ciclo masa y marcacion

hola que tal , tengo 24 años, peso 79 kilos , mido 1.78 , entreno desde los 18 años , y bueno , decidi que ahora es momento de hacer un ciclo , hable con una persona que me provee de los suplementos y me armo esto , quiero saber que opinan y si l oque me armo esta bien
me puso lo siguiente :

este es un ciclo que iria bien con lo que buscas,es un cañazo:
El oxy son 3 comprimidos (los 3 juntos lejos de las comidas a la tarde) todos los dias desde la primer semana hasta la finalizada la cuarta,el estano son 4 comprimidos(2 a la mañana 2 a la tarde media hora antes o despues del oxy)desde la primer semana y hasta finalizada la septima,el propio es 1 comprimido( a la tarde,antes o despues del estano y el oxy) todos los dias desde la segunda semana hasta finalizada la cuarta y a partir de la quinta son 2 comprimidos hasta finalizada la sexta,el clomi es un comprimido(a la mañana) todos los dias a partir de la segunda semana y hasta finalizada la tercera y nuevamente 1 comprimido dia por medio pero recien a partir de la semana 8 y hasta finalizada la semana 9,el acido tioctico son 2 comprimidos todos los dias a la noche despues de la cena desde la primer semana y hasta finalizada la semana 8.Te va a parecer tedioso al principio,con los dias se hace habito,de todos modos el diagrama sirve de guia,y en caso de que lo quieras,junto con el ciclo tambien te mando una rutina para este plan y nutricion (una dieta sugerida).el plan completo te sale 760 pesos . Contame que te parece y lo hablamos,saludos!

semana 1 oxi… 30 mg estano… 40 mg acido tioctico… 50 mg
semana 2 oxi… 30 mg propio…50 mg estano… 40 mg clomi… 50 mg acido tioctico… 50 mg
semana 3 oxi… 30 mg propio…50 mg estano… 40 mg clomi… 50 mg acido tioctico… 50 mg
semana 4 oxi… 30 mg propio…50 mg estano… 40 mg acido tioctico… 50 mg
semana 5 propio…100 mg estano… 40 mg acido tioctico… 50 mg
semana 6 propio…100 mg estano… 40 mg acido tioctico… 50 mg
semana 7 estano… 40 mg acido tioctico… 50 mg
semana 8 clomi… 50 mg (dia por medio) acido tioctico… 50 mg
semana 9 clomi… 50 mg (dia por medio)

Ciclos orales no sirven y ese que te aconsejan peor,tendras problemas hepaticos mucho cuidado te recomiendo leas los links abajo de mi firma.