Ciclo Masa

bueno keria pedir opinion sobre este ciclo tipico para masa
mido 1.90 cm peso 100 kilos % grasa 18

semana 1: 200 ml primo + 200 ml Bolde + 200 ml enantato
semana 2: 200 ml primo + 200 ml Bolde + 200 ml enantato
semana 3: 200 ml primo + 200 ml Bolde + 200 ml enantato
semana 4: 200 ml primo + 200 ml Bolde + 200 ml enantato
semana 5: 200 ml primo + 200 ml Bolde + 200 ml enantato
semana 6: 200 ml primo + 200 ml Bolde + 200 ml enantato
semana 7: 150 injectable wintrol dia por medio
semana 8: 150 injectable wintrol dia por medio
semana 9: 150 injectable wintrol dia por medio
semana 10: 150 injectable wintrol dia por medio

semana 9 post ciclo duracion 2 semanas

o eliminar el primo y agregar 200 ml mas de Bolde, en realidad nunca e usado primobolan se ke su efecto es menor ke el deca pero podra ser valido usar mitad y mitad es decir bolde con primo en conjunto, nunca lo e usado asi… el primo se ke es mas para definicion por eso pregunto. en el ciclo usare tamoxifeno a partir de la segunda semana a razon de 10 mg diarios como no tengo proviron para usar todo el periodo del ciclo usare 20 mg en las noches, el protector hepatico lo usare al termino de la 6 semana hasta el final del ciclo… ademas de ingerir B12 (lo cual tambien cumple funcion protectoras hepaticas), en el post ciclo bajar a un 75% lo pesos y usar clomid y proviron. 2 semanas o ver la evolucion

:stuck_out_tongue:

SI BUSCAS VOLUMEN OLVIDATE DEL PRIMO, YA QUE LA DIETA QUE VAS A LLEVAR NO ES LA MAS INDICADA PARA SACARLE PARTIDO A ESTE ROIDS. USA ENANTATO Y BOLDENONA, SUBE UN POCO LA DOSIS DE LA BOLDE YA QUE TEN ENCUENTA QUE LA DOSIS TERAPEUTICA ES DE 50MG X 45KG, ASI QUE CON TUS 100KG SI SOLO USAS 200MG SEMANALES TE QUEDARAS CORTO, MEJOR SUBE LA BOLDE A 300MG MINIMO.

SEMANA1-6: 200MG ENANTATO + 300MG BOLDENONA.
SEMANA7-8: 200MG ENANTATO + 300MG BOLDENONA + 50MG WISTROL DEPOT EOD.
SEMANA9-10: 50MG WISTROL DEPOT EOD.

TODOS LOS DIAS DEL CICLO (POSTCICLO INCLUIDO) 25mg PROVIRON+10mg TAMOXIFENO.

UN SALUDO.

como te ha comentado peso 80 olvidate del primo,aunque yo pensaria en utilizar un tercer anabolico como la trembolona que con 150mg semanales te va ha ayudar mucho y no te va ha causar mucho mas estres al cuerpo

No me agrada la estructura de tu ciclo, sacaría el primo y metería la bolde a 600 mg/semana por lo menos durante 8 semanas, el enantato a 500 mg/semana durante esas 8 semanas, si puedes agrega trembolona a 75 mg EOD; luego 4 semanas mas con winstrol a 50 mg EOD, finalmente el post ciclo que deberá incluir HCG, tamoxifeno y clomid. Revisa la info del post ciclo aqui ne el foro. Las cantidades son sugeridas por tus 100 Kg de peso.

no si el Post ciclo lo tengo claro… me dio flojera escribirlo sorry, pero ya todos tenemos claro el post ciclo por lo menos yo, me habia echo un ciclo anterior con 200 ml de enantato y 400 deca con 40 dianabol y dio buenos resultados… pero como nunca he usado Bolde 600 ml :S pense ke serian unos 450 o algo similar…

gracias

YO EN MI MODESTA OPINION VEO EXCESIVA LA DOSIS DE 600MG (MAS NO SIEMPRE ES MEJOR), YO SI FUESE TU USARIA UNA DOSIS EN EL RANGO DE 300-400MG SEMANALES DE BOLDE, ADEMAS TEN ENCUENTA QUE SI ENCIMA LA TIENES EN CONCENTRACION 50MG X ML EL USAR DOSIS MAYORES SE CONVIERTE EN UN PROBLEMA, YA QUE SOLAMENTE INYECTARSE 600MG VENDRIAN A SER 12ML SEMANALES SOLO DE BOLDE.

MEJOR DEJA LA BOLDE EN 300-400MG SEMANALES Y SUBE LA DOSIS DE ENANTATO A 400-500SEMANALES, CON ESO X 8 SEMANAS SI HACES LAS COSAS BIEN SEGURO QUE OBTENDRAS BUENOS RESULTADOS, MAS NO SIEMPRE ES MEJOR.

UN SALUDO.

lo mismo pensaba por ke sobre todo los pinchasos despues se pone tedioso, ya ke en el glutio solo se pueden administrar 5 ml por cada uno , etc

Hermano jain te corrijo un error que los nuevos pueden mal interpretar, en cuanto a las presentaciones o dosis semanales a usar no son ml si no màs bien mg que no es lo mismo osea:

No es igual decir

400ml a 400mg

En cuanto a lo comentado por el hermano Peso estoy de acuerdo si tienes una concentraciòn de 50mg/ml y vas a meter 600mg pobre de ti ya que necesitas meter 12 ml y aparte de eso los demàs compuestos tambièn cuentan las pinchadas imaginate, asì que mejor si puedes consigue una concentraciòn de 200mg/ml de lo contrario no metas màs de 400mg semanales :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

si era mg mal escrito sorry