Ciclo Masa Sin mucha perdida despues del PCT

Saludos
perdon elimine el otro tema por error

Este seria mi ciclo edad 31 peso 170 lb 1.80m

pienso usar dinabol, testos 450 que contien 6 tipos de testo y nandro 450 este contiene 5 tipos de nandro es de la marca diamondpharma es una marca under que compran todo segun en tailandia y lo empacan en mi pais Guatemala segun tienen prubas echas con roid test y son legitimos que PCT me recomiendan

semana …Dinabol… Nadro Blend 450 … Test Blend 450…tamoxifeno…HCG…

1…30mg X dia … 450 mg… 450mg …xxxxxxx…xxxx
2…30mg X dia … 450 mg… 450mg …xxxxxxx…xxxx
3…30mg X dia … 450 mg… 450mg …xxxxxxx…xxxx
4…30mg X dia … 450 mg… 450mg …xxxxxxx…xxxx
5… x …450 mg… 450mg …xxxxxxx…xxxx
6… x … 450 mg… 450mg …xxxxxxx…xxxx
7…x … …450 mg… 450mg …xxxxxxx…xxxx
8… … x …450 mg… 450mg …xxxxxxx…xxxx
9… x … 450 mg… 450mg …xxxxxxx…xxxx
10… … x …450 mg… 450mg …xxxxxxx…xxxx

pero mi duda es con EL PCT no se si empezar 3 semanas despues y en que cantidades el HCG ES de 5000ui de 1ml de la misma marca

¿Ya lo tienes todo comprado? Yo ahí veo ésteres muy largos. Creo que te conviene usar ésteres más cortos.

todavia no

la testo 450 segun cotiene esto
6 Testosterones mix compound 450mg x 1ml:

• 25mg Testosterone Acetate
  • 30mg Testosterone Propionate
  • 50mg Testosterone Phenylpropionate
  • 90mg Testosterone Enanthate
  • 95mg Testosterone Cypionate
  • 160mg Testosterone Undecanoate

y la nadro 450
5 Nandrolones Blend 450mg x ml:

Nandrolone Propionate 50mg

Nandrolone Phenylpropionate 50mg

Nandrolone Cypionate 75mg

Nandrolone Decanoate 125mg

Nandrolone Undecanoate 150mg

que esteres serian mas cortos ?

si en dado caso uso estos ya mencionados que PCT recomiendas

Tendrías que esperar unos 3 meses y medio tras el último pinchazo para empezar posciclo.
Yo lo haría más fácil: testosterona enantato o cipionato junto con nandrolona fenilpropionato (NPP), ambas a 400 mg semanales divididos en 3 pinchos. La testosterona durante 12 semanas y las 10 primeras semanas metes NPP. HCG 250 UI dos veces a la semana y el IA vas ajustando dosis según los niveles de estradiol. Si tienes y toleras la testosterona propionato, puedes meterla durante las últimas cuatro semanas de ciclo en lugar del enantato para empezar el posciclo nada más acabar el ciclo.

1 me gusta

el npp segun el que tiene mi dealer es de 100 mg x 1ml = 10ml vial. me me tendria que poner 133.33 mg lunes martes y viernes? que serian 1.3 ml?

y TESTO CYPIONATE es de 275 m x 1ml = 10ml vial y de este me tendria que poner 1.5 ml que son como 414 mg

los puedo mezclar en la misma jeringa ?
en lugar de dinabol tomar TURINABOL ?

si se eleva el precio con estos otros ya que tendria que comprar 3 o mas de los inyecados

tanto para iniciar el PCT con los otros esteres ?

Sí, pinchas lunes, miércoles y viernes 1,3 ml de NPP y 0,5 de testo cip en la misma jeringa. Puedes meter turinabol especialmente si eres sensible a los estrógenos, ya que tanto la testo como la nandrolona aromatizan. Eso sí, yo lo metería al final del ciclo, porque igualmente la NPP pega muy rápido. El PCT inícialo 3 semanas después del último pinchazo, en estas semanas es dónde va bien meter el turinabol.

no rcomiendas usar el turinabol o dinabol como Kick-Start las 4 primeras semanas ? con NPP y TESTO CYPIONATE

Entonces vas a arrastrar la dislipemia durante todo el ciclo, muy probablemente.

turinabol lo recomiendas meter 3 semanas despues del ultimo pinchazo junto con el PCT ? o como ?

Puedes meterlo tras el último pinchazo de testo cip pero antes del PCT, no junto con el PCT o no recuperarás el eje. O puedes empezar el turinabol un poco antes para tomarlo 4 semanas enteras.

saludos ya no pude conseguir los otros y termine comprando estos

NANDRO BLEND 450 mg/x ml que contiene 5 tipos de nandrolona

TEST BLEND 450 mgx 1ml: contiene 6 tipos diferente de testosterona

Dinabol como kick start

mi duda seria con el PCT como indicarias que lo inicie? para PCT usaria HCG Tamoxifeno y clomid recomiendas tomar proviron en bajas dosis durante el ciclo?

Semana: Dinabol -------Nadrolona 450 --------Testo 450-------Tamoxifeno------clomid-----HCG
1---------30--------------------450-----------------------450------------------ X---------------X -----------X
2---------30--------------------450-----------------------450------------------ X---------------X -----------X
3---------30--------------------450-----------------------450------------------ X---------------X -----------X
4---------30--------------------450-----------------------450------------------ X---------------X -----------X
5---------0----------------------450-----------------------450---------------- X---------------X -----------X
6---------0----------------------450-----------------------450---------------- X---------------X -----------X
7---------0----------------------450-----------------------450---------------- X---------------X -----------X
8---------0----------------------450-----------------------450---------------- X---------------X -----------X
9---------0----------------------450-----------------------450---------------- X---------------X -----------X
10---------0----------------------450-----------------------450---------------- X--------------X -----------X
11
12
13
14
15

mi duda seria con el PCT como indicarias que lo inicie y cantidades? y para PCT usaria HCG Tamoxifeno y clomid recomiendas tomar proviron en bajas dosis durante el ciclo?

Hola Danuk muy buen día. Cuanto % de ganancia es tu ideal mantener después del pct? Felizmente un1x te está asesorando. El proviron por lo general es bienvenido, sobre todo si tienes problemas de libido. Con Dianabol subirás una ganancia tremenda, pero se pierde bastante rápido ese volumen generalmente. Pero esperemos a ver que comenta un1x que tiene más conocimiento. Sigue contando tus resultados cuando comiences. Saludos!!

me gustaria ganar y mantener unas 10 o 15 Lb, si se pudiera mas seria bueno jejej , en estos dias perdi 5 libras mas y ahora estoy en 165 LB, las baje por falta entreno ya que cerraron el gym 10 dias , yo soy metabolismo acelerado creo estoy mas en ectomorph jejej

espero el producto sea de buena calidad usare diamond pharma

Seguramente tengas que esperar mínimo 6 semanas para empezar el pct. Esas mezclas suelen contener ésteres muy largos. Usa HCG intraciclo y luego tamoxifeno o clomid para pct. El proviron intraciclo siempre va bien.