CICLO MASA: SUSTA/DECA

Quiero hacer un ciclo para masa, mi intencion es subir bastante, he pensado en este ciclo:

Semana----------Sustanon----------Deca----------Winstrol

1----------------500 mg------------400 mg
2----------------500 mg------------400 mg
3----------------500 mg------------400 mg
4----------------500 mg------------400 mg
5----------------500 mg------------400 mg
6----------------500 mg------------400 mg
7-------------------------------------400 mg-------50 EOD (150)       
8-------------------------------------400 mg-------50 EOD (150)
9-------------------------------------400 mg-------50 EOD (150)

10-------------------------------------400 mg-------50 EOD (150)

Por supuesto Legalon durante todo el ciclo y post ciclo con HCG y clomid.
Dieta volumen 5000 cal aprox. con 60% carb 30% prot 10 % grasas

Bueno, haber que os parece…, pensais q 6 semanas estan bien para el Susta para 500?, y el Deca lo dejo asi o lo bajo a 300?, el winstrol creo k es lo mejor para salir del ciclo…, deberia agregar algo mas? quizas dianabol las primeras 4 semanas…?

Bueno haber que decis…

Gracias de antemano

Un Saludo

1.82, 85kg, 15% gr, 4 años entrenando, 2º ciclo

SI DE SEGURO QUE METERIA DIANA POR UNAS SEMANAS, LAS DOSIS DEL DECA NO ESTAN NADA MAL, Y HARIA UNAS DOS SEMANAS MAS DE WINNY, ESPECIFICA BIEN EL POST QUE VAS A REALIZAR. Y OJO QUE 5000 CALORIAS CON TAN POCA GRASA NO SE TE VA A HACER FACIL CONSUMIR

yo dinabol no me teria no me gusta inflamucho granos gine es una opinion pero tu mismo no lo e probado pero mis dos amigos si y misigimiento con ellos me dice q hay ociones mejores

te faltaria proviron ,nolvadex y el legalon podria s esperar asta un poco antes e empezar con el wins y 400 de deca con 300 sobra por esperiencia

yo cambiaria el susta por le testex y meteria diana las 4 primeras semanas,el tamoxifeno a partir de la 2 o 3 semana junto con proviron
:smiley: :smiley: :smiley:

yo lo veo bien.susta y deca no falla.
t falta armar un buen post ciclo.
salu2 y suerte

pues meteria 4 semanas priemras dianabol fijo.

el deca lo dejaria como esta.

y el susta si e sposible hasta la semana 8.

y un buen postciclo posrsupuesto.

es parecido al ciclo q tengo yo estructurado…pero…yo le meto 200mg de primo todas las semanas…junto con el deca…si ves q duranto el ciclo ya as subido mucho y no hace falta mas…baja la testosterona a 250…el testoviron te ara subir mas

Mileliyo,

Si lo que desea es "subir bastante " como mencionas, debes usar el Dianabol las primeras 4 ò 5 semanas y alargar el uso de la testo (susta ò cualquier otra) por 8 semanas
Ahora bien, desde mi punto de vista y para tratar que la retencion de
liquido sea moderada puedes cambiar el Susta y meter 600 mg de Cipionato (excelente testo).
El nolvadex usalo a partir de la semana 2 ò 3 (ten cuidado con los sintomas de la Gine) solo a 10mg dia. El proviron yo lo dejaria para el Posciclo.

Hablando de Posciclo … donde esta ??

Un consejo personal, si usas susta espera solo 15 dias para el pos y si usas Cipio, espera 1 semana para el posciclo, en el usa 1 piquete de 5000 UI de HCG la primera semana y 10 dias despues otro piquete de 2500 UI.
a esto adiciona 3 semanas de proviron 25mg dia y clomid 50 mg dia solo
por 2 semanas.

Creo que con todos los datos aportados por los demas foristas y los mios puedes hacer un buen ciclo.

IMPORTANTE
El aumento de peso va a depender de tu entrenamiento y sobre todo de la dieta

Entrena muy muy duro, sacale el mayor provecho a los ejercicios Suerte / Saludos

Bueno,gracias por las opiniones, retocándolo un poco quedaria asi:

Semana------- Dianabol---------Sustanon-------------Deca--------Winstrol

1-------------------20/dia------------500 mg------------400 mg
2-------------------20/dia------------500 mg------------400 mg
3-------------------20/dia------------500 mg------------400 mg
4-------------------20/dia------------500 mg------------400 mg
5--------------------------------------500 mg------------400 mg
6--------------------------------------500 mg------------400 mg
7--------------------------------------500mg-------------400 mg-------50 EOD
8--------------------------------------500mg-------------400 mg-------50 EOD
9-----------------------------------------------------------400 mg-------50 EOD
10--------------------------------------------------------- 400 mg-------50 EOD

Por supuesto Legalon durante todo el ciclo.

Nolvadex a partir de la segunda semana (10mg/dia) durante todo el ciclo.

