir o Aminorar Riesgos y Perdidas, con lo de la dieta obvio que generarà algun riesgo, bien puede ser estresar nuestro sistema o algunos pormenores esteticos como por ejemplo las estrias o acnè por subir y bajar de peso tan rapidamente, por eso la importancia de planificarlo lo mejor que se pueda. Saludos!!!

En ese ciclo, la testo es la base anabolica-androgenica, aunque sigo en lo mismo, y en eso si coincido con el compañero, si no haz realizado antes un ciclo de super testo o no te lo planteas bien, la vas a cagar,

Tengo bien entendido casi todo, no es como si fuera un Pibe y lo hiciera al ahi se va, Agradezco mucho la Ayuda, y pues no se a que te refieres con que la vas a cagar, ya Investigue aun mas sobre el perfil del Sutanon para resolver las dudas faltantes en cuanto a dosificacion y decidi bajarlo sin irrespetar el front, ya tengo todo preparado en cuanto a Dieta y Suplementacion, ahora bien esperemos todo marche perfecto rumbo a las competencias, no es exceso de confianza o predisponerse, digo no es como si algo malo fuera a pasar, Salu2s y Suerte a todos!!!

Pues me refiero a los sides de un dosaje alto de testosterona , :wink:

Siempre en que quedo todo?? que realizaste o vas a realizar??

Pues pienso realizar Ciclo Super Testosterona v2.0 Actualizado, Con todo Igual solo modificando el Sustanon, metiendo una dosificacion Inferior a la propuesta en la tabla del Sustanon sin que se pierda de vista el objetivo o efectividad del ciclo propuesto, solo me falta conseguir el Clomid, aun no lo consigo, y ya eh preguntado en varias tiendas de suplementos y farmacias, un valedor me recomendo esto que opinan, podemos hablarlo por este hilo o Abrimos otro hilo, lo que me recomendo fue *Deprogen ARS™ de la marca USA Betancourt Nutrition para acompañer el PCT, Dejo la URL con su descripcion para mayor informacion (Espero no estar infringiendo alguna regla), no se que les paresca este producto

http://www.nodebodeponerenlacescomerciales.html

Se ve Interesante… Alguna Idea que propongan en caso de que no consiga el Clomid para el PCT? ¿Que opinan del Deprogen ARS?

Donde radicas?pide en la farmacia CITRATO DE CLOMIFENO
realmente no me trago tu historia…

Bueno no comprendo bien, estoy en Mexico en serio no eh conseguido el Clomid, Iniciare el ciclo y en las semanas del ciclo intentare conseguirlo, sino, como mencione antes metere el Deprogen ARS, Mañana ire a Farmacias Guadalajara haber si lo tienen…Saludos

En México el clomifeno se consigue como omifin y esta disponible en cualquier farmacia de las conocidas en México, que me digas que no lo encuentras es irreal.

Saludos.

Muchas Gracias por el Nombre, en serio lo estoy buscando, no veo porque mentiria al no encontrarlo, digo al final me convienen a mi encontrarlo, despues de todo es por mi bien, no veo razon alguna en mentir, Gracias por su ayuda de Igual forma, como mencione antes todo sigue de Igual forma, el ciclo lo comenzare a partir del lunes, nose quizas vaya posteando como va el ciclo, apartir de las semanas subsiguientes, Saludos!!!