Ciclo Masa Muscular

Bueno despues de haber estado ausente no solo en el foro sino tambien en el gimnasio por motivos personales, eh decidido meterme un 2do ciclo para ganar Masa Muscular, Resumiendo mi estado actual, llevo varios Años entrenando, mido 172 cm, ya tengo cumplidos los 21 Años, solia competir y llegue a pesar 95 kilos desde mi ultimo ciclo, osease hace mas o menos un año, mi meta en ese entonces era rebasar los 100 kg, me quede corto logrando solo los 95 kg con un 14% de grasa corporal, dada mi vanidad, me empezo a salir acne un poco severo en el rostro lo cual no me va, principalmente en el cuello, entonces termine el ciclo de masa y volumen y comenze a bajar mi porcentaje de grasa metiendo diureticos, quemadores, termogenicos, etc., con ello baje de peso, primero a 86 kg donde desaparecio com’pletamente el acnè, por suerte no dejo marcas o cicatrices, unas cuantas manchitas y nada mas XD, En fin, perdiendo peso, decidi bajar todavia aun mas llegando a pesar 79 kg y 10% de grasa corporal, quede mas rayado, definido y con dureza, el problema es que extraño el estar corpulento, por eso me es nesesario volver a subir de peso, y pienso hacerlo drasticamente con el uso de este ciclo, que se halla en ciclos de esteroides Anabolicos de tu Pincho Ciclo Super Testosterona v2.0 Actualizado, cabe mencionar que ya domino bien metodos de entreno, suplementacion y dieta a full durante el periodo de ganar masa, espero mas que nada me puedan ayudar a organizar o dosificarlo de la mejor manera y/o cualquier otra opinion sera bienvenida, salu2s y Suerte a todos.

Nota: en el Ciclo Super Testosterona v2.0 Actualizado, en la tabla general de cantidades Totales por sustancia, la cantidad que hace alucion al Sustanon se supone es la cantidad total o aprox. usada durante todo el ciclo de dicha substancia, que en este caso es (Sustanon / mg / 1.250), pero esta cantidad no es acorde a las cantidades que se llevan en la tabla, no? o no entiendo esa parte…