ciclo masa

Hola a todos, antes que nada me presento, soy javi, llevo bastante tiempo leyendoos y sirviendome de vuestros conociemientos y experiencias que no son pocas y que de verdad ayudan para seguir conociendo y nutriendome de este maravilloso deporte.

Bueno os posteo mis datos ok?

Altura:1,69m
Peso:78kg aprox.
Bf: 12% aprox.
Tiempo entrenando:4 años.

A continuacion os pongo el ciclo que empece esta semana de volumen el cual esta compuesto desde un principio solo con andropen y deca y lo que e pensado en meter despues para asi salir tras 8 semanas de estos dos compuestos y variando la dieta y el entreno,lo mas duro y seco posible manteniendo TODO (esto es lo que considero principal) y a ser posible aumentar lo ganado a la vez que bajo el %Bf, con otras 4 semanas mas minimo de winstrol y primobolan metiendo ademas ECA (1ªopcion) u hormona,t3 y clen (2ª opcion), os lo pongo:

SEMANA…ANDROPEN…DECA…WINSTROL…PRIMOBOL
SEMANA1…500…400…XXXX…XXXX
SEMANA2…500…400…XXXX…XXXX
SEMANA3…250…200…XXXX…XXXX
SEMANA4…250…200…XXXX…XXXX
SEMANA5…250…200…XXXX…XXXX
SEMANA6…250…200…XXXX…XXXX
SEMANA7…250…200…XXXX…XXXX
SEMANA8…250…200…XXXX…XXXX
SEMANA9…50eod…250
SEMANA10…50eod…250
SEMANA11…50eod…250
SEMANA12…50eod…250

Tamoxifeno 10mg durante todo el ciclo y postciclo (subire a 20mg) si noto molestias.
Dos semanas antes tome legalon y durante dos semanas despues tambien lo tomare.

La siguente opcion seria a partir de la semana 9 hasta la 13 (5 semanas) cambiar el wini y el primobolan por 5ui diarias de hormona, 25mg de t3 y clen de lunes a viernes.

POST CICLO Y ANTIESTRÓGENOS

SEMANA…HCG…CLOMID
SEMANA15…2500UI…50mg/dia
SEMANA16…XXXX…50mg/dia
SEMANA17…2500UI…50mg/dia

Os voy tambien a poner la dieta que estoy llevando actualmente de aproximadanete 3000-3100 kcal. y que variaria a la octaba semana del ciclo.

DESAYUNO
8 claras
Avena / arroz integral / papilla / patata / boniato / pan integral
multivitamínico

PRE-ENTRENO
30grs de suero
Avena / arroz integral / papilla / patata / boniato/ pan integral
5gr creatina

POST-ENTRENO
30grs de suero
3 cazos de vitargo
10gr de creatina

POST-ENTRENO
8 claras
Avena / arroz integral / papilla / patata / boniato / pan integral

COMIDA
Avena / arroz integral / papilla / patata / boniato/ legumbres/ pan integral
Verdura
Pollo / pavo / pescado blanco
2 cucharadas de aceite de oliva

1ª MERIENDA
25gr mantequilla de cacahuete

2ª MERIENDA
25gr mantequilla de cacahuete

CENA
Verdura
2 cucharadas de aceite de oliva

ANTES DE DORMIR
250grs de queso batido con una cucharada de whey

La dieta la modificaria a partir de la 8 semana ajustando las calorias en funcion del peso en el cual este, sin recortarlas demasiado, sobre todo de carbos y grasas, jugando con los momentos en los cuales meteria estos primeros y manteniendo igual las protes e incluso subiendolas algo.

Bueno, despues de este gran toston que os e soltado, espero que me deis opiniones y criticas, aunque solo sea por el ratazo que me tirao escribiendo!!! jajaja

Un saludo a todo el mundo y mi enorabuena a todos por acer funcionar este gran foro.