POSTCICLO:

1 pincho de HCG a las 3 semanas del ultimo pincho de Susta.(5000 UI) y otro de 2500 UI 5 dias despues.

Aora tengo la duda de cuando empiezo con Clomid y Proviron, nada mas terminar el ciclo? o despues del primer pincho de HCG? y durante cuanto tiempo?

Bueno, haber que os parece…

Gracias de antemano

Un Saludo

1.82, 85kg, 15% gr, 4 años entrenando, 2º ciclo

mi opinion :
Semana 1 :500 Susta y 400 deca
Semana 2 hasta la 8 : 250 susta y 300 deca
Semana 1 hasta la 4 : 30mg de dianabol
Semana 6 hasta la 10 : winstrol 150 semanal

Legalon 2 al dia y tamoxifeno a la 2 semana

Aparte el posciclo.
Saludos y suerte.

Buen punto Carnemechada, 30 mg de Dianabol.
Ahora, 250 de testo me perce poco. Ojo esa es mi opinion.
500 mg semanales te dan un kick muy bueno
Buena a la final, el decidira.

Saludos

• A mi me parece demaciado 500 de susta semanal.Tambien puede cambiarlo por textes a razon de 250 a partir de la 2 semana y 500 la primera semana ya que el textes actua mas rapido que el susta.
  • Ya que le puse hacer un front load con 500 de susta tendria que meter 1000 la primera semana y eso si que es una bomba je je je je je
  • El diana lo dejaria a 30mg diarios
  • Tamoxifeno a partir de la 2 o 3 semana que es cuando empieza la saturacion.

Saludos migraña desde la octava isla.

Opino igual que carnemechada

sorry me olvidaba, el kick se lo va a dar el diana

Saludos Carnemechada / Chinito

Les comento que a mi particularmente no me hace mucho solo 250mg de ninguna testo.
He usado Susta a razon de 250 / 500 y hasta 750 semana, pero no es de las testo de mi preferencia.
REalmente he visto mejores resultados con el cipionato (ò Textes Elmu como lo llamana en Esp). Este lo he usado a 400 mg y 600 mg como tope y que ha dado excelentes resultaods.

Chinito cuando hablo del kick del susta, me refiero a la fuerza que deberia adquirir con esos 500mg x sema, sin hacer Front load.
Ahora esos 500mg de susta + los 30mg dia del Dianabol deberian caerle de P Madre.

Saludos.

ESTIMADO MIGRAÑA HABLAS DE QUE TE A DADO MEJORES RESULTADOS LOS ESTERES RAPIDOS DE TESTO COMO EL CICLOPENTIL O EL PROPIONATO, PERO ME GUSTARIA SABER SI PARA HACER ESA CRITICA HAS SIDO PERSEVERANTE EN EL USO DEL SUSTANON, TE LO PREGUNTO DEBIDO A QUE EVIDENTEMENTE REACCIONAS MEJOR CON LOS ESTERES RAPIDOS Y CASUALMENTE EL SUSTA DE ESTO TIENE UNA MUY BAJAS DOSIS, LOGRANDO DE ESTA MANERA QUE SE RELENTIZE UN POCO SU EFECTO, ES MI HUMILDE OPINION

Mariano.

Correctamente, me refiero a mi caso particular.
Si he notado mejores resultados con esteres de vida corta como el Cipio que con esteres de vida mas larga como el Sust. Creo inclusive haberte comentado en otro post que habia usado Cipio - Laurabolin - Wintrol y me indicaste que te parecia exesivo el Wintrol y las cantidades de Cipio (600mg tope y 400 mg minimo).

Realmente mis emperiencias con el sustanon no han sido del todo buenas, inclusive el Cipio te ayuda a crecer con menos retencion de liquido que es una de las cosas que trato de evitar.

Sin embargo, tengo pensado hacer el ciclo de MASA que TODOS recomiendan, que es Sust-Deca (laurabolin enmi caso)- Dianabol - Wintrol
con sus protectores y antiestrogenos y un buen pos ciclo.
Te digo que tengo pensado usarlo a pesar de mis malas experiencias, ya que todos hablan de las excelentes ganancias que se logran con el Sust.

A pesar de esto que te digo, me sigo inclinando mas hacia el Cipionato.
Dejame decirte por que.

Aunque muchos usan Cipio para lograr cortar en un ciclo yo lo considero un Ester muy muy bueno que te permite una ganancia de calidad (ganancia y no corte) que usado con unos buenos anabolizantes como el DEca y el Wint, te deja resultados con menores ganancias de peso pero con mayor calidad

SEGURO QUE LOS EFECTOS QUE DESCRIBES SON LOS CIERTOS, PERO BUENO AHI RADICA EN LA MANERA QUE CICLAMOS LOS ROIDS, NO DUDARIA EN UTILIZAR CIPIO O PROPIO 100% PARA RAYADO, NO ARRIESGANDO NI POR CASUALIDAD CON EL SUSTA, DEBIDO A CONTENER UNA ALTA DOSIS DE ESTERES MAS LENTOS COMO EL CAPROATO E ISO CAPROATO.