Ciclo Masa y Volumen / No tan principante como la ven help

Me podrian ayudar a estructurar un Ciclo (primero para alguien no tan principiante)

Mido 1.80 y peso 76 kgs, tengo 24 años, hace 2 pesaba 85 con puro ejercicio dieta y creatina cuando mcho pero me llamo la atencion e investigue llegue a esta conclusion pero no tengo un calendario estructurado me ayudan?

meta = 5-6 kgs de masa y volumen para continuar de aqui pal real con pura buena dieta y ejercicio en el gym

Es basicamente:

1 300mg de equipoise por semana 5 pastillas de dianabol al dia y 250mg de testo por semana
durante 8 semanas

Mas protectores y Post ciclo.

HELP PORFASSS :?:

clic en mi firma

Estructura bien tu ciclo, asi no sabesmos que vas a hacer exactamente…como dice Malaga, checate su firma y de nuevo posteas.

Saludos… :twisted:

Haz una tabla con todo lo q vas a usar para q se puea entender y asi se te pueda
ayudar, de cuantos mg son las pastillas de diana?? me imagino q de 5mg no??
haz tu tablita…

Si estan buenos esos chochos para emepzar, en lo personal me gusta ese de boldenona con testo, lo que si debes hacer es estructurarlo bien, deberias leer y ver como estan estructurados los ciclos de principiantes y asi arma el tuyo, y te ruego que no olvides el post ciclo JAJA :smiley:

[size=5]
ola… estano + testo eso sera suficiente para ganar masa y definir. el dianabol es uno de los mas androgenicos lo cual perderas todo lo ganado. trata de hacer un cuadro…

saludos men.
[/size]

Pues no fijate el oral sease d-bol,oxy u oxa(la cual puede ir al inicio o de salida en el ciclo) son recomendables como kickstart ya que los inyectables todavia no entran en accion.

no m gusta nada…

Aporta algo conciso al foro tus opiniones distan de ser productivas.

jajajaja :lol: :lol:

Parece que no andas de humor amigo, jejejeje
Saludos Bro

dbol durante 8 semanas es una locura, vete comprando un higado nuevo, el dbol trabaja bien como kick start